![]() |
||||||||
|
||||||||
|
|
#1 |
|
Nuevo Miembro
Agradeció: 0 veces
Agradecimientos: 0 veces en 0 posts
![]() |
Hola, ¿cómo están?
Tengo un par de consultas para hacerles. Resulta que me regalaron un Mac G3. No entiendo mucho de compus. Esta tiene 80 GB, 512 de algo y lo más bueno es que tiene lecto grabadora de DVD:D Bueno, el tema es que le quise meter un jueguito y no anduvo. Leí por ahí que la placa de video de éstas compus son de 4 MB, lo que me parecio etraño porque sólo conocía a partir de 8MB, pero al ser taaan viejita la compu, puede que sea así. Mi tio. que fue quien me la obsequio, la usaba pa' laburar, así que nunca le metió ningún juego, pero yo queria probar con emuladores de Nintendo o de alguna otra consola (ni a palos de la Play 3:P) También leí que se le podía cambiar el procesador y alguna otra cosa y queda una G4, pero seguro que es muy caro. Bueno, cualquier cosita que me puedan ayudar para manejar ésta compu les agradecería. No da para venderla, porque me la regalaron hace apenas 1 semana, quizás en un tiempo más si. Pero quiero ver cómo la puedo dejar un poco "más rápida" Espero sus respuestas:) Saludos. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Nuevo Miembro
![]() |
No sé cómo editar:P
La batería está agotadisima!...si la dejo enchufada y la uso por horas así enchuifada, no hay riesgos de que se sobrecaliente, ¿no? Saquenme las dudas!!.. Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Veterano
Agradecimientos: 1 vez en 1 post
![]() |
Hola calamaresco,
primero que nada bienvenido, segundo, que máquina es? especificanos. Una power mac ? se puede upgredear pero sale más que la máquina creo, porque es muy vieja vieja, casi 10 años. emuladores seguro haya algunos, debes navegar con profundidad y seguro encontras. saludos
Sir Manuchis - Macbook Pro 2.4 ghz - 2gb RAM - 200gb HD - Teclado Apple Pro - Logitech V470 - Wacom Bamboo small - Samsung 950b - Lacie Hard Drive Extreme d2 250gb - WesternDigital My Passport 250gb Ipod Touch 8gb |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Nuevo Miembro
![]() |
Hola manuchis, gracias por responder:)
Es una Powerbook G3..no sé de donde sacar algún dato más. Encontre un par de emuladores que los voy a probar hoy, pero la duda que tengo es si puede ser que la placa de video sea de 4 MB, me parece demasiado poco cómo para quere jugar a algo. Sobre la batería que sabes?..si la uso enchufada todo el tiempo..¿tendrá algún problema la máquina?.. Cómo vos decís, es muy viejita la compu, pero quiero sacarle el mayor provecho. Así que si me podés recomendar cosas como para instalarle, o algún lugar de donde sacar información para empezar a usar la Mac te agradecería, porque nunca usé éste tipo de máquinas (tengo una PC) Bueno, espero que me puedas responder! Saludos. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Veterano
Agradeció: 190 veces
Agradecimientos: 88 veces en 41 posts
![]() |
Yo diria que te olvides de usarla para jugar. Cualquier actualizacion que le hagas te va a salir mas caro que comprarte una PC armada con una buena placa de video para correr cualquier juego. En tu caso la usaria para chatear, escribir e internet basicamente. No se donde se conseguiran baterias nuevas para la maquina tuya, igual no hay ningun problema en que la uses enchufada. Con respecto a los emuladores hay bastantes, en su momento me baje un par de juegos.
|
|
|
#6 |
|
Veterano
Agradeció: 331 veces
Agradecimientos: 975 veces en 586 posts
![]() |
Vas a poder correr emuladores no muy exigentes, quizás hasta de Play (no estoy seguro, pero podés probar), uno de Nintendo 64 te va a matar la máquina. También podés correr MAME, si el juego no es muy nuevo... lo que tiene de bueno es que podés usarla para navegar y no preocuparte por los virus, lo mismo para chatear y demás ;).
"Voilà! In view, a humble vaudevillian veteran, cast vicariously as both victim and villain by the vicissitudes of Fate. This visage, no mere veneer of vanity, is a vestige of the vox populi, now vacant, vanished..." ________ Fedesss MG
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Nuevo Miembro
![]() |
Buno, que macana. Pensé que le podría llegar a agregar algún jueguito liviano:( Igualemente voy a probar algún que otro emulador, por la dudas que funcionen.
Por todo loque leí en estos días sobre las Mac me dí cuenta que no son nada baratas agregarles cosas para que queden "más actuales" Te agradezco la ayuda Santino:) Saludos. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Veterano
Agradeció: 331 veces
Agradecimientos: 975 veces en 586 posts
![]() |
El tema también es que es una notebook, es difícil agregarle cosas a una notebook, ojo, igual podés jugar juegos muy buenos, pero te va a costar encontrarlos, je!!! El Quake I debería correr en tu máquina, el Civilization, el Age para jugar en línea...
"Voilà! In view, a humble vaudevillian veteran, cast vicariously as both victim and villain by the vicissitudes of Fate. This visage, no mere veneer of vanity, is a vestige of the vox populi, now vacant, vanished..." ________ Fedesss MG
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Nuevo Miembro
![]() |