Mac User Group Argentina  
Inicio Usuarios Leé que no muerden!!! El que busca, encuentra Registrarse Facebook
Retroceder   Mac User Group Argentina > Mac > Personalizá
Respuesta
Herramientas Desplegado
No Leído 15/05/18, 17:08:02   #1
Gundam
Nuevo Miembro

Agradeció: 0 veces
Agradecimientos: 0 veces en 0 posts
Gundam is on a distinguished road
Post Accesorios para Iphone

Hola muy buenas a todos! Tengo un Iphone 6, el cual he ido recaudando accesorios que me sirvieran para él. La finalidad de este hilo es que la gente me pueda recomendar accesorios nuevos o de mejores los que yo tengo. Son los siguientes:
  • Protector de pantalla de cristal templado, para proteger la pantalla de cualquier posible arañazo pero sin perder el tacto y la funcionalidad de ésta.
  • El Kenu Airframe+, es el soporte de Iphone 6 para coche, sin duda super útil y fácil de colocar.
  • Cable Lightning MFi de 2 metros, no es original de marca Apple pero es mas barato y cumple igual su función, creo que la marca es GreatShield (Lo compré por Amazon).
  • Cargador portátil Astro E4 de 13,000mAh de la marca Anker, muy buen resultado con este cargador portátil.
  • Auricularse BeatsbyDre, estos auriculares son la ostia, hay de diferentes gamas yo escogí una normal y relación calidad precio muy buena la verdad.
  • Por último una funda para el móvil, esta me la regalo mi hija, me la compró a través de la web de Allogio, aparte de sus diseños pueden personalizar con texto la funda que escojas.https://www.allogiocases.com/37-iphone-66s

Si alguien conoce algo más sobre accesorios para Iphone que valgan la pena y sean compatibles para mi Iphone 6 gracias de antemano! También recomendaciones sobre mis accesorios serán bienvenidas, no importa que sean originales o de marca Apple, espero vuestras respuestas!
Gundam no está en línea   Responder Con Cita
No Leído 16/05/18, 11:38:04   #2
cone
Veterano

Agradeció: 2.364 veces
Agradecimientos: 2.226 veces en 1.362 posts
cone
Predeterminado

Te recomiendo usarlo y disfrutarlo, me parece que estás sobreprotegiendo demasiado, no deja de ser un teléfono... y además es un iPhone 6...
iPhone 7/6/5/4/3/2G - iPad 3 64 - iPad Mini 3 128 - ATV 4/3/2 - Time Capsule 4G
cone no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
accesorios para iphone, iphone 6

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes escribir temas nuevos
No puedes escribir respuestas
No puedes utilizar adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

La franja horaria es GMT. Ahora son las 02:42:01.

2018