Mac User Group Argentina  
Inicio Usuarios Leé que no muerden!!! El que busca, encuentra Registrarse Facebook
Retroceder   Mac User Group Argentina > Mac > Airport y Redes
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
No Leído 01/12/13, 11:49:24   #1
juancostantini
Nuevo Miembro

Agradeció: 0 veces
Agradecimientos: 0 veces en 0 posts
juancostantini is on a distinguished road
Predeterminado iMac + Macbook air + Airport Express + Fibertel

Buenas,
Obviamente el problema viene de la mano de nuestra querida Fibertel que brinda el servicio más bochornoso que haya existido jamás.
Algo tan fácil como compartir carpetas, archivos y pantallas entre mis dos macs es imposible de repente.
Uso el modem wifi de fibertel para darle internet al airport vía WAN. Luego el Airport via wifi les da internet a mis dos mac, mi ipad y mi iphone.
Quiero usar la función nativa de iCloud que se llama Volver a mi mac. Cuando lo hago con el Airport me avisa que el nat-dhcp no está funcionando. Cuando intento hacerlo con la red wifi del modem de fibertel, me dice que los DNS no están habilitados/configurados.
Obviamente no puedo ingresar al modem de fibertel porque lo bloquean desde la central, sólo puedo usar la página de usuario a través del sitio de fibertel para configurar algunas boludeces.
Ha tenido alguien un problema similar o tienen idea de cuál sería la solución más práctica (además obviamente de mandar fibertel a la mierda)?
Gracias,
J.·.
juancostantini no está en línea   Responder Con Cita
No Leído 01/12/13, 22:00:10   #2
manzanita
Veterano

Agradeció: 353 veces
Agradecimientos: 910 veces en 690 posts
manzanita is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por juancostantini Ver Mensaje
Buenas,
Obviamente el problema viene de la mano de nuestra querida Fibertel que brinda el servicio más bochornoso que haya existido jamás.
Algo tan fácil como compartir carpetas, archivos y pantallas entre mis dos macs es imposible de repente.
Uso el modem wifi de fibertel para darle internet al airport vía WAN. Luego el Airport via wifi les da internet a mis dos mac, mi ipad y mi iphone.
Quiero usar la función nativa de iCloud que se llama Volver a mi mac. Cuando lo hago con el Airport me avisa que el nat-dhcp no está funcionando. Cuando intento hacerlo con la red wifi del modem de fibertel, me dice que los DNS no están habilitados/configurados.
Obviamente no puedo ingresar al modem de fibertel porque lo bloquean desde la central, sólo puedo usar la página de usuario a través del sitio de fibertel para configurar algunas boludeces.
Ha tenido alguien un problema similar o tienen idea de cuál sería la solución más práctica (además obviamente de mandar fibertel a la mierda)?
Gracias,
J.·.
Estás usando el modem de fibertel en modo puente?

Tags
air, airport, airport express, express, fibertel, fibertel o motorola, imac, imac 27'', macbook, macbook air 13, red o wifi

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes escribir temas nuevos
No puedes escribir respuestas
No puedes utilizar adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

La franja horaria es GMT. Ahora son las 04:04:27.

2018