Mac User Group Argentina  
Inicio Usuarios Leé que no muerden!!! El que busca, encuentra Registrarse Facebook
Retroceder   Mac User Group Argentina > Mac > iPhone, iPad & iPod Touch
Respuesta
Herramientas Desplegado
No Leído 23/09/16, 15:51:24   #21
plcarlei
Nuevo Miembro

Agradeció: 1 veces
Agradecimientos: 0 veces en 0 posts
plcarlei is on a distinguished road
Predeterminado

Estimados, ante todo buenos días a todos.

Apelo a la experiencia de los mas experimentados del Foro para hacerles una consulta.

En estos momentos estoy tratando de comprar un iPhone 7+ a travez de la pagina de Apple seleccionando como modalidad de envío pickup in store, todo el proceso es fluido cuando selecciono un equipo de T-Mobile, ahora cuando selecciono de otra operadora y marco la opción unlocked con full price pero para continuar la compra me pide datos de la supuesta cuenta de la operadora en cuestión como si fuera necesario ser cliente de esa operadora para realizar la compra.

Saben si hay alguna forma de evitar esto y poder continuar con la transacción o solo va a ser posible llevarla adelante con equipos de T-Mobile. si esto ultimo es asi se achica muchísimo el universo de equipos disponibles, un bajón.

Gracias a todos
plcarlei no está en línea   Responder Con Cita
No Leído 24/09/16, 02:13:53   #22
jareko2002ar
Miembro

Agradeció: 33 veces
Agradecimientos: 5 veces en 4 posts
jareko2002ar is on a distinguished road
Cool Cuánto tiempo me lo aguanta el apple store?

Yo hice hoy la compra del 7 plus, el unico que habia era el rose gold, pero antes de viajar y volverme sin nada, porque está muy complicaado el stock, me aseguré.
Ahora, yo voy a llegar a esa ciudad el viernes 30, osea 7 dias, porque el pick up esta para mañana. Alguien sabe si hay problema de recogerlo en 7 dias? Tengo entendido que no, pero alguien me puede confirmar esto?
jareko2002ar no está en línea   Responder Con Cita
No Leído 27/09/16, 14:36:25   #23
julim77
Miembro

Agradeció: 0 veces
Agradecimientos: 1 vez en 1 post
julim77 is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por plcarlei Ver Mensaje

Apelo a la experiencia de los mas experimentados del Foro para hacerles una consulta.

En estos momentos estoy tratando de comprar un iPhone 7+ a travez de la pagina de Apple seleccionando como modalidad de envío pickup in store, todo el proceso es fluido cuando selecciono un equipo de T-Mobile, ahora cuando selecciono de otra operadora y marco la opción unlocked con full price pero para continuar la compra me pide datos de la supuesta cuenta de la operadora en cuestión como si fuera necesario ser cliente de esa operadora para realizar la compra.

Saben si hay alguna forma de evitar esto y poder continuar con la transacción o solo va a ser posible llevarla adelante con equipos de T-Mobile. si esto ultimo es asi se achica muchísimo el universo de equipos disponibles, un bajón.

Gracias a todos
Lo vi también? Pudiste solucionarlo??
julim77 no está en línea   Responder Con Cita
No Leído 27/09/16, 16:09:55   #24
plcarlei
Nuevo Miembro

Predeterminado

Cita:
Empezado por julim77 Ver Mensaje
Lo vi también? Pudiste solucionarlo??
todavia no pude encontrarle la vuelta.

Ayer de pedo pude chatear con el servicio online de Apple y me dijeron cualquier batata, primero que si no tenia una cuenta en AT&T o Verizon o Sprint, no podía comprar equipos de esas prestadoras por mas que fuesen unlocked (full price), después me dijo que podía comprar cualquiera, cuando le pregunté como hacerlo online se me corto el chat.

Hoy quise chatear devuelta y ya no me deja porque me reconoce como fuera de USA.

Alguien mas que este con este tema o sepa como chatear con esta gente para tratar de encontrarle una solución?
No Leído 27/09/16, 18:23:05   #25
julim77
Miembro

Predeterminado

Cita:
todavia no pude encontrarle la vuelta.

