Mac User Group Argentina  
Inicio Usuarios Leé que no muerden!!! El que busca, encuentra Registrarse Facebook
Retroceder   Mac User Group Argentina > Mac > Switchers
Respuesta
Herramientas Desplegado
No Leído 19/12/16, 12:00:28   #11
steve
Veterano

Agradeció: 823 veces
Agradecimientos: 1.257 veces en 717 posts
steve is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Cita:
Empezado por snowmeatball Ver Mensaje
Para los eternos negadores de la realidad (aka fanboys apple comenzando por el difunto steve "reality distortion field" jobs):

https://techcrunch.com/2016/10/28/microsoft-apple/
https://9to5mac.com/2016/12/12/macbo...ching-surface/

Claro que eso esta pasando en el 1er mundo, no en el 3ro
Eso es según microsoft, cuyo sistema operativo sigue siendo una verga...

Cita:
Empezado por snowmeatball Ver Mensaje
Todo es relativo como decia Einstein, pero la tendencia de muchos ex-usuario apple en usa y europa a pasarse a microchot en tablets es real; apple siempre se caracterizo por hacer un deastroso uso de la memoria en sus apps; en Linux con 8GB de ram y GIMP manejas EPS de 2GB sin dramas con un i5; en apple con 16GB e i7 flamea y aparece el la rueda multicolor de la muerte a cada rato.
En los 90s las silicon graphics (otro nicho de equipos high end graficos) les pasaban el trapo a toda las powermacintosh, y la arquitectura RISC de las SGI hacia estragos con la mitad de la ram de las powerpc de apple de ese entonces.
Real según quien?
No Leído 06/02/17, 16:18:56   #12
Neoko
Nuevo Miembro

Agradeció: 4 veces
Agradecimientos: 1 vez en 1 post
Neoko is on a distinguished road
Predeterminado

Soy nuevo en mac por lo que no tengo mucha experiencia en el sistema operativo. Si bien me encanta la marca, lo que vengo encontrando en el S.O y que no tiene cosas como Windows (que se va pudriendo con el tiempo y necesitaba formateo a los pocos meses), me encuentro que consume demasiada RAM de por sí el sistema operativo (aproximadamente 3 GB), por lo que agradezco haber traído especificamente la versión de 8GB de afuera y no la de 4GB, no se como me hubiera corrido simplemente el S.O en esa cantidad de RAM.

Me sorprende también que Apple "innove" en sus macs quitando y agregando cosas que nadie pidio ni necesita ya mismo, como los nuevos puertos Tipo C. Creo que es lanzar antes de tiempo una tecnología que aún no se encuentra "globalizada" por así decirlo, muy pocos dispositivos la ocupan, obligando al usuario a vivir con un adaptador USB.

Además de modelos raros como el de la Macbook 2015 y 2016, que es un ipad glorificado. Era suficiente con los dos modelos que ya tenían disponibles como la Air para los que buscan batería y portabilidad, o la PRO para los que buscan una notebook que se enfoque en el performance.

De última hubieran sacado una "ULTRA" que sucediera a la PRO y fuera mas "gamer", con un hardware mucho más potente.

Pero en serio, esa Macbook no le encuentro ningún atractivo, cuesta exactamente lo mismo que una PRO y encima la PRO tiene todo lo que tiene la Macbook agregando mejor procesador, más RAM, mas puertos USB (porque la macbook tiene 1), lo único negativo sería que la batería por ahí dure un poquito menos y que no sea tan finita. Nada más.
Neoko no está en línea   Responder Con Cita
No Leído 13/02/17, 03:55:14   #13
sebas
Veterano

Agradeció: 4.875 veces
Agradecimientos: 5.247 veces en 2.552 posts
sebas is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por Neoko Ver Mensaje
Soy nuevo en mac por lo que no tengo mucha experiencia en el sistema operativo. Si bien me encanta la marca, lo que vengo encontrando en el S.O y que no tiene cosas como Windows (que se va pudriendo con el tiempo y necesitaba formateo a los pocos meses), me encuentro que consume demasiada RAM de por sí el sistema operativo (aproximadamente 3 GB), por lo que agradezco haber traído especificamente la versión de 8GB de afuera y no la de 4GB, no se como me hubiera corrido simplemente el S.O en esa cantidad de RAM.
La ram la maneja el OS de acuerdo a lo que hacés con la computadora. Los ingenieros de Apple se dieron cuenta hace algunos años que si tenías 8GB de RAM era mucho más beneficioso tenerlos ocupados todo el tiempo y liberar RAM si EVENTUALMENTE alguna aplicación lo necesita que tener 8GB de RAM todo el tiempo sin uso POR si alguna aplicación lo necesita.

Son puntos de vista. Ya hace varios años que la memoria del OS se gestiona de esta manera y debe ser beneficioso porque no lo volvieron a cambiar.

Con 4GB te aseguro que para el 100% de las tareas cotidianas también funciona.
sebas no está en línea   Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios dan las gracias a sebas por este mensaje:
No Leído 14/02/17, 11:42:53   #14
luchisds
Miembro

Agradeció: 44 veces
Agradecimientos: 17 veces en 13 posts
luchisds is on a distinguished road
Predeterminado

Mi Macbook Pro Mid 2012 (core i5) tiene 4 Gb de RAM y desde que le puse un disco SSD vuelaaaaa. La uso para algunos juegos (poco), navegar y desarrollo web (la mayor parte del tiempo), y para grabar y usar muuchos plugins VST con un controlador midi en mis ratos libres.

El disco SSD es la nueva RAM.
No Leído 14/02/17, 13:36:33   #15
Animal
Veterano

Agradeció: 11.451 veces
Agradecimientos: 21.609 veces en 9.188 posts
Animal is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Sacale la RAM y vendela!!!
No Leído 14/02/17, 22:18:03   #16
Panoramix
Veterano

Agradeció: 144 veces
Agradecimientos: 42 veces en 37 posts
Panoramix is on a distinguished road
Predeterminado

No se si alguien ya lo dijo, pero el SSD es un viaje de ida... nunca mas un disco principal HD.
 MacBook Pro Retina 13 Late 2014  iPhone SE 64 Gb  iPhone 5 16 Gb  iPad 4 Retina 16 Gb  AppleTV 4G 64 Gb  Airport Extreme & Airport Express  iPod Classic 120 Gb  Macintosh Plus  Macintosh 512
Panoramix no está en línea   Responder Con Cita
No Leído 14/02/17, 22:52:17   #17
sebas
Veterano

Agradeció: 4.875 veces
Agradecimientos: 5.247 veces en 2.552 posts
sebas is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por Panoramix Ver Mensaje
No se si alguien ya lo dijo, pero el SSD es un viaje de ida... nunca mas un disco principal HD.
Me di cuenta de eso hace 5 años. Llevo gastada una fortuna
sebas no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes escribir temas nuevos
No puedes escribir respuestas
No puedes utilizar adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

La franja horaria es GMT. Ahora son las 13:07:11.

2017