Ver la Versión Completa : Alternativa a Itunes
Conocen algun soft para no tener que usar Itunes (por mas que ame a Mac, itunes es una de las peores cosas que vi en mi vida)
Estoy usando Cog, pero la verdad no tiene muchas funciones.
Hasta que no salga el Amarok 2.0 que tenga soporte para mac estoy perdido...como extraño el amarok
ludomatic
13/02/08, 00:41:45
.: Mira la verdad es que ni idea, ojo que yo pensaba lo mismo de iTunes ehhh, hasta que le agarre la mano, es mas, estos dias estaba pensado en largar a la mierda el FireFox y empezar a usar directamente Safari asi migro por completo a Mac. Saludos.-
Wheeljack
13/02/08, 00:47:51
iTunes es lo mejor que hay, combinado con CoverSutra es increible. Tenes que aprender a usarlo bien.
Tal vez tendria que verlo mas, pero les explico mi problema..capas que ustedes me iluminan.
Yo todo lo que es storage (lease Mp3, peliculas, soft) lo tengo en un servidor linux.
En al cual tengo exportadas por NFS esas carpetas, y las monto en Mac.
Pero cuando quiero escuchar MP3 el itunes me los copia a la Mac...lo cual es lo que quiero evitar.
Hay forma de evitar que itunes copia los mp3 a mi libreria?
Blackmac
13/02/08, 00:53:10
Es una cuestion de costumbres nomas.. yo me acuerdo que me mataba el tema de tener que ordenar odo por nombre.... me cansaba, ahora me parece lo mas practico del mundo! :)
Pero se entienden, ojo!
Acá te dejo el link a la pagina de SongBird (http://www.songbirdnest.com/), que es gratuito y muy bueno, es como una version darkie del iTunes y con algunas cosas copadas!
Esta la gente de Mozilla detras asi que no creo que tengas dramas.
Si la memoria no me falla, Andy Zelda lo usa en lugar de iTunes!
:P
Wheeljack
13/02/08, 01:06:02
Tal vez tendria que verlo mas, pero les explico mi problema..capas que ustedes me iluminan.
Yo todo lo que es storage (lease Mp3, peliculas, soft) lo tengo en un servidor linux.
En al cual tengo exportadas por NFS esas carpetas, y las monto en Mac.
Pero cuando quiero escuchar MP3 el itunes me los copia a la Mac...lo cual es lo que quiero evitar.
Hay forma de evitar que itunes copia los mp3 a mi libreria?
Pero eso no es ningun problema! Simplemente configura el iTunes para que NO copie los archivos a su biblioteca, lo que queres es que simplemente tenga una referencia a esos archivos es su ubicacion original:
http://img.skitch.com/20080213-b5q8gq6yiqq2pc2ryfhfamgnx1.png
Problema resuelto.
Sos groso Wheeljack.
eso era lo que estaba buscando..ke raro que nunca lo vi
Gracias
Blackmac
13/02/08, 02:34:24
claaaaro, me ganaste de mano wheel ;)
Aca en castellano:
iTunes/Preferencias/General
Mas Gráfico:
http://img.skitch.com/20080213-xupcb6yn9xfjc541ihpejj123q.jpg
Como veras, dejo que maneje todo.
:P
aenima, dale una chance a iTunes. Es cuestión de costumbre nada mas, a la mayoría al principio no le gusta.
lucianotb
13/02/08, 09:41:29
.: Mira la verdad es que ni idea, ojo que yo pensaba lo mismo de iTunes ehhh, hasta que le agarre la mano, es mas, estos dias estaba pensado en largar a la mierda el FireFox y empezar a usar directamente Safari asi migro por completo a Mac. Saludos.-
migrá a Camino. :D
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.