Mac User Group Argentina  
Inicio Usuarios Leé que no muerden!!! El que busca, encuentra Registrarse Facebook
Retroceder   Mac User Group Argentina > Mac > Novotech - Servicio Técnico

Herramientas Desplegado
No Leído 26/09/13, 17:57:23   #1
gastong85
Nuevo Miembro

Agradeció: 0 veces
Agradecimientos: 0 veces en 0 posts
gastong85 is on a distinguished road
Predeterminado Consulta - Ficha de auricular quebrada dentro de la entrada de audio 3.5 mm

Buenas, queria consultar si saben como arreglar o alguien de confianza , para poder arreglar la entrada de audio de una MacBook Pro 15 Late 2011 . Se quebro la puntita de la ficha 3.5m de un auricular y quedo adentro.
Con pegamento y eso esta muy dificil , el tema sería desarmarla , o si saben algun metodo o services recomendado.

Gracias!
gastong85 no está en línea  
No Leído 27/09/13, 05:12:52   #2
hernanballesteros
Veterano

Agradeció: 3.949 veces
Agradecimientos: 723 veces en 375 posts
hernanballesteros is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por gastong85 Ver Mensaje
Buenas, queria consultar si saben como arreglar o alguien de confianza , para poder arreglar la entrada de audio de una MacBook Pro 15 Late 2011 . Se quebro la puntita de la ficha 3.5m de un auricular y quedo adentro.
Con pegamento y eso esta muy dificil , el tema sería desarmarla , o si saben algun metodo o services recomendado.

Gracias!
Pero, ¿cómo fue que se "quebró"? ¿Y cómo fue que se quedó adentro sólo la punta?...

Obviamente, llevala a un service autorizado.

Quizás, para no llevarla (que creo que sería lo más razonable), puedas conseguir un imán (se me ocurre un destornillador muy pequeño imantado o bien que exista un imán cilíndrico de diámetro menor al orificio de la entrada de audio, que no imagino dónde se puede conseguir eso).

Ahora, si está "trabada" la punta de la ficha, el imán no creo que pueda sacarla.

Saludos.

P. D.: Con respecto al imán y dónde venden imanes, una vez, una alumna tenía unas pelotitas de 1,5mm de diámetro (esferas de neodimio galvanizados) que, juntas, uno podía realizar distintas construcciones. Lo había adquirido en EE. UU. Se le perdió una (y luego algunas más) y no sabía dónde estaba y ni idea dónde encontrarlas. Yo fui a un lugar que vendían imanes de neodimio y listo. Problemas solucionado. Ahora, encontrar un imán de menos de 2mm se me hace que va a ser difícil...
hernanballesteros no está en línea  

Tags
audio, auricular, consulta, dentro, entrada, ficha, quebrada

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes escribir temas nuevos
No puedes escribir respuestas
No puedes utilizar adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

La franja horaria es GMT. Ahora son las 02:34:17.

2018