Mac User Group Argentina  
Inicio Usuarios Leé que no muerden!!! El que busca, encuentra Registrarse Facebook
Retroceder   Mac User Group Argentina > Mac > Switchers
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27/08/12, 16:59:27   #21
AA2000
Miembro

Agradeció: 13 veces
Agradecimientos: 10 veces en 5 posts
AA2000 is on a distinguished road
Predeterminado

La ultima vez que vi el precio de una MB Air fue hace unos meses y estaba mas o menos $ 13.000

Saquen sus propias conclusiones.

Saludos
AA2000 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 28/08/12, 00:14:26   #22
neo81
Nuevo Miembro

Agradeció: 1 veces
Agradecimientos: 0 veces en 0 posts
neo81 is on a distinguished road
Predeterminado

Si, yo casi la compro en chile, pero encontré acá y tenia diferencia de 50 usd, ni lo pensé, la compre acá. a parte de allá me la traían sin caja. (es un amigo, pero bue, no es lo mismo abrirla uno, je).

En otras cosas si hay diferencia, y conviene.
Antiguo 28/08/12, 02:57:28   #23
pratax2
Miembro

Agradeció: 3 veces
Agradecimientos: 3 veces en 3 posts
pratax2 is on a distinguished road
Predeterminado

19 lucas una MBP retina?

Gente POR favor, alguien esta dispuesto a pagar ese dineral? Te pagas el pasaje a Miami, la compras allá con tarjeta a TC oficial y te sale mas barato!!!!

Es ridículo ese precio

Es mas creo que yendo a Chile incluso con el pasaje te sale aun mas barato que comprarla en USA

Sent from my iPad using Tapatalk HD
pratax2 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 29/08/12, 14:12:28   #24
zemane
Nuevo Miembro

Agradeció: 0 veces
Agradecimientos: 3 veces en 3 posts
zemane is on a distinguished road
Predeterminado

Adhiero a pratax2
Antiguo 31/08/12, 15:38:04   #25
austyn
Veterano

Agradeció: 10 veces
Agradecimientos: 20 veces en 14 posts
austyn is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por pratax2 Ver Mensaje
19 lucas una MBP retina?

Gente POR favor, alguien esta dispuesto a pagar ese dineral? Te pagas el pasaje a Miami, la compras allá con tarjeta a TC oficial y te sale mas barato!!!!

Es ridículo ese precio

Es mas creo que yendo a Chile incluso con el pasaje te sale aun mas barato que comprarla en USA

Sent from my iPad using Tapatalk HD
jajaja a menos que viajes hoy, ya perdiste. Entre el dólar 5,33 y ademas que ahora aduana va a certificar tus consumos, es decir, vos podes comprar por 300 dólares, si traes una mac que pagas con tarjeta a 2000, te cobran el excedente sobre los 1700 dólares que te pasaste.

Con o sin caja, parezca o no usada, se fijan en que consumiste
austyn no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 03/09/12, 02:54:55   #26
minder2
Veterano

Agradeció: 2 veces
Agradecimientos: 20 veces en 17 posts
minder2
Predeterminado

Creo que para el que viaja (y no comprando en un Apple Store), una muy buena opción es usar PayPal. Todo lo que consumo me viene en el resumen en pesos. La conversión directa de PP es un poco más alta que la oficial pero nunca figuran los dólares en el resumen (y tampoco figura como gasto extranjero).
Cuando lo he hecho, compro por adelantado y me lo mando al hotel.
Y como dijera antes, para comprar a un dealer, algunos son muy zarpados pero preguntando se consigue.
La MBA me la ofrecían a unos $ 12000 largos y me ofrecieron el modelo nuevo por $ 7000/9200 (conforme si se toma dólar oficial o blue)
M2
minder2 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06/09/12, 22:19:51   #27
def_jam
Veterano

Agradeció: 121 veces
Agradecimientos: 27 veces en 23 posts
def_jam is on a distinguished road
Predeterminado

