![]() |
||||||||
|
||||||||
|
|
#1 |
|
Veterano
Agradeció: 250 veces
Agradecimientos: 183 veces en 117 posts
![]() |
Hola gente desde el miércoles de la semana pasa tengo un iMac 21,5'' de 500GB, el cual compre en macstore alfauno, el jueves por la mañana conecto mi iMac por firewire con mi macbook pro y paso toda la info, algo común creo yo. Reinicio mis equipos y listo. Todo funcionaba de 10, la uso hasta tipo 19hs y la pongo en reposo, el día viernes a la mañana la voy a usar y noto que esta colgada!!!, reinicio y nada....se queda colgada en la manzanita y de ahí no sale!!!... llamo a alfauno y me dicen que la lleve, me hago unos cuantos km (vivo a mas de 100km de capital) y la verdad muy buena la atención de la gente de alfauno, me cambian el equipo por otro nuevo, bueno hasta acá perfecto!.
El dia sábado conecto, vuelvo a hacer la transferencia de data, todo normal, el día domingo vuelve a pasar lo mismo pero esta vez queda con la pantalla gris y no responde!!!... luego de tratar por unos minutos logro que arranque.... vuelvo a instalar el sistema operativo, reinicio y la verdad arranco perfecto!, pense, bueno se soluciono!, hoy a la mañana de nuevo el mismo problema!! PANTALLA GRIS!!!....... |
|
|
|
| Tags |
| 2010, imac, modelo, problemas |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|