Mac User Group Argentina  
Inicio Usuarios Leé que no muerden!!! El que busca, encuentra Registrarse Facebook
Retroceder   Mac User Group Argentina > Mac > iPhone, iPad & iPod Touch
Respuesta
Herramientas Desplegado
No Leído 10/07/16, 22:01:19   #1
Joppe
Miembro

Agradeció: 21 veces
Agradecimientos: 5 veces en 3 posts
Joppe is on a distinguished road
Red face nueva en iPhone.. me desburran?

hola a todos!
como bien dice el titulo, migre de Android a mi primer iPhone 6s plus y tengo unos pequeñas dudas pero que necesito resolver si o si.. me desburran?

como es eso de que no puedo cambiar el nombre de las fotos?.. acaso es una broma?.. alguien sabe como puedo hacerlo?, alguna app que me permita renombrar las imágenes?
es demasiado basico pero muy importante para mi poder hacerlo por mi trabajo

alguna app para bajar videos de twitter?.. o alguna solucion?.. ya sea alguna web o algo que me lo permita desde el iPhone, y repito, necesito que sea desde el iphone.. ya que no siempre estoy con una computadora cerca como para descargaremos y pasarlos
o quizás alguien sepa como hacer el famoso "guardar video como.." pero desde safari o chrome o el que fuere pero desde iPhone

como elimino definitivamente los audios, notas de voz, videos, etc etc de whats app?

amo apple, pero de verdad me gaste mucho dinero para no poder hacer cosas tan simples y básicas.. sin dudas en esas pequeñas cosas me lleve una gran desilusión con el iPhone.. busco en internet pero ser novata no ayuda mucho, y todo termina en apps para jalibreak, pero en un iPhone nuevo, encima el primero, la verdad es que asusta.. en lo primero que pienso es que se pueda romper, que no ande bien como debería y en la garantía..
y lo otro, justifica un jalibreak solo por un par de apps? o existe alguna alternativa, ya que solo quiero apps para hacer lo que les pregunte arriba, si logro hacerlo sin jalibreak me sentiría mucho mejor.. (tampoco se con seguridad si haciendo un jalibreak podría solucionar esos 3 problemas)

desde ya, muchas gracias!
pd. solo en eso estoy desilusionada con el iPhone, en el resto (al menos por ahora) estoy de maravillas

Última edición por Joppe fecha: 10/07/16 a las 22:03:27.
Joppe no está en línea   Responder Con Cita
No Leído 10/07/16, 22:12:36   #2
zeuscba
Nuevo Miembro

Agradeció: 1 veces
Agradecimientos: 8 veces en 8 posts
zeuscba is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por Joppe Ver Mensaje
alguna app para bajar videos de twitter?.. o alguna solucion?.. ya sea alguna web o algo que me lo permita desde el iPhone, y repito, necesito que sea desde el iphone.. ya que no siempre estoy con una computadora cerca como para descargaremos y pasarlos
o quizás alguien sepa como hacer el famoso "guardar video como.." pero desde safari o chrome o el que fuere pero desde iPhone
En mi caso copio el link completo de Twitter y colocó qq antes de Twitter ej: Click the image to open in full size.
Y desde la página q se abre hacia Dropbox y desde ahí al carrete

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
zeuscba no está en línea   Responder Con Cita
El siguiente Usuario da las gracias a zeuscba por este mensaje:
No Leído 10/07/16, 22:27:14   #3
Joppe
Miembro

Predeterminado

Muchas Gracias zeuscba!!.. Me salvaste de una grande!.. solo quedan dos, renombrar las imágenes y borrar los archivos de whats app
No Leído 11/07/16, 11:08:44   #4
Macgui
Veterano

Agradeció: 753 veces
Agradecimientos: 429 veces en 157 posts
Macgui is on a distinguished road
Predeterminado

En guasap. pone el dedito encima del archivo que queres borrar ylo tenes apretadito un ratitio, .... se despliega una serie de opciones entre la que está "eliminar", cuando se activa incluso podes seguir seleccionando archivos para borrar varios al mismo tiempo, .... luego de seleccionar lo que vas a borrar, presionas el tachito de basura y reconfirmas, ..... listo "chau archivos de guasap
Macgui no está en línea   Responder Con Cita
El siguiente Usuario da las gracias a Macgui por este mensaje:
No Leído 11/07/16, 11:21:37   #5
cone
Veterano

Agradeció: 2.356 veces
Agradecimientos: 2.209 veces en 1.350 posts
cone
Predeterminado

a) No se puede renombrar imágenes. Podés clasificarlas en álbumes pero no renombrarlas.

