Mac User Group Argentina  
Inicio Usuarios Leé que no muerden!!! El que busca, encuentra Registrarse Facebook
Retroceder   Mac User Group Argentina > Mac > iPhone, iPad & iPod Touch
Respuesta
Herramientas Desplegado
No Leído 11/09/16, 15:43:36   #11
José FCB
Veterano

Agradeció: 500 veces
Agradecimientos: 79 veces en 65 posts
José FCB is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por FeliApple Ver Mensaje
Ustedes dicen que va a haber filas enormes durante tanto tiempo? Cuanto tarda en descongestionarse? No le tengo confianza al pre-order, tengo miedo que no me ande después, cual vas a pedir José?
Lo más probable es que compre el 7, pero me gustaría probar el Plus antes de comprarlo por las dudas, para ver la cámara y el tamaño, porque estoy acostumbrado al tamaño del 6. Algo me dice que voy a terminar comprando el Plus igual. Y con respecto al color, negro mate obviamente
José FCB no está en línea   Responder Con Cita
No Leído 11/09/16, 15:57:37   #12
FeliApple
Nuevo Miembro

Agradeció: 2 veces
Agradecimientos: 0 veces en 0 posts
FeliApple is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por José FCB Ver Mensaje
Lo más probable es que compre el 7, pero me gustaría probar el Plus antes de comprarlo por las dudas, para ver la cámara y el tamaño, porque estoy acostumbrado al tamaño del 6. Algo me dice que voy a terminar comprando el Plus igual. Y con respecto al color, negro mate obviamente
Con respecto a empresa? T-Mobile Unlocked? Leí qué con el 7 cambiaron los modelos.
FeliApple no está en línea   Responder Con Cita
No Leído 11/09/16, 17:40:10   #13
José FCB
Veterano

Predeterminado

Cita:
Ustedes dicen que va a haber filas enormes durante tanto tiempo? Cuanto tarda en descongestionarse? No le tengo confianza al pre-order, tengo miedo que no me ande después, cual vas a pedir José?
Cita:
Con respecto a empresa? T-Mobile Unlocked? Leí qué con el 7 cambiaron los modelos.
Honestamente no sé, me gustaría ir a un local y preguntarle a un vendedor. Estoy usando AT&T acá, pero no sabría decirte una recomendación acertada. Eso se lo dejo a los que sepan
No Leído 11/09/16, 18:04:34   #14
FeliApple
Nuevo Miembro

Predeterminado

Cita:
Empezado por José FCB Ver Mensaje
Honestamente no sé, me gustaría ir a un local y preguntarle a un vendedor. Estoy usando AT&T acá, pero no sabría decirte una recomendación acertada. Eso se lo dejo a los que sepan
Gracias. Si consigo el 7 me lo compro y si no... Compraré otro . Voy a preguntar yo también, pero ambos deberían andar (T-Mo y Verizon) Espero no equivocarme...
No Leído 12/09/16, 01:22:14   #15
flapit2004
Miembro

Agradeció: 0 veces
Agradecimientos: 3 veces en 2 posts
flapit2004
Exclamation

Cita:
Gracias. Si consigo el 7 me lo compro y si no... Compraré otro . Voy a preguntar yo también, pero ambos deberían andar (T-Mo y Verizon) Espero no equivocarme...
Hola. El modelo que sirve es el T-Mobile. Cuando lo pagas al precio total (>$650) viene unlocked de fábrica. Lo que hay que hacer es apenas tenés el equipo, sacas el sim de T-Mobile y colocas el tuyo (Movistar, Personal, Claro), y después lo activas vía WiFi y iTunes.

No cometas el error de activarlo con el sim de T-Mobile.
Lo he hecho con el iPhone 5, 5s, 6 Plus y 6s Plus cuando tuve Personal y Claro, y nunca hubo inconveniente alguno. Una vez que lo activaste, te sale el cartel de celular liberado de fábrica (unlocked)...

En lo que te pueda ayudar, a tus órdenes
Saludos.

P.D.: Yo ya compré el mío. Si querés el modelo Jet Black, te diría que no vas a tener suerte ya que la entrega de los equipos están para Noviembre. Ahora si buscas el Silver, Gold, Rose Gold o Black la demora es de 2 a 3 semanas y quizás tendrías suerte. Te conviene hacer el pickup en algún local de Apple.

