PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones de Terceros en el iPhone 1.1.3

nippur
17/02/08, 15:05:50
No se si va en iTunes + iPod o en Software, asi que lo ubico aquí, y los administradores me comentan si hice bien o no. :ops:
Cuando me pasé a la nueva versión del firmware del iPhone, encontré problemas en el tema de los SMS, el formato de los números de teléfono y en que muchas (bastantes) aplicaciones no andaban más.

Por el tema del formato de números y los nombres en los SMS lo solucioné de esta forma aquí (http://macusergroup.com.ar/foro/viewtopic.php?pid=30832#p30832). Lo que si, no logré que se guarden los mensajes de texto según el orden de llegada, y no por el maldito horario del carrier (la compañía telefónica). Si alguien puede ayudar con esto, bienvenido sea.

El otro problema me surgió con los programitas que trae Installer.app. Básicamente, el que más me molestó que no ande fue Books.app (http://code.google.com/p/iphoneebooks/). Navegando un poco por Internet, encontré la solución aqui (http://www.modmyifone.com/forums/showpost.php?p=176755&postcount=3).

Básicamente, lo que hay que hacer es entrar por SSH, y seguir estos 4 pasos:

1. La manera de hacer que la aplicación books.app funcione es ingresar a tu iPhone/iPod a través del SSH y crear una carpeta en [/b]var/root[/b] y llamarla Media. Cambia sus permisos a 755.
2. Luego creá una carpeta en la nueva carpeta Media, y llámala EBooks. Cambia sus permisos a 755.
3. Ahora dirígete a var/mobile/Media/EBooks y mové los eBooks a la carpeta var/root/Media/EBooks.
4. Asegurate que cambiaste los permisos a 755 en la carpeta donde guardas los eBooks, como también todo su nuevo contenido (los eBooks) a 755.
Les comento que cuando yo intenté realizar esta solución, los libros ya estaban en la carpeta /private/var/root/Media/EBooks/. Entonces lo que hice fue cambiar sus permisos a 755 (en esa carpeta y en todo lo que habia adentro) y cuando inicié la aplicación Books.app, todo funcionaba a las mil maravillas. Luego probé de cambiarle los permisos a 755 a todas las carpetas que existían en /private/var/root/Media/ y el resto de las aplicaciones que no andaban funcionaron como si nunca hubiera habido un problema.

Espero que esto le haya servido a los que tengan estos "problemas" tanto como a mi.
Ahora, si alguien conoce la solución al molesto "problema" de que se "desordenen" los mensajes de texto, por el horario del carrier, respondan este tema, asi también queda guardado para los que busquen soluciones.

Saludos!

Fede.mac
17/02/08, 15:44:40
Pudiste hacer andar apollo IM?
Sent from my iPod

nippur
17/02/08, 16:39:19
Sent from my iPod
La verdad que esta aplicación no la instalé. Voy a ver si averiguo un poco sobre la misma, pero no la conocía (hay muchas que no usé hasta ahora).

Saludos!

Alito
17/02/08, 16:51:50
Nippur yo tambien intente y busque en todos lados algun solucion para el desorden de los SMS y nada, espero salga algun fix pronto....

Fede.mac
17/02/08, 16:54:42
Sent from my iPod
La verdad que esta aplicación no la instalé. Voy a ver si averiguo un poco sobre la misma, pero no la conocía (hay muchas que no usé hasta ahora).

Saludos!
Pinta buenisima, pero yo no la pude hacer adar :(

mister_bo
22/02/08, 13:16:15
Apollo solo me funcionó 2 veces con msn y SIEMPRE con .mac, esta muy buena