Ver la Versión Completa : Vengo Del Mundo Pc Y Quiero Navegar Con Safari, Es Seguro?
mike2207
08/02/08, 10:56:58
Hola, desde ya gracias por su tiempo en responder mis inquietudes. Vengo del mundo PC, y me estoy trayendo una Macbook pro, por lo que quiero empezar a acostumbrarme a las aplicaciones de MAC, estoy empezando a usar Itunes y ahora me instale el navegador Safari para windows , queria saber si es un navegador seguro, desde ya hace un tiempo navego solo con Mozilla Firebox.
Bueno , gracias otra vez, y espero que me guste mi Macbook Pro, que por cierto sera mi primera Notebook.
Saludos!
Sebastian
08/02/08, 11:23:44
Podes usar Safari sin problemas. Pensa que OSX las cosas son muy diferente que en Windows. No hay Spyware que el Safari pueda agarrar, ni un Yahoo toolbar que se pueda instalar..
Sie es cosa de comodidad, podes bajarte el Firefox para OSX, el cual anda 10 puntos tambien: http://www.getfirefox.com
Podes usar Safari sin problemas. Pensa que OSX las cosas son muy diferente que en Windows. No hay Spyware que el Safari pueda agarrar, ni un Yahoo toolbar que se pueda instalar..
Sie es cosa de comodidad, podes bajarte el Firefox para OSX, el cual anda 10 puntos tambien: http://www.getfirefox.com
Por lo que entendi todavia esta usando una PC..
Si, el Safari es bastante seguro mike2207..
Igualmente cuando tengas la MBP, vas a ver que tenes una gran variedad de navegadores, incluso el IE.
Y si ya te acostumbras a manejar el iTunes buenisimo, porque a veces cuesta un poco acostumbrarse, pero despues te das cuenta que es de lo mejorcito para tener ordenada la musica.
Welcome to our world!
manuchis
08/02/08, 12:14:18
Bien, navegar con Safari es tan seguro como navegar con Opera o Firefox, lo que más seguridad te da es el sistema operativo, así que ponete contento.
Desde ya que casi todos los navegadores tienen su versión para mac. Si nos preguntas cada uno tiene su navegador preferido, yo uso Camino, que es un firefox mejorado para mac. Pero sino tenes el propio Safari, Firefox, Opera, Flock y algunos otros...
Cada uno tiene sus pro y sus contra, pero depende de cual te haga sentir más comodo.
Y desde ya, bienvenido!
FedesssMG
08/02/08, 14:36:54
El Safari para PC no anda muy bien de performance (en OS X es más rápido y más liviano que Firefox), pero sí es bastante seguro, no creo que tengas problemas de malware...
Gamba, IE no funciona en OS X... por lo menos no nativamente.
pescado rabioso
08/02/08, 14:39:03
Como dijo Manuchis, la seguridad depende el OS, tambien del browser y otras cuestiones, aunque mas que todo depende por dónde navegues, aún asi Safari es seguro para PC, inclusive es el mas rápido, pero tiene algunos problemillas, por lo menos cuando lo usaba hace algunos meses atrás por las mismas cuestiones que vos.
Blackmac
08/02/08, 14:49:43
Segun tengo entendido la version de pc no tiene muy buen desempeño, como dijo Fedesss, esta en beta, es mas..
Bueno, aca el link, por las dudas:
http://www.apple.com/safari/
:P
En PC usa Firefox, Safari no funciona muy bien. En Mac, Safari o Camino, mis favoritos.
Fede.mac
08/02/08, 15:14:23
Yo uso safari en win y anda de 10
lucianotb
08/02/08, 15:42:18
Como dijeron: en PC seguí con el Firefox.
En Mac, te diría que te pases a Camino, el navegador optimizado para tal plataforma por los muchachos de Mozilla.
luchiolb
08/02/08, 15:45:06
Yo use safari en pc un tiempo y la verdad que tenía un buen desempeño.. y eso que sigue en beta, me imagino que cuando salga el release final vamos a tener un lindo producto.
Ezquimal
08/02/08, 19:48:26
yo uso firefox en mac y anda bien.
son limitaciones que tengo por ser una maquina vieja.
pero todo bien.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.