Mac User Group Argentina  
Inicio Usuarios Leé que no muerden!!! El que busca, encuentra Registrarse Facebook
Retroceder   Mac User Group Argentina > Mac > Hardware
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14/07/09, 02:16:03   #11
yosoybostero
Veterano

Agradeció: 53 veces
Agradecimientos: 21 veces en 18 posts
yosoybostero has a little shameless behaviour in the past
Predeterminado

mira en mi caso fue mi mbp pero la podia usar mientras no era una falla tann tan grave... habran tardado 3 semanas o un poco mas..

el tema es lo qe tardan en recibir repuestos mas qe nada el cambio te lo hacen en el instante
yosoybostero no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 14/07/09, 11:09:19   #12
Horacioef
Veterano

Agradeció: 2.853 veces
Agradecimientos: 994 veces en 535 posts
Horacioef is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Ruben es la maquina que yo conoci?, que cagada, mi pequeña experiencia en monitores LCD, me dice que es un pixel muerto. Te explico porque, hace un tiempo compre en Fravega me parece, un monitor Vewsonic de 19", tenia un pixel muerto de color verde, me locambiaron por otro, el siguiente tenia un pixel muerto rojo, y bue el tercero por suerte y hasta hoy esta bien.
Por eso te digo para mi es un pixel muerto. Suerte
Horacioef no está en línea   Responder Con Cita
El siguiente Usuario da las gracias a Horacioef por este mensaje:
Antiguo 14/07/09, 12:43:55   #13
lucianobisbal
Veterano

Agradeció: 117 veces
Agradecimientos: 115 veces en 71 posts
lucianobisbal
Predeterminado

yo que vos ruben para agilizarlo por ahi te conviene llamar a los resellers y fijate si alguno tiene el repuesto para que no tengas que esperar la llegada del mismo, que eso es lo que lo hace mas lento al proceso. Por lo que se lee en el foro cada servicio tecnico tiene sus buenas y malas opiniones, depende mas me parece de la suerte que te toque a vos o a cada uno....

saludos!!!
lucianobisbal no está en línea   Responder Con Cita
El siguiente Usuario da las gracias a lucianobisbal por este mensaje:
Antiguo 14/07/09, 13:09:49   #14
Ruben
Veterano

Agradeció: 323 veces
Agradecimientos: 664 veces en 403 posts
Ruben is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Cita:
Empezado por Horacioef Ver Mensaje
Ruben es la maquina que yo conoci?, que cagada, mi pequeña experiencia en monitores LCD, me dice que es un pixel muerto. Te explico porque, hace un tiempo compre en Fravega me parece, un monitor Vewsonic de 19", tenia un pixel muerto de color verde, me locambiaron por otro, el siguiente tenia un pixel muerto rojo, y bue el tercero por suerte y hasta hoy esta bien.
Por eso te digo para mi es un pixel muerto. Suerte
La misma, Horacio. Y si, parece que se palmó nomas el pixel... la semana que viene despues de mis examenes empezare a llamar a los resellers

Cita:
Empezado por lucianobisbal Ver Mensaje
yo que vos ruben para agilizarlo por ahi te conviene llamar a los resellers y fijate si alguno tiene el repuesto para que no tengas que esperar la llegada del mismo, que eso es lo que lo hace mas lento al proceso. Por lo que se lee en el foro cada servicio tecnico tiene sus buenas y malas opiniones, depende mas me parece de la suerte que te toque a vos o a cada uno....

saludos!!!
Habia pensado ir personalmente con la maquina a un par de resellers a ver que me dicen
Ruben no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 14/07/09, 13:49:37   #15
elefantl
Miembro

Agradeció: 42 veces
Agradecimientos: 24 veces en 14 posts
elefantl
Predeterminado

