![]() |
||||||||
|
||||||||
|
|
#21 |
|
Miembro
Agradeció: 13 veces
Agradecimientos: 10 veces en 5 posts
![]() |
La ultima vez que vi el precio de una MB Air fue hace unos meses y estaba mas o menos $ 13.000
Saquen sus propias conclusiones. Saludos |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Nuevo Miembro
Agradeció: 1 veces
Agradecimientos: 0 veces en 0 posts
![]() |
Si, yo casi la compro en chile, pero encontré acá y tenia diferencia de 50 usd, ni lo pensé, la compre acá. a parte de allá me la traían sin caja. (es un amigo, pero bue, no es lo mismo abrirla uno, je).
En otras cosas si hay diferencia, y conviene.
|
|
|
#23 |
|
Miembro
Agradeció: 3 veces
Agradecimientos: 3 veces en 3 posts
![]() |
19 lucas una MBP retina?
Gente POR favor, alguien esta dispuesto a pagar ese dineral? Te pagas el pasaje a Miami, la compras allá con tarjeta a TC oficial y te sale mas barato!!!! Es ridículo ese precio Es mas creo que yendo a Chile incluso con el pasaje te sale aun mas barato que comprarla en USA Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Nuevo Miembro
Agradeció: 0 veces
Agradecimientos: 3 veces en 3 posts
![]() |
Adhiero a pratax2
|
|
|
#25 | |
|
Veterano
Agradeció: 10 veces
Agradecimientos: 20 veces en 14 posts
![]() |
Cita:
Con o sin caja, parezca o no usada, se fijan en que consumiste
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Veterano
Agradeció: 2 veces
Agradecimientos: 20 veces en 17 posts
![]() |
Creo que para el que viaja (y no comprando en un Apple Store), una muy buena opción es usar PayPal. Todo lo que consumo me viene en el resumen en pesos. La conversión directa de PP es un poco más alta que la oficial pero nunca figuran los dólares en el resumen (y tampoco figura como gasto extranjero).
Cuando lo he hecho, compro por adelantado y me lo mando al hotel. Y como dijera antes, para comprar a un dealer, algunos son muy zarpados pero preguntando se consigue. La MBA me la ofrecían a unos $ 12000 largos y me ofrecieron el modelo nuevo por $ 7000/9200 (conforme si se toma dólar oficial o blue) M2 |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Veterano
Agradeció: 121 veces
Agradecimientos: 27 veces en 23 posts
![]() |
Jajaa voy a decirnuna cosa, tanto garbarino como mac station son representantes oficiales (ver pag. De apple) y en un ipad la diferencia entre 1 y otro es de casi una luca, creo que el ejemplo del fernet en un bar no es valido para este caso, yo compre mi ipad en garbarino y me llamaron a un chavon exclusivo (con su remerita de apple) y me atendio 100 puntos, otro ejemplo que tuve este año con las memorias ram, el mac station mequeria cobrar casi 2500 pesos por 2 modulos de 4 kingston, las mismas en compumundo las pague creo que menos de 500 pesos, es exclusivo, te hace sentir cool o como quieras llamarlo, pero que tendrian que estar presos no me cabe ninguna duda
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Veterano
Agradeció: 6 veces
Agradecimientos: 55 veces en 49 posts
![]() |
Cita:
Esa data no es del todo correcta. Te recargan el 15%, ya que paypal te hace la conversión, luego el banco vuelve a convertir a u$s y nuevamente convierte a pesos. PayPal nunca te cobra en pesos argentinos. La moneda que utiliza son u$s. Está documentado en diferentes foros de compras al exterior, y más estos últimos días ya que es un tema candente. |
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Veterano
![]() |
Cita:
Vengo haciendo esto desde hace unos tres años. Si algo cuesta U$ 10 y elegís la conversión de PayPal, me indica que pago 47 pesos (y esa cotización la vengo pagando desde te diría enero). En el resumen dice el PayPal y el nombre del seller. El monto, como dijera, siempre está expresado en pesos. Creo que funciona así porque siempre Paypal cobro por encima de la cotización oficial. Ahora la cotización esta más alta, el domingo compré una gift card de iTunes de U$ 25 y pagué $ 120,21 Ya tengo el resumen y este es el cargo (me entró el 1/9 ya con las medidas activas): Fecha Descripción Moneda local Moneda origen Tipo de cambio 01/09/2012 PAYPAL DEALPIRATES 402A357733 LU 120,21 0,00 0,00 Como verás, nada dice de conversión y por supuesto no tengo ningún cargo a cuenta de Ganancias. El cambio de PayPal esta en 4,8 y pico Sí hace tiempo que pago un poco más pero con las posibilidades que todo se vaya a la m... prefiero esto. Por supuesto, todo puede cambiar en un nanosegundo. Bueno, espero que esto sirva. M2 |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Veterano
![]() |
Me adelanto a cualquier respuesta, sí leí hoy el diario y sí parece que lo que se daba ya no se dará más.
Las compras con PayPal siguen el mismo camino que el resto, gravamen del 15%. Lástima, estuvo bueno mientras duró. M2 |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| comprar, donde, macbook, pro, retina |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|