Última edición por flapit2004 fecha: 12/09/16 a las 01:31:47.
flapit2004 no está en línea   Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios dan las gracias a flapit2004 por este mensaje:
No Leído 12/09/16, 01:27:09   #16
FeliApple
Nuevo Miembro

Predeterminado

Cita:
Empezado por flapit2004 Ver Mensaje
Hola. El modelo que sirve es el T-Mobile. Cuando lo pagas al precio total (>$650) viene unlocked de fábrica. Lo que hay que hacer es apenas tenés el equipo, sacas el sim de T-Mobile y colocas el tuyo (Movistar, Personal, Claro), y después lo activas vía WiFi y iTunes.

No cometas el error de activarlo con el sim de T-Mobile.
Lo he hecho con el iPhone 5, 5s, 6 Plus y 6s Plus cuando tuve Personal y Claro, y nunca hubo inconveniente alguno. Una vez que lo activaste, te sale el cartel de celular liberado de fábrica (unlocked)...

En lo que te pueda ayudar, a tus órdenes
Saludos.

P.D.: Yo ya compré el mío. Si querés el modelo Jet Black, te diría que no vas a tener suerte ya que la entrega de los equipos están para Noviembre. Ahora si buscas el Silver, Gold, Rose Gold o Black la demora es de 2 a 3 semanas y quizás tendrías suertes. Te conviene hacer el pickup en algún local de Apple.
Muchísimas gracias! Dudas aclaradas! Gracias a todos!
No Leído 13/09/16, 04:58:31   #17
Fedechat
Veterano

Agradeció: 218 veces
Agradecimientos: 264 veces en 192 posts
Fedechat is on a distinguished road
Predeterminado

Que color estas buscando? el 7 Plus va a ser complicado de conseguirlo (sin importar el color), ahora el 7 no vas a tener dramas, ordenalo el Sabado 17 a las 3am, que es cuando se abrira nuevamente la venta para retirar en el local (3 am de NY/Miami).

En cuanto a la compañia, compra cualquiera, la unica diferencia entre el Tmobile/ATT y Verizon/Sprint, es que el primero ya no viene con CDMA, mientras que los de Verizon/Sprint tiene GMS y CDMA y todos deberian funcionarte en Argentina. La unica contra es que con el modelo de Verizon hace años habia un inconveniente, no recuerdo que era, no se si era los mms o algo de eso pero me imagino que a estas alturas ya se soluciono.
iPod Mini 4GB upgraded to 4GB CompactFlash
Fedechat no está en línea   Responder Con Cita
No Leído 14/09/16, 18:15:09   #18
dodomac
Nuevo Miembro

Agradeció: 0 veces
dodomac is on a distinguished road
Question

Cita:
Empezado por Fedechat Ver Mensaje
Que color estas buscando? el 7 Plus va a ser complicado de conseguirlo (sin importar el color), ahora el 7 no vas a tener dramas, ordenalo el Sabado 17 a las 3am, que es cuando se abrira nuevamente la venta para retirar en el local (3 am de NY/Miami).

En cuanto a la compañia, compra cualquiera, la unica diferencia entre el Tmobile/ATT y Verizon/Sprint, es que el primero ya no viene con CDMA, mientras que los de Verizon/Sprint tiene GMS y CDMA y todos deberian funcionarte en Argentina. La unica contra es que con el modelo de Verizon hace años habia un inconveniente, no recuerdo que era, no se si era los mms o algo de eso pero me imagino que a estas alturas ya se soluciono.
Hay alguna seguridad sobre esto?
dodomac no está en línea   Responder Con Cita
No Leído 19/09/16, 23:20:36   #19
José FCB
Veterano

Predeterminado

Chicos una pregunta. Ya hice el pre-order hace un par de días y tengo entrega entre el 6-12 de octubre. Esta franja se respeta por lo general? O hay posibilidad de que me llegue tanto antes como después?
No Leído 20/09/16, 13:25:32   #20
Fedechat
Veterano

Agradeció: 218 veces
Agradecimientos: 264 veces en 192 posts
Fedechat is on a distinguished road
Predeterminado

Es casi seguro que te llegue antes, nunca despues, en ese sentido Apple siempre cumple, a lo sumo en el peor de los casos te lo entregan a las 21hs del 12 de Octubre.
iPod Mini 4GB upgraded to 4GB CompactFlash
Fedechat no está en línea   Responder Con Cita
El siguiente Usuario da las gracias a Fedechat por este mensaje:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes escribir temas nuevos
No puedes escribir respuestas
No puedes utilizar adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

La franja horaria es GMT. Ahora son las 11:11:34.

2017