Mac User Group Argentina  
Inicio Usuarios Leé que no muerden!!! El que busca, encuentra Registrarse Facebook
Retroceder   Mac User Group Argentina > Mac > iPhone, iPad & iPod Touch
Respuesta
Herramientas Desplegado
No Leído 06/01/17, 14:07:20   #201
dbu
Veterano

Agradeció: 18 veces
Agradecimientos: 79 veces en 62 posts
dbu is on a distinguished road
Predeterminado

Buenas, tengo el mismo problema que muchos en el foro con la activacion de Facetime / iMessage, estoy justamente ahora chateando con el soporte y me dice algo MUUUY curioso:

Recientemente Apple ha removido el servicio de FaceTime y iMessage para Argentina, esto lo puedes confirmar en este enlace en el cuál encuentras que Argentina no esta incluida.

https://support.apple.com/es-es/HT204041

Lamentablemente Diego, te comento que tenemos muchos casos como el tuyo y estamos a la espera de un nuevo aviso.

Estamos en el horno
dbu no está en línea   Responder Con Cita
El siguiente Usuario da las gracias a dbu por este mensaje:
No Leído 06/01/17, 15:04:30   #202
othacon
Veterano

Agradeció: 571 veces
Agradecimientos: 371 veces en 308 posts
othacon is on a distinguished road
Predeterminado

Directamente no figura argentina.

Entonces los que todavia tenemos activados los servicios es cuestión de tiempo para que nos dejen de funcionar, me imagino que esto debe tener que ver con la falta de soporte.

La unica esperanza que no queda es que en un futuro las telcos homologuen al iPhone en Ar, caso contrario, cada dia que pasa el detrimento será mayor, y no se sorprendan cuando apple deje de usar sims físicos directamente no podamos usar mas el iPhone en AR.

Última edición por othacon fecha: 06/01/17 a las 15:09:03.
othacon no está en línea   Responder Con Cita
No Leído 06/01/17, 17:38:32   #203
Actors
Miembro

Agradeció: 0 veces
Agradecimientos: 8 veces en 7 posts
Actors is on a distinguished road
Predeterminado

Hola, para mi son todas tonterías lo del pack y lo del soporte y demas... Anoche active el teléfono de mi mujer... Por twitter le escribo a CLARO para que agregue el imei a la linea, espero de 3 a 5 días, obvio con el pack iphone.. y me conecta... tengo tres iphone uno activado en noviembre, otro en diciembre y otro ayer.. y los tres de la misma forma... en el momento nada... pero a los dos o tres dias de darles el imei pum... activo.

Ustedes se creen que no usan la misma tecnologia que en mexico y otras partes del mundo? lo que pasa es que llega tarde aqui.

Casualidad???

También tengo ese numero en icloud...

Y siempre uso las ultimas betas.
Actors no está en línea   Responder Con Cita
No Leído 06/01/17, 21:19:58   #204
arigraf
Nuevo Miembro

Agradeció: 0 veces
Agradecimientos: 1 vez en 1 post
arigraf is on a distinguished road
Predeterminado

Hola a todos, hoy pude activar iMessage y FaceTime con mi número claro finalmente. Luego de varios días de idas y venidas entre Claro y Apple. La gente de Apple me hizo consultar a Claro si estaba activo el CTN en la línea. Como el que atendió en el *611 no tenía idea hizo que me llame un "técnico de área de ingeniería" que tampoco sabía nada. Se cortó la comunicación y nunca más me llamó. 2 horas más tarde tenía mi número de celular asociado a FaceTime y a mensajes. La iMac me pidió autorización para agregarlo y listo. Quizás les sirva el dato para activarlo en sus lineas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita:
Empezado por dbu Ver Mensaje
Buenas, tengo el mismo problema que muchos en el foro con la activacion de Facetime / iMessage, estoy justamente ahora chateando con el soporte y me dice algo MUUUY curioso:

Recientemente Apple ha removido el servicio de FaceTime y iMessage para Argentina, esto lo puedes confirmar en este enlace en el cuál encuentras que Argentina no esta incluida.

https://support.apple.com/es-es/HT204041

Lamentablemente Diego, te comento que tenemos muchos casos como el tuyo y estamos a la espera de un nuevo aviso.

