Mac User Group Argentina  
Inicio Usuarios Leé que no muerden!!! El que busca, encuentra Registrarse Facebook
Retroceder   Mac User Group Argentina > Mac > Software
Respuesta
Herramientas Desplegado
No Leído 27/09/17, 15:25:04   #1
guillofly
Miembro

Agradeció: 11 veces
Agradecimientos: 4 veces en 3 posts
guillofly is on a distinguished road
Predeterminado Actualización a MacOS High Sierra

Estimados. Les comento algo que me pasó el lunes al actualizar a la 10.13. Resulta que entro a la MacApp Store y cuando le doy al banner de High Sierra en la solapa de "Destacados" el boton decia "Abrir" en lugar de "Descargar". Bueno, le doy click, me abre el instalador, sigo con los pasos dandole continuar, continuar, etc etc.

Despues de 1h o un poco menos de instalación tenia High Sierra (pero con el fondo de pantalla de Sierra, nada grave, lo cambie y listo), pero eso me planteo un interrogante que se los dejo al final. Revise, en acerca de este mac, version actual 10.13. Me fije en utilidad de discos y está el nuevo sistema APFS, las novedades de notas, safari, etc.

El interrogante es que tengo entendido que la actualización a High Sierra demanda (dependiendo el mac) aprox 4.8GB de descarga de datos. Pero a mi no me descargó nada!!!! Como puede ser?? Les pasó a uds?
guillofly no está en línea   Responder Con Cita
No Leído 27/09/17, 15:54:49   #2
Panoramix
Veterano

Agradeció: 154 veces
Agradecimientos: 53 veces en 48 posts
Panoramix is on a distinguished road
Predeterminado

Creo que si te lo descargó en segundo plano y te lo dejo listo para ejecutar. Por eso encontraste el botón de abrir en lugar de instalar.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk
El siguiente Usuario da las gracias a Panoramix por este mensaje:
No Leído 27/09/17, 16:10:01   #3
guillofly
Miembro

Agradecimientos: 4 veces en 3 posts
guillofly is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por Panoramix Ver Mensaje
Creo que si te lo descargó en segundo plano y te lo dejo listo para ejecutar. Por eso encontraste el botón de abrir en lugar de instalar.

Saludos

Pero tengo una conexion de Arnet 10MB que con suerte me largan 3MB (h de &%$#&%$"/) y apenas encendí la MAC entre a la App Store y ya estaba en Abrir en lugar de descargar, y el lanzamiento fue el mismo lunes 25/09.

Muy raro!
guillofly no está en línea   Responder Con Cita
No Leído 27/09/17, 17:13:37   #4
Daniel Johns
Veterano

Agradeció: 430 veces
Agradecimientos: 343 veces en 198 posts
Daniel Johns is on a distinguished road
Predeterminado

Me pasó lo mismo y tambien tengo Arnet 10MB, pero a mi la instalacion me tardó 4 horas. Supongo que lo baja mientras instala.
No Leído 27/09/17, 23:57:50   #5
Mac Cormack
Veterano

Agradeció: 204 veces
Agradecimientos: 53 veces en 45 posts
Mac Cormack
Predeterminado

que tal la actualizacion vale la pena? funciona mejor la maquina o cada vez mas lenta? yo estoy con el capitan todavia
Mac Cormack no está en línea   Responder Con Cita
No Leído 28/09/17, 00:46:05   #6
Panoramix
Veterano

Agradeció: 154 veces
Agradecimientos: 53 veces en 48 posts
Panoramix is on a distinguished road
Predeterminado

La actualización está bien. No come batería como la del iOS11.

Uno de los nuevos aspectos que muestran en la presentación es poder compartir el espacio de iCloud en Familia. Me llevé una decepción porque quise ponerle a compartir a mi familia y resulta que la cuota minima corresponde al plan de 200 GB, menos no te deja. Además, no te deja aplicar cuotas, o sea, un miembro de Familia se pasa de rosca y te deja sin espacio a vos que sos el titular administrador del grupo.

Otra cosa que me pareció piola es la de poder fijar las notas (se llama "destacar") que te permite colocar una nota al inicio de todo arriba si no tenés que andar hurgando la lista completa. Una pavada pero para mi que uso mucho notas me sirve.

