Mac User Group Argentina  
Inicio Usuarios Leé que no muerden!!! El que busca, encuentra Registrarse Facebook
Retroceder   Mac User Group Argentina > Mac > Hardware
Respuesta
Herramientas Desplegado
No Leído 06/12/17, 16:21:35   #21
Galileo634
Veterano

Agradeció: 65 veces
Agradecimientos: 20 veces en 15 posts
Galileo634
Predeterminado

Cita:
Empezado por kimi-10 Ver Mensaje
Hols.. Mi consulta es para saber de experiencias si alguien lo hizo y si tengo que tener algo en cuenta, quiero comprar un iphone x desde arg y pagarlo con mi tarjeta de credito
Un amigo esta en USA y va a estar alojado en u hotel. Como no lleva mucho dinero y no quiero cargarlo con tener que pasar por un apple store, queria ver la posibilidad de comprarlo online desde aca y enviarlo al hotel.

ALguien lo hizo? algo que tenga que tener en cuenta? Ya busque y el hotel recibe paquetes y cobra 5usd

Hols.. Mi consulta es para saber de experiencias si alguien lo hizo y si tengo que tener algo en cuenta, quiero comprar un iphone x desde arg y pagarlo con mi tarjeta de credito

Un amigo esta en USA y va a estar alojado en u hotel. Como no lleva mucho dinero y no quiero cargarlo con tener que pasar por un apple store, queria ver la posibilidad de comprarlo online desde aca y enviarlo al hotel.

ALguien lo hizo? algo que tenga que tener en cuenta? Ya busque y el hotel recibe paquetes y cobra 5usd

Compralo y envíalo a nombre de el. Tene en cuenta el tiempo de envío. No pasa nada si llega antes al hotel. Que avise tu amigo por mail q va a enviar un paquete y se lo guardan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No Leído 06/12/17, 20:21:42   #22
Fedechat
Veterano

Agradeció: 222 veces
Agradecimientos: 266 veces en 194 posts
Fedechat is on a distinguished road
Predeterminado

La otra opcion es que eligas la opcion de retirar en la tienda y selecciona la opcion del que lo pasa a retirar es tu amigo, te pedira su nombre y correo electronico, el no necesitara tener el dinero en mano ya que lo pagas vos cuando efectuas la compra. El tema es que tu amigo tiene que perder su tiempo en retirarlo, pero estaras seguro de que el telefono llegue a sus manos.
iPod Mini 4GB upgraded to 4GB CompactFlash
Fedechat no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
algun, apple, comprar, duda, hotel, lado, online, retirar, store

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes escribir temas nuevos
No puedes escribir respuestas
No puedes utilizar adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

La franja horaria es GMT. Ahora son las 19:42:31.

2017