Cuando tenia una PowerBook, se me jodio la tarjeta de bluetooth, la lleve directo a MS, ingresaron la maquina al sistema le hicieron una revisión en 1 día y me dijeron que en 2 semanas les llegaba el repuesto y me la devolvieron por meintras, a las 2 semanas me llamaron para que les lleve la maquina y al día siguiente la tenía de vuelta sin pagar 1 peso porque estaba en garantía. La verdad que muy eficiente.
Cuando se me cayo le tuve que cambiar toda la carcaza, por suerte no se rompió el LCD ni ningún elemento interno, como tenían todos los repuestos, lo cambiaron en 2 días y le hicieron una revisión de todos los componentes. Eso si lo pague porque ya no estaba en garantía y al mes me la robaron , bue ese es otro tema.. jajaja..
A lo que voy es que tanto mi hermana que tiene una macbook, como yo, estamos muy contentos con el servicio de MS.
Asi que creo que hay 2 opciones, llamar a varios resellers a ver si tienen el display, sino llevarlo directamente y esperar hasta que lleguen, igual se puede seguir usando la maquina..

Saludoss!!
elefantl no está en línea   Responder Con Cita
El siguiente Usuario da las gracias a elefantl por este mensaje:
Antiguo 14/07/09, 15:07:33   #16
loky
Veterano

Agradeció: 1.702 veces
Agradecimientos: 766 veces en 291 posts
loky is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Cita:
Empezado por lucianobisbal Ver Mensaje

saludos!!!
Ruben concuerdo con luciano!, es lo mejor qu eppodes hacer, ya que estas en palermo, llevala MS de honduras y que te den el diagnostico, si no tiene repuesto hace lo siguiente, llama a los demas resellers, y comenta el diagnostico y pregunta si tienen el repuesto , por que donde lo llevaste vos te demora un tiempo, vas a ver que lo solucionas en menos de una semana.

Saludos loky
loky no está en línea   Responder Con Cita
El siguiente Usuario da las gracias a loky por este mensaje:
Antiguo 14/07/09, 15:25:16   #17
Ruben
Veterano

Agradeció: 323 veces
Agradecimientos: 664 veces en 403 posts
Ruben is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Gracias Loky, ahora estoy complicado con los tiempos hasta el 24 pero después, manoteo la MBP y me voy caminando al MS que tengo acá y hago lo que vos decís.
Ruben no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 14/07/09, 17:23:33   #18
yosoybostero
Veterano

Agradeció: 53 veces
Agradecimientos: 21 veces en 18 posts
yosoybostero has a little shameless behaviour in the past
Predeterminado

Cita:
Empezado por loky Ver Mensaje
Ruben concuerdo con luciano!, es lo mejor qu eppodes hacer, ya que estas en palermo, llevala MS de honduras y que te den el diagnostico, si no tiene repuesto hace lo siguiente, llama a los demas resellers, y comenta el diagnostico y pregunta si tienen el repuesto , por que donde lo llevaste vos te demora un tiempo, vas a ver que lo solucionas en menos de una semana.

Saludos loky
lo que dice loky podes intentar pero en uno de los resellers no me quisieron decir si tenian o no repuesto telefonicamente, me exigian llevar la maquina no se si era alfauno o maxim.. no me quiero equivocar en uno de los dos si me dijeron..
yosoybostero no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 14/07/09, 19:23:57   #19
loky
Veterano

Agradeció: 1.702 veces
Agradecimientos: 766 veces en 291 posts
loky is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Cita:
Empezado por yosoybostero Ver Mensaje
lo que dice loky podes intentar pero en uno de los resellers no me quisieron decir si tenian o no repuesto telefonicamente, me exigian llevar la maquina no se si era alfauno o maxim.. no me quiero equivocar en uno de los dos si me dijeron..
Mira yo tenía roto el SuperDrive y en MS de Honduras me revisaron la maquina, me pidieron el repuesto, me tuvieron un mes dando vuelta, así que llame a maxim, les comente el problema y me dijeron que tenían en stock , la lleve y me lo cambiaron en una hora, tal vez allá sido alfa uno que no te dio el dato de repuesto, yo a ellos no los llame. Saludos
loky no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
muerto, pixel

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes escribir temas nuevos
No puedes escribir respuestas
No puedes utilizar adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

La franja horaria es GMT. Ahora son las 07:54:23.