Ver la Versión Completa : Hola, me presento
Hola a todos, me presento soy Nico. Un reciente convertido (aunque como ven en mi firma, no tengo una mac "aun")
Vengo usando Linux desde hace tiempo (tanto en el trabajo como en casa), pero desde que entre al mundo de mac, se me habrio un horizonte nuevo.
Es realmente un OS increíble (aunque solo lo usaría para workstation, mi server linux va a seguir asi por un largo tiempo)
Esta muy bueno el Foro, no pense que habría un foro asi en argentina.
Bueno espero que hablemos seguido, saludos.
Blackmac
12/02/08, 01:36:20
salu' aenima!
Bueno, si ya entendes unix... mejor!
Aca estamos pa lo que guste!
Y por favor cuando "llegue", prepara la camara... no hay nada ma lindo que hacer un "unpacking"! ;)
saludos!
:P
manuchis
12/02/08, 01:38:41
Bienvenido, como dice blackmac, si estas acostumbrado a unix va a ser el paraiso para vos :p
Gracias BlackMac, che veo que te gusta NATAS!!
Ke groso..hace mucho que no los voy a ver
Dios Salve al *NIX
FedesssMG
12/02/08, 03:34:11
Bienvenido Nico!!! Si tenés idea de Unix en OS X vas a estar como pez en el agua!!!
Drwilly
12/02/08, 08:40:13
bienvenido...
bogardus
12/02/08, 10:41:56
Bienvenido Aenima!....por las dudas te gusta TOOL???...
Que la pases lindo en el foro.....Fijate que podes meterte en el IRC para consultas urgentes o solamente para divertirte un rato.
Saludos y que lo disfrutes.
luchiolb
12/02/08, 11:38:43
Bienvenido che! estamos para lo que necesites!!!!!
manuchis
12/02/08, 11:44:44
Jaja... Muchos rockeros por acá!
Bienvenido Aenima! Que la pases lindo en el MUG
Sebastian
12/02/08, 12:26:24
Die Eier von Satan es un cago de risa ese track en el CD de TOOL (es una receta para hacer galletitas "especiales"). Bue punto aparte..bienvenido aenima al foro!
Gracias..muy Buena la onda..che consulta rapida, cual es la direccion de IRC..me di vuelta todo el foro y no la encuentro