Mac User Group Argentina  
Inicio Usuarios Leé que no muerden!!! El que busca, encuentra Registrarse Facebook
Retroceder   Mac User Group Argentina > Mac > iPhone, iPad & iPod Touch

Herramientas Desplegado
No Leído 10/01/17, 19:14:45   #11
Numaxar
Nuevo Miembro

Agradeció: 0 veces
Agradecimientos: 1 vez en 1 post
Numaxar is on a distinguished road
Predeterminado

Gente, me pasa lo mismo, se sabe algo? tambien tengo claro
Lo raro es que desactive Facetime y iMessages pero el cartel sigue apareciendo de que puede tener costos la activacion de los mismos... me comio todo el cred del mes ya

La respuesta de claro fue:

verifico que desde el 14/12 hasta el día de hoy, tu equipo ha estado realizando el envío programado de SMS internacionales por medio del servicio FaceTime de tu iPhone. Te cuento que FaceTime en sus términos y condiciones aclara que puede generar costos y esta aplicación al no ser de Claro, no es posible que desde acá la suspendamos. Te recomiendo comunicarte con el soporte técnico de la marca iPhone para que puedas darle la baja, de no ser así es probable que siga generando costos. Te dejo el link donde podrás encontrar ayuda para suspender la aplicación https://support.apple.com/es-es cuando ingreses, del margen derecho tendrás la opción Contactar con el soporte técnico. Gracias por comunicarte con nosotros. Cualquier otra consulta estoy a tu disposición
Numaxar no está en línea   Responder Con Cita
El siguiente Usuario da las gracias a Numaxar por este mensaje:

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes escribir temas nuevos
No puedes escribir respuestas
No puedes utilizar adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

La franja horaria es GMT. Ahora son las 06:44:04.

2017