Mac User Group Argentina  
Inicio Usuarios Leé que no muerden!!! El que busca, encuentra Registrarse Facebook
Retroceder   Mac User Group Argentina > Mac > Airport y Redes
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13/04/11, 02:38:08   #1
Fernix
Veterano

Agradeció: 368 veces
Agradecimientos: 293 veces en 147 posts
Fernix
Predeterminado Problema de desconexión con Airport

Buenas gente, hace unos días que empece a tener problemas con la conexión Airport de la iMac de 24", resulta que cada tanto las paginas empiezan a cargar MUY lento y al ratito se pierde la conexión con el router, la maquina empieza a buscar la red nuevamente y me la marca como que esta conectada con un tick al lado del nombre de la red, pero con el icono moviendose como si estuviera buscando. Probé haciendo un ping al router y me tiraba tiempos altísimos, todos arriba de 1000ms. Ayer fui y compre otro router (un linksys WRT120N-AR) para ver si se solucionaba el problema. Ahora sigue jodiendo pero no tanto como antes, si tiro un ping al router la mayoría de los tiempos son de 1ms o menos, mientras que cada tanto salta alguno de 12 - 300ms. El problema de todo esto es que en la iMac de 27" que esta unos metros mas lejos de la de 24" no tiene problemas, esta siempre conectada a la red y nunca se cae la conexión, por lo que no se si será algún problema de hard de esta maquina. Ya probé reparando permisos, borrando las configuraciones de la red, haciendo mantenimiento general con Onyx, y todavía no se soluciona. Mañana voy a probar de reinstalar el sistema a ver que sucede si se arregla o no.
Buscando en el foro encontre un thread similar pero sin una respuesta concreta. También busque en los foros de apple y vi mucha gente con el mismo problema pero como dice el thread de acá del mug, nadie tiene una solución :/

PD. Me olvide de aclarar que ahora puse el router en modo N, pero los problemas siguen igual.
Fernix no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 19/04/11, 11:47:51   #2
tecnoinstalo.com.ar
Nuevo Miembro

Agradeció: 0 veces
Agradecimientos: 4 veces en 3 posts
tecnoinstalo.com.ar is on a distinguished road
Predeterminado

Que tengas variaciones de 12 a 300 ms son normales en conexiones wifi.

Tenes paredes entre medio -entre el router y la mac-?
Probaste camiando de canales en el router
Los 300 ms es mientra "traficabas" algo desde otro dispositivo de la red?

Saludos
Guillermo
tecnoinstalo.com.ar no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 19/04/11, 22:12:13   #3
Fernix
Veterano

Agradeció: 368 veces
Agradecimientos: 293 veces en 147 posts
Fernix
Predeterminado

Cita:
Empezado por tecnoinstalo.com.ar Ver Mensaje
Que tengas variaciones de 12 a 300 ms son normales en conexiones wifi.

Tenes paredes entre medio -entre el router y la mac-?
Probaste camiando de canales en el router
Los 300 ms es mientra "traficabas" algo desde otro dispositivo de la red?

Saludos
Guillermo
No es solo variaciones de 12 a 300ms, me olvide de decir que a veces sube mucho mas que eso (llego hasta 10000), y tambien tira bastantes timeout.

Entre el router y la mac hay 2 paredes pero de durlock, no creo que generen tanta interferencia, ademas este problema empezo hace 1 o 2 semanas, hace mas de 6 meses que tenia el router y nunca habia tenido problemas de este tipo.

Con el router en norma G probe en varios canales y seguia igual. Lo mismo paso cuando lo pase a norma N (20 y 40MHz).

Y por ultimo, los 300ms (o mas) aparecen aleatoriamente, sin estar compartiendo nada en la red.

Saludos!
Fernix no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
airport, desconexión, problema

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes escribir temas nuevos
No puedes escribir respuestas
No puedes utilizar adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

La franja horaria es GMT. Ahora son las 10:16:06.