Ver Mensaje Individual
No Leído 08/11/16, 15:31:19   #4
plcarlei
Nuevo Miembro

Agradeció: 1 veces
Agradecimientos: 2 veces en 2 posts
plcarlei is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por jareko2002ar Ver Mensaje
Si tenés una dirección física para enviarlo, compralo a fin de octubre o principio de Noviembre, y en 3 semanas o 4 si es el JetBlack lo tenés.
Así incluso podés elegir el color y capacidad que quieras. de lo contrario te arriesgas a la disponibilidad que tengan en ese momento que vayas personalmente.
El stock se va a normalizar, pero uno nunca sabe porque también son fechas de navidad y los que no lo han comprado ahora, puede que lo vayan a comprar en Navidad, uno nunca sabe. Teniendo la posibilidad de que te lo reciban (y no te lo abran y usen ajaj) no veo cuál sería el problema y estás tranquilo. Si compras para retirar pickUp ya averigué. Te lo guardan 20 días desde el momento que ya está listo para retirar. aparte es lindo llegar y saber que tu iphone 7 te espera!
Jareko donde encontrate el dato de los 20 dias? Hace horas / dias que lo estoy buscando en la pagina web de apple y en ningun lado especifican cuanto tiempo te guardan el producto una vez que se paso el windows check in.

Me da cagaso de comprar y que si no llego a retirar en la ventana de tiempo establecida me quede sin equipo y luego no haya disponibilidad durante mi estadia (que sera breve, 2 dias) y me vuelva con las manos vacias y la deuda en la tarjeta de credito
plcarlei no está en línea   Responder Con Cita