Mac User Group Argentina  
Inicio Usuarios Leé que no muerden!!! El que busca, encuentra Registrarse Facebook
Retroceder   Mac User Group Argentina > Mac > iPhone, iPad & iPod Touch
Respuesta
Herramientas Desplegado
No Leído 17/10/17, 17:50:14   #11
ElXeneize
Veterano

Agradeció: 245 veces
Agradecimientos: 92 veces en 67 posts
ElXeneize
Predeterminado

Cita:
Empezado por plcarlei Ver Mensaje
Pero no esta tan mal, te da una ventana de 9/14 dias mas el tiempo que vos estes en el lugar para encontrar disponibilidad.

Ejemplo: Viajas una semana, tenes entre 15 y 21 dias aproximadamente para que haya stock del modelo que quieras (al menos unos minutos) activandote una alerta de disponibilidad en los locales sercanos a donde viajes ha muy pocas chances de que no lo consigas
Claro. Pero por ejemplo, yo viajo para finales de diciembre y quería traerme el iPhone X, del cual ya se habla los problemas de stock que van a existir, para variar. No puedo comprarlo con mucha anticipación, como puede ser primeros días de noviembre, para asegurarme stock y retirar cuando ya esté allá. Esos 15 días aproximados que dan, dudo mucho que sirvan para asegurarse uno, en este caso.
ElXeneize no está en línea   Responder Con Cita
No Leído 18/10/17, 15:03:13   #12
plcarlei
Nuevo Miembro

Agradeció: 1 veces
Agradecimientos: 2 veces en 2 posts
plcarlei is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por ElXeneize Ver Mensaje
Claro. Pero por ejemplo, yo viajo para finales de diciembre y quería traerme el iPhone X, del cual ya se habla los problemas de stock que van a existir, para variar. No puedo comprarlo con mucha anticipación, como puede ser primeros días de noviembre, para asegurarme stock y retirar cuando ya esté allá. Esos 15 días aproximados que dan, dudo mucho que sirvan para asegurarse uno, en este caso.

Yo en tu lugar llamaría a algún apple store de la zona donde vas a estar para asegurarte cuantos días te lo reservan, comprándolo online con pick up en ese local.

Luego te pones la alerta de disponibilidad de este site https://www.istocknow.com/live/

Y si durante la ventana de aproximadamente 20 dias que te da tu viaje mas el tiempo de reserva de la compra te suena la alerta compras al istante (como diría Blas Armando) y listo.

Dudo mucho que no logres hacerte de uno si realmente estas dispuesto a estar atento a la alerta durante esa ventana de tiempo.

Mi 7 Plus lo compre así el año pasado a un mes clavado del lanzamiento, y desde que puse la alerta hasta que compre no pasaron ni 48hs. Siempre aparece algo en stock por mas alta demanda que haya, eso si, el stock vuela en cuestión de minutos, pero si estas atento a la alerta hay altisimas chances de que lo consigas.
plcarlei no está en línea   Responder Con Cita
El siguiente Usuario da las gracias a plcarlei por este mensaje:
No Leído 18/10/17, 18:50:06   #13
ElXeneize
Veterano

Agradeció: 245 veces
Agradecimientos: 92 veces en 67 posts
ElXeneize
Predeterminado

Cita:
Empezado por plcarlei Ver Mensaje
Yo en tu lugar llamaría a algún apple store de la zona donde vas a estar para asegurarte cuantos días te lo reservan, comprándolo online con pick up en ese local.

Luego te pones la alerta de disponibilidad de este site https://www.istocknow.com/live/

Y si durante la ventana de aproximadamente 20 dias que te da tu viaje mas el tiempo de reserva de la compra te suena la alerta compras al istante (como diría Blas Armando) y listo.

Dudo mucho que no logres hacerte de uno si realmente estas dispuesto a estar atento a la alerta durante esa ventana de tiempo.

Mi 7 Plus lo compre así el año pasado a un mes clavado del lanzamiento, y desde que puse la alerta hasta que compre no pasaron ni 48hs. Siempre aparece algo en stock por mas alta demanda que haya, eso si, el stock vuela en cuestión de minutos, pero si estas atento a la alerta hay altisimas chances de que lo consigas.
Te agradezco mucho tu consejo! No sabía de la existencia de ese sitio.
Voy a seguir tus mismos pasos, espero tener suerte!

