Mac User Group Argentina  
Inicio Usuarios Leé que no muerden!!! El que busca, encuentra Registrarse Facebook
Retroceder   Mac User Group Argentina > Mac > iPhone, iPad & iPod Touch
Respuesta
Herramientas Desplegado
No Leído 25/05/13, 22:43:01   #1
ezeqpo
Veterano

Agradeció: 2.931 veces
Agradecimientos: 1.343 veces en 726 posts
ezeqpo
Predeterminado Red 3G de Movistar con iPhone 5, para atrás. Me cambio a Personal?

Buenas gente, ando necesitando sus opiniones...

se que este tema está mas que hablado en el foro y hay mucho dando vueltas por acá.
Es sabido también que ninguna de las 3 operadoras brinda un servicio como la gente en cuanto a internet móvil, más allá de la zona por la que uno se ande moviendo.

Actualmente estoy con Movistar, andaba con un chip recortado hasta ayer, que pedí una nano sim nueva original de Movistar y activé. Pero tengo el mal orto de que no se porque mierda tengo un error que dice que no estoy abonado a ningún plan de datos, cuando hasta ayer antes de hacer el cambio de la nano sim funcionaba mi plan de datos normalmente, o sea mal como siempre, pero funcionaba (tengo internet ilimitado).

En mi caso particular el 3G es inexistente casi en todo momento, salvo contadas excepciones en las que funciona poco y nada. En mi casa (Palermo) la señal es pésima no solo del 3G sino tambien del teléfono. Cuestión que estoy reclamando y reclamando sin parar a movistar, pero no hay ningún cambio positivo. Quienes me leen en twitter seguramente sabrán de mis reclamos a la gente de Movistar por estos temas.

Asi que la cosa es que ahora estoy pensando en si vale realmente la pena o no pasarme a Personal. Quería que me dieran sus opiniones aquellos que tengan Personal y se anden moviendo por la capital, sobre todo por la zona Palermo y alrededores, o por la zona que sea. La verdad que estoy podrido del 3G de Movistar, harto de reclamar y no te den bola.

Le agradezco los comentarios que puedan hacer, a ver si me ayudan a decidirme al traspaso o no.

Saludos!
No Leído 25/05/13, 22:56:12   #2
othacon
Veterano

Agradeció: 585 veces
Agradecimientos: 382 veces en 318 posts
othacon is on a distinguished road
Predeterminado

conozco un amigo que tiene movistar y tuvo mil quilombos con el nano sim. primero no podia mandar mensajes, despues no le tomaba ni 3g ni edge. Personal, que te puedo decir eze, el 3g es pesimo.
No Leído 25/05/13, 23:16:04   #3
Night
Veterano

Agradeció: 23 veces
Agradecimientos: 285 veces en 171 posts
Night can only hope to improve
Predeterminado

Cita:
Empezado por ezeqpo Ver Mensaje

se que este tema está mas que hablado en el foro y hay mucho dando vueltas por acá.
Es sabido también que ninguna de las 3 operadoras brinda un servicio como la gente en cuanto a internet móvil, más allá de la zona por la que uno se ande moviendo.

Actualmente estoy con Movistar, andaba con un chip recortado hasta ayer, que pedí una nano sim nueva original de Movistar y activé. Pero tengo el mal orto de que no se porque mierda tengo un error que dice que no estoy abonado a ningún plan de datos, cuando hasta ayer antes de hacer el cambio de la nano sim funcionaba mi plan de datos normalmente, o sea mal como siempre, pero funcionaba (tengo internet ilimitado).

En mi caso particular el 3G es inexistente casi en todo momento, salvo contadas excepciones en las que funciona poco y nada. En mi casa (Palermo) la señal es pésima no solo del 3G sino tambien del teléfono. Cuestión que estoy reclamando y reclamando sin parar a movistar, pero no hay ningún cambio positivo. Quienes me leen en twitter seguramente sabrán de mis reclamos a la gente de Movistar por estos temas.

Asi que la cosa es que ahora estoy pensando en si vale realmente la pena o no pasarme a Personal. Quería que me dieran sus opiniones aquellos que tengan Personal y se anden moviendo por la capital, sobre todo por la zona Palermo y alrededores, o por la zona que sea. La verdad que estoy podrido del 3G de Movistar, harto de reclamar y no te den bola.

Le agradezco los comentarios que puedan hacer, a ver si me ayudan a decidirme al traspaso o no.