c) En el whatsapp tenés una opción para que no guarde nada de lo que te llega. Mas info acá:

http://www.igeeksblog.com/how-to-dis...eos-on-iphone/
iPhone 7/6/5/4/3/2G - iPad 3 64 - iPad Mini 3 128 - ATV 4/3/2 - Time Capsule 4G
cone no está en línea   Responder Con Cita
El siguiente Usuario da las gracias a cone por este mensaje:
No Leído 11/07/16, 12:17:35   #6
Animal
Veterano

Agradeció: 11.526 veces
Agradecimientos: 21.832 veces en 9.285 posts
Animal is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Digamos que más allá de renombrarlas ... no hay forma de ver el nombre siquiera!
No Leído 11/07/16, 14:43:44   #7
Patoooo1
Veterano

Agradeció: 38 veces
Agradecimientos: 40 veces en 31 posts
Patoooo1 is on a distinguished road
Predeterminado

Lo que se me ocurre para renombrar la foto es que la abras en Dropbox y ahi si te da la opción.
No Leído 11/07/16, 15:40:11   #8
cone
Veterano

Agradeció: 2.356 veces
Agradecimientos: 2.209 veces en 1.350 posts
cone
Predeterminado

Dropbox abre una copia, no las fotos originales...
iPhone 7/6/5/4/3/2G - iPad 3 64 - iPad Mini 3 128 - ATV 4/3/2 - Time Capsule 4G
cone no está en línea   Responder Con Cita
El siguiente Usuario da las gracias a cone por este mensaje:
No Leído 11/07/16, 22:16:54   #9
Joppe
Miembro

Predeterminado

Cita:
Empezado por Macgui Ver Mensaje
En guasap. pone el dedito encima del archivo que queres borrar ylo tenes apretadito un ratitio, .... se despliega una serie de opciones entre la que está "eliminar", cuando se activa incluso podes seguir seleccionando archivos para borrar varios al mismo tiempo, .... luego de seleccionar lo que vas a borrar, presionas el tachito de basura y reconfirmas, ..... listo "chau archivos de guasap

Muchas Gracias Macgui!.. Me sirvió, la única duda es que se borra de whatsapp, pero no del "rollo de fotos" de la galería.. y si las elimino desde el rollo no se eliminan en whatsapp.. ósea tengo que borrarlas de ambos lados si o si?.. o existe otra manera?

En cuanto a las fotos y el renombrarlas.. lo de dropbox es una solución pero hasta ahí, porque el tema esta en que cuando las bajo de nuevo al iPhone se me renombran y pierde el nombre que tenían en dropbox, y pasan a ser IMG_....

wow, la verdad que es un punto muy negativo, digamos, es "solucionable" con los carpetas, pero voy a necesitar crean mil carpetas y luego al pasarlas a la mac ir renombrando las fotos una por una, muy engorroso y mucho perdida de tiempo.. creo hubiera sido mas fácil y practico para los usuarios que tan solo permitieran algo tan simple como editar el nombre de una imagen!.. digo, no invade en nada al sistema operativo un cambio de nombre... (si perdón, es que estoy un poco desilusionada en ese sentido, me complican el trabajo del día a día.. en fin.. debere darme maña..)

Pregunto, se me ocurre como al pasar.. existe alguna app sustituta de "fotos" que permita organizar mejor las imágenes?

porque el echo que se almacenen todas en una misma carpeta es un tanto engorroso.. porque por mas que arme carpetas, aveces no se si algunas imágenes se guardaron en una carpeta o no.. digamos, yo quisiera que si creo una carpeta nueva con algunas imágenes, esas imágenes que estan en esa nueva carpeta, se borren del "rollo fotográfico", entonces ya se que estan organizadas y que estan solo en esa carpeta..
no se si me explico, ósea, quiero sacar imágenes del rollo y llevarlas a una carpeta y que estén solo en esa carpeta, para que en el rollo me quede lo que esta sin organizar..

Última edición por Joppe fecha: 11/07/16 a las 22:18:55.
No Leído 11/07/16, 22:18:04   #10
iLPonte
Veterano

Agradeció: 3.905 veces
Agradecimientos: 10.565 veces en 3.726 posts
iLPonte is on a distinguished road
Predeterminado

Yo en lugar de desburran hubiese puesto desvirgan.
Respuesta

Tags
fototeca, iphone, jalibreak, twitter

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes escribir temas nuevos
No puedes escribir respuestas
No puedes utilizar adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

La franja horaria es GMT. Ahora son las 07:45:22.

2017