Mac User Group Argentina  
Inicio Usuarios Leé que no muerden!!! El que busca, encuentra Registrarse Facebook
Retroceder   Mac User Group Argentina > Mac > Software
Respuesta
Herramientas Desplegado
No Leído 21/07/11, 03:12:10   #1
martinmac
Nuevo Miembro

Agradeció: 0 veces
Agradeció 8 veces en 1 post
martinmac is on a distinguished road
Predeterminado Instalación de Mac OS X 10.7 Lion: consultas, problemas y soluciones

GENTE AYUDA!!!! Deje bajando OSX Lion pero termino la descarga antes ! y no se termino de descargar todo. Me sale la instalacion del Lion ahora y obvio me tira un error. Como puedo hacer para bajarlo de nuevo???

Gracias!
martinmac no está en línea   Responder Con Cita
No Leído 21/07/11, 19:02:44   #2
lawful
Banned

Agradeció: 130 veces
Agradecimientos: 97 veces en 59 posts
lawful is on a distinguished road
Predeterminado Lion, se puede pausar la descarga y seguir luego?

Hola amigos, he iniciado la descarga de Lion y con Fibertel de 6 MB me dice más de 10 horas remanentes, es posible pausar la descarga y continuarla luego?, puede esto afectar en algo la descarga? corromper el archivo etc?...
Gracias.
lawful no está en línea   Responder Con Cita
No Leído 21/07/11, 19:09:42   #3
lawful
Banned

Agradeció: 130 veces
Agradecimientos: 97 veces en 59 posts
lawful is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mrguidogenio Ver Mensaje
Sí, se puede pausar.

No te va a tardar 10 horas por más que diga eso. Yo lo bajé ayer de las 13:00 a 23:00 (10 horas) con 1 Mb de velocidad. Por lo tanto, a vos te tiene que tardar 5 veces menos, o sea 2 horas.
Gracias, ahora estos de Apple piensan que en todo el mundo las redes funcionan como en USA, en verdad que la tienen adentro, qué les costaba enviar los DVD...
lawful no está en línea   Responder Con Cita
No Leído 21/07/11, 20:29:40   #4
Nacho_vh
Nuevo Miembro

Agradeció: 9 veces
Agradecimientos: 0 veces en 0 posts
Nacho_vh is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por lawful Ver Mensaje
Gracias, ahora estos de Apple piensan que en todo el mundo las redes funcionan como en USA, en verdad que la tienen adentro, qué les costaba enviar los DVD...
Porque son mas "verdes"? :-)
Yo lo baje recien, en 2 horas con Fibertel 6Mb.
Nacho_vh no está en línea   Responder Con Cita
No Leído 22/07/11, 21:17:55   #5
CMC
Nuevo Miembro

Agradeció: 1 veces
Agradecimientos: 0 veces en 0 posts
CMC is on a distinguished road
Predeterminado

Amigos:
Instalé el Lion..todo bien, salvo que se bloqueo la entrada de los mails de Fibertel. Puedo mandar pero no recibir, he probado y reinstalado pero no conecta al POP, aparentemente es porque no da la posibilidad de NO autenticar, como era antes. A alquien le ha pasado ? otros correos POP funcionan perfecto. Gracias por la ayuda.
CMC no está en línea   Responder Con Cita
No Leído 23/07/11, 13:46:21   #6
SergioD
Nuevo Miembro

Agradeció: 0 veces
Agradecimientos: 1 vez en 1 post
SergioD is on a distinguished road
Predeterminado

Tengo el mismo problema con las cuentas POP de Fibertel. Probé con todos los métodos habituales (revisar seteos de las cuentas de correo, borrarlas y crearlas nuevamente, reiniciar, etc.) Nada funciona. En Fibertel no tienen reportado el conflicto (por cierto que las respuestas que dan son monosilábicas y los operadores del call center no se muestran muy afligidos). En cuanto a los soportes técnicos oficiales de Mac el único que tiene identificado el problema hasta ahora -sábado 23/7 9:40 AM) es Maxim Software, pero tampoco tienen la solución. Por si les sirve, Instalé en uno de mis equipos el Microsoft Outlook del paquete Office para Mac y en otro el Entorurage y ambos corren bien en Lion.
SergioD no está en línea   Responder Con Cita
No Leído 23/07/11, 14:21:13   #7
fsb
Veterano

