Mac User Group Argentina  
Inicio Usuarios Leé que no muerden!!! El que busca, encuentra Registrarse Facebook
Retroceder   Mac User Group Argentina > Mac > Software
Respuesta
Herramientas Desplegado
No Leído 07/12/17, 21:42:05   #1
GonzaloSiddig
Veterano

Agradeció: 218 veces
Agradecimientos: 52 veces en 49 posts
GonzaloSiddig is on a distinguished road
Predeterminado Problema con App Store y Safari en Hig Sierra 10.13.2

Hoy instalé la última actualización de High Sierra (10.13.2) en un iMac Late 2013 sin problemas. Pero en el Macbook Air Early 2015 desde que lo instalé hace un rato tanto la App Store como Safari no andan...alguna idea de que puede ser? La App Store directamente no carga nada y Safari no carga las páginas y queda la "ruedita" de color dando vueltas.
iMac 27" (Late 2013) / MacBook Air 11" (Early 2015) / macOS Sierra / iPhone 6 Plus Space Grey 128Gb / iPad Air Black 128Gb WiFi + 4G / iOS 10 / Apple Watch Sport Space Grey / watchOS 3 / iPod Classic Black 120Gb / iPod Nano 6G Silver 8Gb / Apple TV 4G 64Gb / tvOS 10 / Airport Express / Magic Mouse 2 / Magic Trackpad / Magic Keyboard
GonzaloSiddig no está en línea   Responder Con Cita
No Leído 08/12/17, 23:06:58   #2
ElXeneize
Veterano

Agradeció: 247 veces
Agradecimientos: 94 veces en 69 posts
ElXeneize
Predeterminado

Bájate y corré el modo “Automation” del OnyX. Seguramente se te solucione ese problema.
https://www.titanium-software.fr/en/onyx.html
ElXeneize no está en línea   Responder Con Cita
No Leído 08/12/17, 23:56:14   #3
GonzaloSiddig
Veterano

Agradeció: 218 veces
Agradecimientos: 52 veces en 49 posts
GonzaloSiddig is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por ElXeneize Ver Mensaje
Bájate y corré el modo “Automation” del OnyX. Seguramente se te solucione ese problema.
https://www.titanium-software.fr/en/onyx.html
Gracias. Finalmente reinstalé el sistema, le metí la copia de seguridad de la otra máquina y se solucionó. La duda que tengo es la siguiente: al ejecutar el asistente de migración como el usuario que estaba metiendo en esta compu era el mismo que la otra me pedía que lo cambie, cosa que no hice, asi que desactivé la casilla de sincronizar usuario al momento de pasar la copia de seguridad (no se si me estoy explicando bien). Osea, migré todo menos el usuario que ya estaba en la compu. Lo que noto ahora a diferencia de antes es que tengo mucho más espacio en el disco de la MacBook, supongo que es por eso. Mi pregunta iba a si hice bien o no en hacerlo asi.
iMac 27" (Late 2013) / MacBook Air 11" (Early 2015) / macOS Sierra / iPhone 6 Plus Space Grey 128Gb / iPad Air Black 128Gb WiFi + 4G / iOS 10 / Apple Watch Sport Space Grey / watchOS 3 / iPod Classic Black 120Gb / iPod Nano 6G Silver 8Gb / Apple TV 4G 64Gb / tvOS 10 / Airport Express / Magic Mouse 2 / Magic Trackpad / Magic Keyboard
GonzaloSiddig no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes escribir temas nuevos
No puedes escribir respuestas
No puedes utilizar adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

La franja horaria es GMT. Ahora son las 23:47:47.

2018