Ayer de pedo pude chatear con el servicio online de Apple y me dijeron cualquier batata, primero que si no tenia una cuenta en AT&T o Verizon o Sprint, no podía comprar equipos de esas prestadoras por mas que fuesen unlocked (full price), después me dijo que podía comprar cualquiera, cuando le pregunté como hacerlo online se me corto el chat.

Hoy quise chatear devuelta y ya no me deja porque me reconoce como fuera de USA.

Alguien mas que este con este tema o sepa como chatear con esta gente para tratar de encontrarle una solución?
Fíjate que con el de T-Mobile no te pide nada... le tengo unas ganas yo también.. un conocido viaje en diciembre con lo cual estoy con tiempo... avísame como te va si lo compras
No Leído 29/09/16, 02:13:04   #26
fsb
Veterano

Agradeció: 95 veces
Agradecimientos: 166 veces en 99 posts
fsb is on a distinguished road
Predeterminado

Me trajeron de regalo un iPhone 7 de USA y no lo puedo desbloquear por nada en la Argentina. El tema es así. Los iPhone vienen abiertos para cualquier carrier pero solo de USA ( por lo menos por ahora hasta que salga el unlocked) esto se llama Flex Policy. Si lo llegas a comprar, lo qué hay que hacer es ponerle un SIM de Verizon (solo de este) estando en USA y así queda desbloqueado para usarlo fuera del país con cualquier carrier.
Ahora estoy tratando de conseguir una SIM de Verizon en Arg para ver si lo puedo desbloquear. Desde Argentina con una SIM de T Mobile no lo pude hacer porque primero debe conectarse a las redes de allá. Esto lo confirme hablando con la gente de T Mobile, Apple, y Best Buy.
Mi recomendación es que si lo compras antes de que salga el unlocked, le pongas una SIM de Verizon en USA y después le pongas la SIM argenta para ver si levanta.

Alguien tendrá una SIM de Verizon para probar desde Argentina??

Saludos,
Fede.
No Leído 29/09/16, 05:00:18   #27
Fedechat
Veterano

Agradeció: 218 veces
Agradecimientos: 264 veces en 192 posts
Fedechat is on a distinguished road
Predeterminado

En realidad los iPhone de Verizon vienen desbloqueados para poder usarse con cualquier compañia. No es necesario que lo actives en USA con un chip de Verizon, eso no cambia nada ya que el Policy de bloqueo esta aferrado al imei y no al chip que le ingresas cuando lo activas. Vos estas seguro de que el iPhone 7 que te regalaron lo compraron en un Apple store y pagaron el precio de lista?.

Hace un año Apple me reemplazo el iPhone 6 de mi esposa (proximo a vender, ahora quiere el 7...), y si bien me funciono con Tmobile, cuando se termino el contrato (por asi decirlo), ellos no me lo pudieron desbloquear porque no estaba en su base de datos, en ese momento me di cuenta de que el equipo estaba bloqueado para Verizon con el Policy 2320, algo propio de Apple ya que los de Verizon vienen libre de fabrica (con o sin plan), es un problema muy conocido con los reemplazos de Apple, y solo funcionan con los operadores de USA. En fin, lo que hice fue llamar a Apple y comentarle del problema, me derivaron a otro sector que estan al tanto del tema, solo verifico que mi reemplazo originalmente era de Tmobile, creo un reclamo y lo envio al departamento de ingenieria y en menos de dos horas me solucionaron el problema (luego pudo ser liberado por Tmobile a los pocos dias).

Llama a Apple y comentale del inconveniente, deciles que tenes un iPhone de Verizon y que por Ley, tiene que esta libre para cualquier compañia, ya que el gobierno le exigio eso a Verizon cuando le aprobo la banda LTE para su red 4G, si la persona que te atiende sabe del tema, te transferira al sector correspondiente. Proba eso, pero es necesario que sepas de verdad donde lo compraron, y si tenes el recibo de compra mucho mejor.
En caso de que no tengas suerte, enviame un MP, yo tengo el email de la persona que me soluciono el inconveniente, pero primero proba lo que te mencione anteriormente, porque necesitas un numero de caso/reclamo para que te respondan por email.

Suerte!