Sospecho que compartimos los mismos colores. Así que abrazo pintado de azul y oro
ElXeneize no está en línea   Responder Con Cita
No Leído 01/11/17, 00:19:40   #14
mpzarro
Miembro

Agradeció: 3 veces
Agradecimientos: 15 veces en 10 posts
mpzarro is on a distinguished road
Predeterminado

Compra T-Mobile. Conozco varios que compraron el Pay in Full de AT&T y luego para validar la compra les pedía su número de teléfono AT&T. T-Mobile no te pide nada.
mpzarro no está en línea   Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios dan las gracias a mpzarro por este mensaje:
No Leído 11/11/17, 17:13:05   #15
changuex
Veterano

Agradeció: 77 veces
Agradecimientos: 375 veces en 270 posts
changuex
Predeterminado

Cita:
Empezado por mpzarro Ver Mensaje
Compra T-Mobile. Conozco varios que compraron el Pay in Full de AT&T y luego para validar la compra les pedía su número de teléfono AT&T. T-Mobile no te pide nada.

Para que no te pase eso, y si queres uno de At&t, tenes que entrar a la tienda como "guest".

Por otro lado, ahora, como ya sabemos podemos tener la App de la Tienda en nuestro iDevice y es bastante rápido.

Apple Store por Apple
https://itunes.apple.com/ar/app/appl...375380948?mt=8

Ari

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

No Leído 12/11/17, 02:59:59   #16
alanpiu2
Veterano

Agradeció: 79 veces
Agradecimientos: 22 veces en 18 posts
alanpiu2 is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por mpzarro Ver Mensaje
Los de Verizon también son libres y no te piden nada, yo al mio lo compré de Verizon y 0 dramas.
Airport Express - iPod Touch 4G
alanpiu2 no está en línea   Responder Con Cita
No Leído 13/11/17, 02:30:19   #17
ezeqpo
Veterano

Agradeció: 2.928 veces
Agradecimientos: 1.342 veces en 725 posts
ezeqpo
Predeterminado

Cita:
Empezado por changuex Ver Mensaje
Para que no te pase eso, y si queres uno de At&t, tenes que entrar a la tienda como "guest".

Por otro lado, ahora, como ya sabemos podemos tener la App de la Tienda en nuestro iDevice y es bastante rápido.

Apple Store por Apple
https://itunes.apple.com/ar/app/appl...375380948?mt=8

Ari

Cual es la diferencia de entrar a la tienda como guest o loguearte con tu Apple ID para hacer la compra? No entiendo porque con uno tenes quilombo y con otro no.
No Leído 13/11/17, 02:38:31   #18
changuex
Veterano

Agradeció: 77 veces
Agradecimientos: 375 veces en 270 posts
changuex
Predeterminado

Cita:
Empezado por ezeqpo Ver Mensaje
Cual es la diferencia de entrar a la tienda como guest o loguearte con tu Apple ID para hacer la compra? No entiendo porque con uno tenes quilombo y con otro no.

Qué si te logeas, y si tu intención es comprar el de At&t, no vas a poder, ya que te pide datos de residencia. Si entras como "invitado" no pasa.

Ari

No Leído 13/11/17, 14:19:42   #19
plcarlei
Nuevo Miembro

Agradeció: 1 veces
Agradecimientos: 2 veces en 2 posts
plcarlei is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por changuex Ver Mensaje
Qué si te logeas, y si tu intención es comprar el de At&t, no vas a poder, ya que te pide datos de residencia. Si entras como "invitado" no pasa.

Ari

Como haces eso?

Yo intente varias veces y los datos de seguro social y de la linea te los piden antes de poner el producto en la "bolsa".

Y la opcion de loguearse o entrar como invitado es posterior a eso, mas precisamente cuando haces el check out.

Por favor tutorial si existe una manera de hacerlo.

Mil gracias.
plcarlei no está en línea   Responder Con Cita
No Leído 14/11/17, 04:59:52   #20
ezeqpo
Veterano

Agradeció: 2.928 veces
Agradecimientos: 1.342 veces en 725 posts
ezeqpo
Predeterminado

Para el que le interese, tengo un iPhone X Modelo A1865 que vino con sim de verizon y anda lo más bien.
Según lo que leí estos modelos soportan CDMA y GSM. Vienen con modem de Qualcomm que, según dicen, son mejores que los de Intel, pero ni idea hasta que punto esto es cierto. Lo que importa es que con mi operadora Claro, funciona más que bien acá en Bs. As.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes escribir temas nuevos
No puedes escribir respuestas
No puedes utilizar adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

La franja horaria es GMT. Ahora son las 01:42:05.

2017