Estamos en el horno

Hoy me activaron ambos servicios asociados a mi línea Claro. Llamá y pregunta si está activo el CTN de tu linea. A mi a las 2 horas de esa consulta se me agrego el número en ambos servicios.
Saludos

Última edición por arigraf fecha: 06/01/17 a las 21:19:58.
arigraf no está en línea   Responder Con Cita
No Leído 06/01/17, 22:01:23   #205
othacon
Veterano

Predeterminado

Cita:
Empezado por arigraf Ver Mensaje
Hola a todos, hoy pude activar iMessage y FaceTime con mi número claro finalmente. Luego de varios días de idas y venidas entre Claro y Apple. La gente de Apple me hizo consultar a Claro si estaba activo el CTN en la línea. Como el que atendió en el *611 no tenía idea hizo que me llame un "técnico de área de ingeniería" que tampoco sabía nada. Se cortó la comunicación y nunca más me llamó. 2 horas más tarde tenía mi número de celular asociado a FaceTime y a mensajes. La iMac me pidió autorización para agregarlo y listo. Quizás les sirva el dato para activarlo en sus lineas

Hoy me activaron ambos servicios asociados a mi línea Claro. Llamá y pregunta si está activo el CTN de tu linea. A mi a las 2 horas de esa consulta se me agrego el número en ambos servicios.
Saludos

Que vendría a ser el CTN?
No Leído 07/01/17, 00:47:00   #206
xavierpal
Veterano

Agradeció: 7 veces
Agradecimientos: 51 veces en 47 posts
xavierpal is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por othacon Ver Mensaje
Que vendría a ser el CTN?

CTN (Cellular Telephone Number)
xavierpal no está en línea   Responder Con Cita
El siguiente Usuario da las gracias a xavierpal por este mensaje:
No Leído 08/01/17, 15:18:34   #207
xavierpal
Veterano

Predeterminado

Ayer me llamaron de Claro para informarme que me iban a reintegrar los importes de los SMS enviados para los intentos de activación de iMessage y que están en proceso de homologar los iPhone y que probablemente muy pronto vuelvan a comercializarlos.
No Leído 09/01/17, 13:56:29   #208
othacon
Veterano

Predeterminado

yo creo que es un momento, con este gobierno pro importaciones, en el cual se puede llegar a dar esa situación. Ojalá, por que así tendremos nuestros teléfonos funcionando como es debido y sin renegar.
No Leído 09/01/17, 15:04:14   #209
dbu
Veterano

Agradeció: 18 veces
Agradecimientos: 79 veces en 62 posts
dbu is on a distinguished road
Predeterminado

Sera entonces algun problema partiular de cada linea? en mi telefono hace meses que no activa iMessage y esto fue luego de un viaje al exterior donde use un SIM de otra compañia y luego al volver a Bs As me pedia activar facetime / iMessage los cuales ya nunca mas se pudieron activar.
Apple me dice que NO tiene soporte para argentina de Facetime y iMessage, claro me dice que hable con Apple. Asique me quede sin soporte.
dbu no está en línea   Responder Con Cita
No Leído 10/01/17, 12:33:38   #210
xavierpal
Veterano

Predeterminado

Tengo varios amigos a los que hasta hace poco les funcionaba y la semana pasada les dejó de funcionar. Creo que ahora a los que les funciona si lo desactivan por algún motivo ya no se les vuelve a activar

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes escribir temas nuevos
No puedes escribir respuestas
No puedes utilizar adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

La franja horaria es GMT. Ahora son las 10:32:36.

2017