Saludos!
Ojo, tengo iPhone 5 con Movistar y cero problemas ehhh, tengo plan full y ronda los 4-6Mb de bajada (a veces mas), igual reconozco que en algunas zonas muchas veces ronda los 500k, 1Mb.
Night no está en línea   Responder Con Cita
El siguiente Usuario da las gracias a Night por este mensaje:
No Leído 25/05/13, 23:22:45   #4
dbu
Veterano

Agradeció: 21 veces
Agradecimientos: 81 veces en 64 posts
dbu is on a distinguished road
Predeterminado

Tengo personal y use: iPhone4, 4s y 5. En todos los casos la señal siempre se pierde, en casa tanto el 4 como el 4s muchas veces dice sin servicio. En la oficina (Palermo) si activó 3G no recibo llamadas.
No recomiendo personal, me estoy pasando a Claro a ver si tengo más suerte.

Saludos
dbu no está en línea   Responder Con Cita
El siguiente Usuario da las gracias a dbu por este mensaje:
No Leído 25/05/13, 23:28:48   #5
ezeqpo
Veterano

Agradeció: 2.931 veces
Agradecimientos: 1.343 veces en 726 posts
ezeqpo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Night Ver Mensaje
Ojo, tengo iPhone 5 con Movistar y cero problemas ehhh, tengo plan full y ronda los 4-6Mb de bajada (a veces mas), igual reconozco que en algunas zonas muchas veces ronda los 500k, 1Mb.
Por que zona andas? A mi Movistar hace mas o menos 8 o 10 meses me funcionaba medianamente bien, hoy es imposible.
No Leído 25/05/13, 23:32:27   #6
Night
Veterano

Agradeció: 23 veces
Agradecimientos: 285 veces en 171 posts
Night can only hope to improve
Predeterminado

Mira las mediciones de Movistar y en distintos días... Más que excelentes

Estoy en Recoleta, Munro y Bella Vista, muy similares todas salvo en Recoleta que toco los 8Mb muy seguido

Click the image to open in full size.
Night no está en línea   Responder Con Cita
El siguiente Usuario da las gracias a Night por este mensaje:
No Leído 26/05/13, 01:49:58   #7
Benja
Veterano

Agradeció: 92 veces
Agradecimientos: 27 veces en 19 posts
Benja is on a distinguished road
Predeterminado

Te bajaste la app esa que te muestra las antenas?

FindTower
Benja no está en línea   Responder Con Cita
No Leído 26/05/13, 01:51:10   #8
othacon
Veterano

Predeterminado

Cita:
Empezado por dbu Ver Mensaje
Tengo personal y use: iPhone4, 4s y 5. En todos los casos la señal siempre se pierde, en casa tanto el 4 como el 4s muchas veces dice sin servicio. En la oficina (Palermo) si activó 3G no recibo llamadas.
No recomiendo personal, me estoy pasando a Claro a ver si tengo más suerte.

Saludos
claro lo tengo en el iPad y el 3g anda bastante bien.
No Leído 26/05/13, 04:39:24   #9
maurobotello
Miembro

Agradeció: 2 veces
Agradecimientos: 15 veces en 15 posts
maurobotello is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por othacon Ver Mensaje
claro lo tengo en el iPad y el 3g anda bastante bien.
No notás que la señal de 3g de Claro es mucho más estable que la de Personal? no se corta casi nunca, en Personal va y viene continuamente a EDGE..
Movistar nunca probé

Cita:
Empezado por ezeqpo Ver Mensaje

Saludos!
Eze, como hablamos por twitter, yo no te recomendaría Personal.... más que nada por la señal inestable horrible que tiene, "especialmente" con el iPhone.
Anda muy mal, o sea, cuando engancha 3G vuela pero eso son los menos...
La señal vive alternando entre 3G y edge a cada rato sea el lugar que sea, salvo que estes abajo de una antena 3g, sino, caminaste media cuadra y perdiste la señal, o sea, una mierda.
Actualmente estuve probando Claro en rosario y realmente la señal 3G es muchisimo más pareja no se corta casi nunca, en realidad no me cambié todavia a Claro porque veo que en varios lugares no tiene señal ni siquiera de teléfono y eso realmente me molesta. Movistar no lo probé nunca asi que no podría hablar.
simplemente es mi experiencia....
Personal, lo único que me ata es el tema de los numeros amigos y la cobertura 3G que al menos en la pcia de Santa fe es muy superior a la de Claro, Movistar acá ni existe con 3G.

Última edición por maurobotello fecha: 26/05/13 a las 04:39:24.
maurobotello no está en línea   Responder Con Cita
El siguiente Usuario da las gracias a maurobotello por este mensaje:
No Leído 26/05/13, 12:14:41   #10
othacon
Veterano

Predeterminado

La señal de claro es mas estable y la velocidad tambien. Yo no me paso porque soy esclavo de los nros amigo, casi toda la damila usa personal.
Respuesta

Tags
atras, cambio, iphone, movistar, personal, red

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes escribir temas nuevos
No puedes escribir respuestas
No puedes utilizar adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

La franja horaria es GMT. Ahora son las 21:10:56.

2018