Agradeció: 95 veces
Agradecimientos: 166 veces en 99 posts
fsb is on a distinguished road
Predeterminado

Aca les dejo como crear un DVD con Lion: http://arstechnica.com/apple/guides/...stall-lion.ars
No Leído 23/07/11, 16:27:50   #8
Feforiginal
Nuevo Miembro

Agradeció: 2 veces
Agradecimientos: 1 vez en 1 post
Feforiginal is on a distinguished road
Predeterminado

Estimados tengo un problema similar cuando quiero instalar el Lion supuestamente bajo del App Store pero cuando trato de instalarlo me dice: "No se ha podido verificar el software. Puede que haya resultado dañado o que haya sido manipulado durante la descarga". Intente hacer lo que dice Mrguidogenio de volver a descargarlo desde el App pero me figura como instalado y no hay forma, no se si a alguno le paso algo similar o si tiene idea de como solucionarlo. Es una MacBook Pro 6,2 con i7. Gracias
No Leído 23/07/11, 16:38:38   #9
Farfa
Veterano

Agradeció: 21 veces
Agradecimientos: 770 veces en 156 posts
Farfa is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por Feforiginal Ver Mensaje
Estimados tengo un problema similar cuando quiero instalar el Lion supuestamente bajo del App Store pero cuando trato de instalarlo me dice: "No se ha podido verificar el software. Puede que haya resultado dañado o que haya sido manipulado durante la descarga". Intente hacer lo que dice Mrguidogenio de volver a descargarlo desde el App pero me figura como instalado y no hay forma, no se si a alguno le paso algo similar o si tiene idea de como solucionarlo. Es una MacBook Pro 6,2 con i7. Gracias
Tuve el mismo problema. Luego de buscar por todos lados, encontré esta solución desde un foro español, que ellos mismos desconocen si será la mejor, pero funciona:

Crear un nuevo usuario administrador y con este usuario entrar a la App Store con tu ID y bajarlo. A mi me funcionó bien. Además podés cambiar de usuario sin cerrar sesión y seguir trabajando en el tuyo mientras el archivo baja.
Cuando baje, acordate de hacerle una copia antes de instalar, porque si tenés algún drama, después de la instalación lo borra y lo tenés que bajar de nuevo.

EDITO para agregar: a mi ni lo de presionar Alt ni lo de borrar el archivo descargado me funcionó. No hubo manera de poder bajarlo de nuevo, salvo la que comenté.

Última edición por Farfa fecha: 23/07/11 a las 16:41:16.
Farfa no está en línea   Responder Con Cita
El siguiente Usuario da las gracias a Farfa por este mensaje:
No Leído 23/07/11, 17:03:37   #10
hnicoleto
Miembro

Agradeció: 56 veces
Agradecimientos: 38 veces en 12 posts
hnicoleto is on a distinguished road
Unhappy Problema instalación Lion

Muchachos, me decidi a instalar Lion, ya lo baje y cuando me dispongo a instalarlo y me pregunta en que disco lo quiero, me dice que mi disco no utiliza el esquema de tabla de particuines GUID. Que hago? Porque siguiendo lo que me sugiere que haga, voy a la utilidad de discos, elijo el volumen Macintosh HD, voy a la pestaña de Particion, selecciono el esquema de volumen y el cuadradito donde dice "opciones", que ahi es donde se cambia el esquema, me aparece en gris y no puedo seleccionarlo. Ya verifique los permisos del disco, y ya los repare. Antes de seguir toqueteando prefiero preguntar a ver si me pueden dar una mano.

Si tengo un Time Machine hecho, y particiono todo el disco de nuevo para ver si ahi me deja poner la opcion de tabla de particiones GUID, despues puedo levantar todo desde ese Time Machine??

Bueno espero que me entiendan y me puedan ayudar. Saludos!
hnicoleto no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
107, aca, consultas, descargar, dudas, entra, instalacion, instalando, lion, mac, oficial, problema, problemas, soluciones, thread, tuviste

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes escribir temas nuevos
No puedes escribir respuestas
No puedes utilizar adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

La franja horaria es GMT. Ahora son las 19:38:10.

2017