![]() |
||||||||
|
||||||||
|
|
#1 |
|
Veterano
Agradeció: 8 veces
Agradecimientos: 5 veces en 5 posts
![]() |
Me quiero matar gente, a alguno le paso??? tengo un fuckin dead pixel en la nueva iMac, me quiero maaaaaaaaaaaaaatarrrrrrrrrrrrrr en fin ya mande un mail a donde la compre, MacPower, espero que sean power y no me paseen con la garantia, si ya se es una secada de pij* pero bueno loco sale un re billete y compre calidad que me costo, en fin, veremos que me dicen y les cuento
cry, cry, cry.... buenas noches................. E.J. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Veterano
Agradeció: 642 veces
Agradecimientos: 205 veces en 119 posts
![]() |
Que mala onda!
Acá se habló de eso. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
En teoria, Apple no reconoce menos de 3 dead pixels en una parte importante (central si no me equivoco) de la pantalla, pero espero que hagan una excepcion con vos. La verdad es una cxgxda eso...
|
|
|
|
#4 |
|
Veterano
Agradeció: 2 veces
Agradecimientos: 1 vez en 1 post
![]() |
Con al 1 dead pixel no es una falla y se la deberia cambiar por otra nueva? Y el control de calidad?
|
|
|
#5 |
|
Veterano
Agradeció: 331 veces
Agradecimientos: 974 veces en 586 posts
![]() |
Hmmm... no te quiero pinchar el globo, pero por un solo pixel muerto no creo que te den bola, tienen que ser más para que lo consideren defecto de fábrica :/.
"Voilà! In view, a humble vaudevillian veteran, cast vicariously as both victim and villain by the vicissitudes of Fate. This visage, no mere veneer of vanity, is a vestige of the vox populi, now vacant, vanished..." ________ Fedesss MG
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Super Moderator
Agradeció: 3.205 veces
Agradecimientos: 5.202 veces en 2.909 posts
![]() |
Si, lamentablemente todos los fabricantes de LCD tienen un minimo de pixels muertos "cubiertos", o sea que si no tenes 10 pixels muertos no se considera una falla.... :/
|
|
|
|
#7 |
|
Veterano
Agradeció: 860 veces
Agradecimientos: 1.662 veces en 989 posts
![]() |
Por este tipo de cosas es que descarto la compra de una iMac. Es un garrón comprar una máquina que pueda tener pixeles muertos en el monitor y te la tengas que quedar porque Apple no reconoce al defecto como tal.
Qué se yo, si el pixel está en un área central peleála, decíle que trabajás en gráfica, que realmente te perjudica de manera inusual esa falla. Pero si... tenés las de perder. Hay que saber que uno compra ateniéndose a esto por la política de la empresa (esta cuestión en especial me parece perfecta para que unos cuantos bajen de lo idílico a lo real y despeguen la lengua del ojete de Steve Jobs...). |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Super Moderator
Agradeció: 3.205 veces
Agradecimientos: 5.202 veces en 2.909 posts
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#9 |
|
Guest
|
Es cierto, esta es la política oficial de Dell, por ejemplo:
http://support.dell.com/support/topi...dhs&dn=1018431 Código:
Monitor Pixel Policy
During the LCD Monitor manufacturing process, it is not uncommon for one or more pixels
to become fixed in an unchanging state- a “dead pixel.” The visible result is a fixed pixel
that appears as an extremely tiny dark or bright discolored spot. When the pixel remains
permanently lit, it is known as a “bright pixel.” When the pixel remains black, it is known
as a “dark pixel.”
In almost every case, these fixed pixels are hard to see and do not detract from display
quality or usability. A display with 1 to 5 fixed pixels is considered normal and within
competitive standards.
Dell Monitor Replacement Policy
Your monitor is subject to replacement if it meets the criteria outlined in the following table:
Bright Pixel Dark Pixel Total Pixels
Dell UltraSharp Monitor 1 or more 6 or more 1 for bright pixel; 6 for dark pixel defects
Dell Monitor (non-Ultrasharp) 4 or more 6 or more 6 for all pixel defects
|
|
|
|
#10 |
|
Veterano
Ubicación: No quiero decir dónde vivo porque estaría discriminando a todos los lugares donde no vivo
Agradeció: 1.747 veces
Agradecimientos: 3.205 veces en 1.617 posts
![]() |
Sí, evidentemente algunos reconocen 3, otros 5, pero nadie reconoce un único pixel muerto como un defecto.
Más que hecharle la culpa a Apple, acá el tema son todas estas tecnologías de merda, el lcd es finito, sí, pero entre que depende desde donde lo mirés se ve diferente, y esto de los dead pixels... en fin, tecnología de merda. Lo mismo hicieron con las cámaras digitales... merda!!!
|
![]() |
| Tags |
| días, estreno, imac, muerto, pixel |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|