![]() |
||||||||
|
||||||||
|
|
#81 |
|
Veterano
Agradeció: 53 veces
Agradecimientos: 34 veces en 34 posts
![]() |
Hay que ver que ofrece cada uno.
Algunos no son liberados, ni traen la caja o algunos accesorios. Algunos ni foto pusieron. Yo al mio le tramite la liberacion ayer para asi venderlo liberado, como nuevo con caja y accesorios, pero antes voy a ver bien lo de los precios.
|
|
|
#82 | |
|
Veterano
Agradeció: 678 veces
Agradecimientos: 742 veces en 329 posts
![]() |
Cita:
![]() PD: Lo que si me interesa es la funda del martillazo para el mio. |
|
|
|
|
|
|
#83 | |
|
Gato encerrado
Agradeció: 526 veces
Agradecimientos: 645 veces en 383 posts
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Veterano
Agradeció: 2 veces
Agradecimientos: 9 veces en 8 posts
![]() |
Hubo algun problema en el server o mi ultima opnion no cumplia con las reglas? consulto porque no veo mi ultimo mensaje escrito ayer por la tarde...
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Animal
Agradeció: 2.881 veces
Agradecimientos: 5.008 veces en 2.019 posts
![]() |
Este año en la WWDC los Apple Design Awards solo premian aplicaciones para los aparatej ... digo, los dispositivos handhelds
.Plataforma Mac ... donde iremos a parar !!?? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Veterano
Agradeció: 14 veces
Agradecimientos: 27 veces en 26 posts
![]() |
A juzgar por las palabras de Tío Steve en la conferencia de All Things Digital... diría que el iOS se perfila como EL sistema operativo de usuario del presente/futuro. Los fierros quedarán para los profesionales y heavy users, cosa que en mi parecer es como una rueda que no termina nunca, ya que siempre va a haber usuarios "finales" por un lado y los que utilizan la tecnología para trabajar por otro.
Jobs hizo la comparación: las desktop pcs son como camiones, siempre van a estar ahí, pero las vamos a ver cada vez menos... |
|
|
|
|
|
#87 |
|
Tata
Agradeció: 989 veces
Agradecimientos: 3.770 veces en 1.449 posts
![]() |
Si te lo digo, no te va a gustar...
![]() Es mas.. creo que la palabra Mac ya tiene los días contados. ![]() eso de "iOS" me suena a muy mal augurio... ![]() Aguante PPC, caraj0!!!
|
|
|
#88 |
|
Veterano
Agradeció: 120 veces
Agradecimientos: 183 veces en 101 posts
![]() |
A mi me parece que la idea sería establecer los dispositivos iOS para el usuario casual y mover las macs a un target más profesional. No creo que tenga los días contados, por ahi me parece que van a seguir desarrollandolas pero sin hacer mucho barullo (cómo se viene haciendo con Final Cut, Aperture, y las Mac Pro desde hace unos años). Estoy segurisimo de que Steve piensa que una PC normal es un obstáculo entre el usuario y el contenido, pero no creo que piense dedicar los nuevos dispositivos a usos más avanzados como lo son la edición de video, de audio, de foto, donde se necesita un dispositivo de entrada más preciso que nuestros dedos y donde requerimos que la máquina esté presente (para agregar plugins, manejar archivos, etc).
|
|
|
#89 |
|
Veterano
Agradeció: 29 veces
Agradecimientos: 27 veces en 22 posts
![]() |
en teoría sale hoy el iOS4, no estoy en casa con el iTunes a mano asique.. avisen!
|
![]() |
| Tags |
| 2010, wwdc |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|