Fotos tambien trae nuevos cambios pero no me he dedicado aún a investigarlos. Recién hoy hice el upgrade, y no encontré el botón de Abrir a pesar que tengo Arnet 20 Megas.

Si tengo mas novedades, cuento.

Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a Panoramix por este mensaje:
No Leído 11/11/17, 13:48:29   #7
ElXeneize
Veterano

Agradeció: 245 veces
Agradecimientos: 92 veces en 67 posts
ElXeneize
Predeterminado

A alguno se le activó la nueva voz de Siri en High Sierra? En el iPad y iPhone con iOS11 funciona, pero en la Mac sigo con la vieja voz.
ElXeneize no está en línea   Responder Con Cita
No Leído 12/11/17, 23:16:11   #8
Neoko
Nuevo Miembro

Agradeció: 10 veces
Agradecimientos: 1 vez en 1 post
Neoko is on a distinguished road
Predeterminado

Chicos, para no crear un nuevo tema lo comento aca. Instale el High Sierra hace unos días pero desde que lo instale varios íconos de las apps (al estar abiertos) desaparecen siendo reemplazados por el "sin icono" del cuadradito blanco y dos lapiceras, el génerico.

El tema es que estamos hablando de apps tipo Chrome, App Store, el de Whatsapp, Telegram.. Bah me ha pasado con Chrome también, Word e incluso TextEdit y Safari.

No necesitan estar abiertas o cerradas, por ejemplo ahora tengo appstore cerrada y safari también, ambas me aparecen sin los respectivos iconos.

Esto es desde que instale High Sierra teniendo ya el Sierra, no entiendo por qué pasa esto... Me jode bastante la experiencia estética visual )? Nah posta jode, son hermosos los íconos del sistema operativo de apple y que no se vean algunos... jode diferenciar que es cada programa, tengo que pasar el cursor.
No Leído 14/11/17, 07:50:14   #9
Blackmac
Super Moderator

Agradeció: 4.418 veces
Agradecimientos: 3.273 veces en 1.933 posts
Blackmac is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Cita:
Empezado por Neoko Ver Mensaje
Chicos, para no crear un nuevo tema lo comento aca. Instale el High Sierra hace unos días pero desde que lo instale varios íconos de las apps (al estar abiertos) desaparecen siendo reemplazados por el "sin icono" del cuadradito blanco y dos lapiceras, el génerico.

El tema es que estamos hablando de apps tipo Chrome, App Store, el de Whatsapp, Telegram.. Bah me ha pasado con Chrome también, Word e incluso TextEdit y Safari.

No necesitan estar abiertas o cerradas, por ejemplo ahora tengo appstore cerrada y safari también, ambas me aparecen sin los respectivos iconos.

Esto es desde que instale High Sierra teniendo ya el Sierra, no entiendo por qué pasa esto... Me jode bastante la experiencia estética visual )? Nah posta jode, son hermosos los íconos del sistema operativo de apple y que no se vean algunos... jode diferenciar que es cada programa, tengo que pasar el cursor.

Probaste eliminar del Dock el icono y abrir la app desde la carpeta apps? Como aparece en el Dock cuando es así?

Saludos!

The road to hell is paved with good intentions

01000010011011000110000101100011011010110110110101 10000101100011
Blackmac no está en línea   Responder Con Cita
No Leído 15/11/17, 04:49:16   #10
appleblack
Miembro

Agradecimientos: 13 veces en 4 posts
appleblack
Predeterminado

Hola gente,
He "recibido" la actualización a High Sierra en la imac 27, mid 2011, lo primero que noté es la lentitud para trabajar ahora con InDesing CS6. Comandos y paletas demoran una eternidad.
El otro inconveniente al usar Camera Raw 9.1.1, es la aparición de los cartelitos amarillos de ayuda contextual, se quedan fijos en la pantalla. No desaparecen aunque mueva las ventanas o pase a otra aplicación.
Al cerrar photoshop desaparecen los odiosos cartelitos amarillos.

Este es mi aporte a la nueva actualización :-(

Saludos desde Catamarca

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes escribir temas nuevos
No puedes escribir respuestas
No puedes utilizar adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

La franja horaria es GMT. Ahora son las 01:34:37.

2017