PDA

Ver la Versión Completa : Vi luz y entre!

Bruno
15/02/08, 20:01:13
Hola Mac Forreros!!

Volví a la marca luego de un tropiezo... esta vez con la nueva MacBook 2.2 mhz que ya viene con el tiger! Espero de a poquito disfrutar de los beneficios de la marca aprender de esta comunidad.

Moooy buen foro sacarle el máximo provecho y aportar en todo lo que pueda.

Saludos desde la Patagonia Argentina.
Bruno.

maria lange
15/02/08, 20:24:00
hola Bruno, bienvenido al foro!!!
hay mas gente de la patagonia por aca???

Kilroy
15/02/08, 20:28:46
Hola Bruno!!
Bienvenido.
En cualquier momento aparece uno de los moderadores y te pide amablemente que leas las reglas del foro y despues aparece otro que te va a dar las indicaciones para entrar al salon de chat.

=)

Saludos!!

manuchis
15/02/08, 20:41:03
Hola Bruno, como le va?
satamente acá tenés lasreglas del foro (http://www.macusergroup.com.ar/foro/viewtopic.php?id=1595) y para entrar al chat (http://www.macusergroup.com.ar/foro/viewtopic.php?id=1269)

Bienvenido!
Portate bien ;)

Nervi
15/02/08, 20:50:46
Bienvenido Bruno! Disfruta del MUG

VemeC
15/02/08, 20:54:27
Welcome Bruno! que disfrutes tu estadia en el foro..

FedesssMG
15/02/08, 21:28:18
Bienvenido Bruno!!!

Y sí, María, yo también soy de la Patagonia, de Neuquén más precisamente...

Eduport
15/02/08, 21:44:09
Hola Bruno
Bienvenido.
Te pediría que en Perfil -->Personal-->Ubicación, pongas tu ciudad, así cuando postees algo (P.Ej. compra-venta, donde conseguir algo, etc, sabremos que contestar)

Bruno
15/02/08, 21:55:17
Hola muhachos, gracias por la calurosa bienvenida. Veo que somos muchos los de Neuquen!
Manuchis, no te puedo prometer eso!

Ya estoy actualiando mi perfil y poniendo mi ciudad. Gracias nuevamente por la bienvenida,
Bruno.

ludomatic
15/02/08, 22:15:41
.: manuchis, el que anunca en el chat soy yo, no te confundasss :P Chango, bienvenido al MUG. Si queres poder pasarte por el IRC. el server es irc.dal.net y el canal es #mug. Saludos.-

c_kus1
15/02/08, 22:40:35
Bienvenido Bruno!!! :D

La nueva MacBook 2.2 no viene con Leopard??? :P

pescado rabioso
15/02/08, 23:14:59
Me parece que a partir de ahora, debería alguien tomar la posta para que le recomienda a la gente nueva que busque y no pregunte antes sin hacerlo....
..mala onda....:P
BIENVENIDO!!

bogardus
16/02/08, 14:48:56
Bienvenido Bruno!!!...que lo disfrutes....cualquier cosa chifla y te ayudamos.

Sebastian
16/02/08, 15:06:52
Che una MacBook de 2.2Mhz, me parece que mi telefono celular anda mas rapido ;)

Bienvenido Bruno que disfrutes del foro! (ah..y es Ghz no Mhz)

Andrea
16/02/08, 17:50:57
Bienvenido!!

Bruno
16/02/08, 22:11:26
Gracias nuevamente por la onda che.. A pedido del publico hago las correcciones visteh:
Asi es, la 2.2 ya viene con el nvo. OS y si, son Ghz.. gracias por la corrección.

Salu2 desde la Patagonia Argentina.
Bruno. LRC

Blackmac
16/02/08, 22:26:49
Salu' Bruno!
Bienvenido al M.U.G!!
Habitualmente te diría lo de las reglas, pero Sir Manuchis me ha reemplazado perfectamente en mi ausencia!
Que disfrute la comunidad!
(pregunte ó aporte, ya esta adentro...)

:P

Edu
17/02/08, 02:09:25
Bienvenido Bruno... yo viví en Neuquen varios años. Muy linda provincia!!

emvlo
22/03/08, 18:19:47
Hola Mac Forreros!!

Volví a la marca luego de un tropiezo... esta vez con la nueva MacBook 2.2 mhz que ya viene con el tiger! Espero de a poquito disfrutar de los beneficios de la marca aprender de esta comunidad.

Bruno.
NEUQUEN CAPITAAAL!!!!!!!????
puedo pasar por tu casa y probar la bellieza???
dioss, alguien conoce mac en neuquen! iNCREIBLE!!!!!.

Enserio, necesito probar xD!
bienvenido, al M.U.G, no he escrito mucho x aqui, pero por que la verdad es que no he tenido muchos animos xD, pero si paso casi siempre.
un saludoo y disfruta el maquinon.

Wheeljack
22/03/08, 18:27:28
Forrero? Suena a insulto...

Ezquimal
22/03/08, 23:32:49
bienvenido y cuida siempre de poner el protector al teclado que sirve para que no se raye el glosy de la pantalla.

Galileo634
24/03/08, 17:54:00
Hola Mac Forreros!!

Bruno.
Hola. Vivo en Neuquen capital y estoy pensando en comprar una Macbook.....donde la compraste? Hay algún lugar en NQN que las venda? Gracias!!

emvlo
24/03/08, 22:08:00
Hola Mac Forreros!!

Bruno.
Hola. Vivo en Neuquen capital y estoy pensando en comprar una Macbook.....donde la compraste? Hay algún lugar en NQN que las venda? Gracias!!
epa loco, cuanto neuquino por acá xD!
jaja, en NQN será muuuuy raro que encuentres un lugar donde las vendan (y mira que conozco neuquen muuucho muuucho muuucho).
yo te recomendaria (si tenes el dinero), pedirla a alfauno/maxim/macstation o el que se te cante y que te la manden por correo con seguro.
asi planeo hacerlo yo.
ojo! tenes varios macstores mas cerca que BSAS, en mendoza se que hay varios, es cosa de averiguar.
y sino, la mas fiable y si podes, irte hasta BSAS o donde los vendan y aprovechar para comprarla ahi.

alguien me invita a su casa para juguetear con el mac? sniff.