![]() |
||||||||
|
||||||||
|
|
|
|
#1 |
|
Veterano
Agradeció: 2 veces
Agradecimientos: 7 veces en 6 posts
![]() |
Hola todos, hace un tiempo que no pasaba por acá.
Estoy lanzando a la venta mi ultimo juego, este es 100% Argentino y para las plataformas Win y Mac. Me preguntaba si alguien quisiera probarlo en Mac a ver si todo esta como debería, a cambio les ofrezco una copia gratis para el que la pida por PM. El juego esta mas bien orientado a mujeres (aun que los varones podemos jugar igual), si el juego no va con tu onda capas que igual quieras una copia para una hermana, novia, mama, tía o sobrinos. Para pasarte una clave necesito tu nombre y correo electronico. La onda es que salgan ganando, no que lo hagan de "compromiso", mi intención es que sea una forma de ganar un juego gratis (y legal) que le pueda gustar. Mas que nada necesito saber si te anda y que no haga nada raro, o sea jugarlo un rato (si lo terminan de lado a lado mejor pero son como 4-6 horas de juego) y que me digan si anduvo o no se me cuelga o me anda mal o me hace tal cosa (donde te voy a pedir todos los detalles que puedas darme, en que maquina y que OS) La pagina del juego es esta (con screen shots e información): http://www.southwindsgames.com/inner-quest/ Para bajarlo directamente: http://www.southwindsgames.com/downl...p?id=3&ver=mac El juego esta en español, alemán, ingles, portugués y sueco, mas que nada lo menciono por el español por las dudas no te lleves bien con el yankines. Muchas gracias por tu atención. Saludos ![]() EDIT: movi yo solito el thread a video juegos sin pedir permiso (espero no se enojen) no tenia ningun post asi que supongo no pasa nada.
|
|
|
#2 |
|
Veterano
![]() |
Nada mas decir que ya salio en apple downloads:
http://www.apple.com/downloads/macos...nnerquest.html
|
| Los siguientes 2 usuarios dan las gracias a Pogacha por este mensaje: |
|
|
#3 |
|
Veterano
Agradeció: 6.423 veces
Agradecimientos: 3.174 veces en 1.855 posts
![]() |
Che no hay suerte, será cuestión de mi Fibertel porque no lo puedo bajar de ningún lado
![]() Ni iFile, ni tu server ni el de Apple...
|
|
| El siguiente Usuario da las gracias a kevintosh por este mensaje: |
|
|
#4 |
|
Veterano
![]() |
Que macana
![]() Lo estoy subiendo a rapidshare pero va a demorar un rato mas. Tal vez es un problema con la extencion del archivo?
|
|
|
#5 |
|
Veterano
![]() |
Nop, debe ser un problema de esos servidores sumado a mi fiber. No creo que casualmente anden mal el tuyo, el de Apple y iFile al mismo tiempo
|
|
|
|
#6 |
|
Veterano
![]() |
|
| El siguiente Usuario da las gracias a Pogacha por este mensaje: |
|
|
#7 |
|
Veterano
![]() |
Bajando! Viene con el crack incorporado?
JA JA... ![]() EDIT: Bueno hago un pequeño review del juego. Es como el Bejeweled, pero como me dijiste por mail más "infantil". Lo veo más como para chicos que otra cosa. Por lo que alcancé a jugar no me encontré con ningún error (salvo que saltó un poco el sonido en la pantalla de menú pero supongo que porque estaba cargando. No volvió a pasar) Por otro lado, es bastante fácil, no sé si fue el nivel o qué pero el bejeweled era bastante más difícil, te digo porque soy adicto al bejeweled y cadenas 2x3 o más no era común ver tan seguidas. Por otro lado el nivel casi que se resolvió solo, yo iba cambiando cualquiera nomás y siempre le pegaba a alguna. Son pocas las gemas, en el BJW eran creo que 7 o por ahí, capaz es eso, acá son 4 o 5 y es más común que haya iguales cerca. La música es siempre la misma y llega a ser un toque densa jajajaja, de onda! ![]() El resto es genial, los gráficos están bastante bien, no es que sea negativo, solo te dije las cosas que me parecieron que se pueden cambiar, el resto está muy bien, los tutoriales, el manejo en general del menú es re simple, etc. Saludos!
Última edición por kevintosh fecha: 13/05/10 a las 03:12:44. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Veterano
![]() |
Muchisimas gracias, en realidad la musica cambia con cada area, son 7 areas y el juego aumenta en complejidad a medida que pasa el tiempo pero seguro que es facil.
Saludos
|
| El siguiente Usuario da las gracias a Pogacha por este mensaje: |
|
|
#9 |
|
Veterano
Agradeció: 951 veces
Agradecimientos: 917 veces en 625 posts
![]() |
Che, el Airport Mania del iPhone es tuyo?, excelente game!, te felicito!, me gustó mucho (lo terminé en el verano). No sabía que South WInds Games era Argentina
iMac 20" (Early 2009) C2D 2.66 GHz / 8 GB / 1 TB HD / 10.8 Mac Mini (Mid 2007) C2D 1.83 GHz / 2 GB / 250 GB HD / 10.7 MacBook Pro 13" (Mid 2010) C2D 2.4 GHz / 8 GB / 128 SSD HD / 10.8 iPhone 5 16 - iPhone 4 32 - New iPad 64 - iPad 2 64 - ATV 3G - ATV 2G Última edición por cone fecha: 13/05/10 a las 18:25:38. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Veterano
![]() |
Yo te juro la primera vez que vi el cartel (se solicitan programadores para trabajar en empresa de videojuegos) pensé: "Guau, una empresa de afuera que viene a buscar gente para trabajar acá..."
jajaOnda, pogacha, por qué no le pusiste "Vientos del Sur" ?? jajajaja
|
|
![]() |
| Tags |
| argentino, juego, juego argentino, quest |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|