Cita:

Gracias a todos
Cita:
Empezado por jareko2002ar Ver Mensaje
Yo hice hoy la compra del 7 plus, el unico que habia era el rose gold, pero antes de viajar y volverme sin nada, porque está muy complicaado el stock, me aseguré.
Ahora, yo voy a llegar a esa ciudad el viernes 30, osea 7 dias, porque el pick up esta para mañana. Alguien sabe si hay problema de recogerlo en 7 dias? Tengo entendido que no, pero alguien me puede confirmar esto?
Al seleccionar ATT/Verizon o Sprint te pide numero de cuenta y todo eso, la unica opcion para comprarlo por internet es con T-Mobile. En la tienda en cambio, podes comprar de ATT y pagar el full price sin necesidad de cuenta ni nada por el estilo, pero eso es para compras en la tienda y no por internet.

En cuanto a la reserva, te reservan el producto por 7 dias, aunque siempre podes llamar y decirle que por x razon vas a ir dos o tres dias despues, no te garantizan nada pero llamar no cuesta nada (o casi nada).
iPod Mini 4GB upgraded to 4GB CompactFlash

Última edición por Fedechat fecha: 29/09/16 a las 05:00:18.
Fedechat no está en línea   Responder Con Cita
No Leído 29/09/16, 13:10:40   #28
fsb
Veterano

Agradeció: 95 veces
Agradecimientos: 166 veces en 99 posts
fsb is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fedechat Ver Mensaje
En realidad los iPhone de Verizon vienen desbloqueados para poder usarse con cualquier compañia. No es necesario que lo actives en USA con un chip de Verizon, eso no cambia nada ya que el Policy de bloqueo esta aferrado al imei y no al chip que le ingresas cuando lo activas. Vos estas seguro de que el iPhone 7 que te regalaron lo compraron en un Apple store y pagaron el precio de lista?.
Este iphone viene con lo que llaman ahora US Reseller Flex Policy, el telefono no viene bloqueado para ninguna compañia, sino que lo podes usar con cualquier carrier de USA y la primer SIM que le pongas se bloquea para esa compañia. Por eso es escencial que estando en USA le pongas una SIM de Verizon asi queda desbloqueado para usarlo en cualquier parte del mundo. El telefono fue pagado en su totalidad el precio de lista.
El problema viene que al no haber sido usado con ninguna SIM (ni siquiera verizon) no le puedo pedir a ningun carrier que lo libere porque no figura el IMEI en ninguna base de datos.
Si sabes de otra solución seria genial, por eso estoy tratando de conseguir una SIM de verizon para probar.

Saludos,
Fede.
No Leído 29/09/16, 13:28:33   #29
julim77
Miembro

Predeterminado

Estaba por comprar el de T mobile por la página de Apple, que es el único que se puede. Me lo traería un conocido que viaja en diciembre. Viendo esto me preocupa que no ande... si lo trae tal cual le llega a el va a andar? Y si no saben cuando sale a la venta el Unlocked?
No Leído 29/09/16, 17:52:40   #30
plcarlei
Nuevo Miembro

Predeterminado

Cita:
Empezado por fsb Ver Mensaje
Este iphone viene con lo que llaman ahora US Reseller Flex Policy, el telefono no viene bloqueado para ninguna compañia, sino que lo podes usar con cualquier carrier de USA y la primer SIM que le pongas se bloquea para esa compañia. Por eso es escencial que estando en USA le pongas una SIM de Verizon asi queda desbloqueado para usarlo en cualquier parte del mundo. El telefono fue pagado en su totalidad el precio de lista.
El problema viene que al no haber sido usado con ninguna SIM (ni siquiera verizon) no le puedo pedir a ningun carrier que lo libere porque no figura el IMEI en ninguna base de datos.
Si sabes de otra solución seria genial, por eso estoy tratando de conseguir una SIM de verizon para probar.

Saludos,
Fede.
Fede, tu iPhone lo compraron en un reseller, del estilo Best Buy o Walmart?

Te pregunto xq cuando yo compre mi iPhone 6, la operación la realice en un Apple Store y me dieron un teléfono con el chip T-Mobile. Obviamente me di cuenta cuando abrí el sim card para ponerle mi chip antes de prenderlo. En esa ocasión hice exactamente lo mismo que vos ahora, le puse mi chip de argentina y lo prendí, y funcionó a la perfección.

Quizas alguien mas del for que ya tenga un 7 nos puede sacar mas dudas.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes escribir temas nuevos
No puedes escribir respuestas
No puedes utilizar adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

La franja horaria es GMT. Ahora son las 16:48:12.

2017