Jajaa voy a decirnuna cosa, tanto garbarino como mac station son representantes oficiales (ver pag. De apple) y en un ipad la diferencia entre 1 y otro es de casi una luca, creo que el ejemplo del fernet en un bar no es valido para este caso, yo compre mi ipad en garbarino y me llamaron a un chavon exclusivo (con su remerita de apple) y me atendio 100 puntos, otro ejemplo que tuve este año con las memorias ram, el mac station mequeria cobrar casi 2500 pesos por 2 modulos de 4 kingston, las mismas en compumundo las pague creo que menos de 500 pesos, es exclusivo, te hace sentir cool o como quieras llamarlo, pero que tendrian que estar presos no me cabe ninguna duda
def_jam no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06/09/12, 22:40:20   #28
manzanita
Veterano

Agradeció: 6 veces
Agradecimientos: 55 veces en 49 posts
manzanita is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Creo que para el que viaja (y no comprando en un Apple Store), una muy buena opción es usar PayPal. Todo lo que consumo me viene en el resumen en pesos. La conversión directa de PP es un poco más alta que la oficial pero nunca figuran los dólares en el resumen (y tampoco figura como gasto extranjero).

Esa data no es del todo correcta. Te recargan el 15%, ya que paypal te hace la conversión, luego el banco vuelve a convertir a u$s y nuevamente convierte a pesos. PayPal nunca te cobra en pesos argentinos. La moneda que utiliza son u$s. Está documentado en diferentes foros de compras al exterior, y más estos últimos días ya que es un tema candente.
manzanita no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07/09/12, 02:00:52   #29
minder2
Veterano

minder2
Predeterminado

Cita:
Empezado por manzanita Ver Mensaje
Esa data no es del todo correcta. Te recargan el 15%, ya que paypal te hace la conversión, luego el banco vuelve a convertir a u$s y nuevamente convierte a pesos. PayPal nunca te cobra en pesos argentinos. La moneda que utiliza son u$s. Está documentado en diferentes foros de compras al exterior, y más estos últimos días ya que es un tema candente.
No se con que banco operas pero a mi el resumen siempre me viene con la moneda local (en pesos) y nunca en dólares y la conversión. Y siempre es el mismo monto que me indica PayPal.
Vengo haciendo esto desde hace unos tres años. Si algo cuesta U$ 10 y elegís la conversión de PayPal, me indica que pago 47 pesos (y esa cotización la vengo pagando desde te diría enero). En el resumen dice el PayPal y el nombre del seller. El monto, como dijera, siempre está expresado en pesos.
Creo que funciona así porque siempre Paypal cobro por encima de la cotización oficial.
Ahora la cotización esta más alta, el domingo compré una gift card de iTunes de U$ 25 y pagué $ 120,21
Ya tengo el resumen y este es el cargo (me entró el 1/9 ya con las medidas activas):

Fecha Descripción Moneda local Moneda origen Tipo de cambio
01/09/2012 PAYPAL DEALPIRATES 402A357733 LU 120,21 0,00 0,00

Como verás, nada dice de conversión y por supuesto no tengo ningún cargo a cuenta de Ganancias. El cambio de PayPal esta en 4,8 y pico
Sí hace tiempo que pago un poco más pero con las posibilidades que todo se vaya a la m... prefiero esto.
Por supuesto, todo puede cambiar en un nanosegundo.
Bueno, espero que esto sirva.
M2
Antiguo 07/09/12, 20:24:34   #30
minder2
Veterano

minder2
Predeterminado

Me adelanto a cualquier respuesta, sí leí hoy el diario y sí parece que lo que se daba ya no se dará más.
Las compras con PayPal siguen el mismo camino que el resto, gravamen del 15%.
Lástima, estuvo bueno mientras duró.
M2
Respuesta

Tags
comprar, donde, macbook, pro, retina

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes escribir temas nuevos
No puedes escribir respuestas
No puedes utilizar adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

La franja horaria es GMT. Ahora son las 05:11:35.