![]() |
||||||||
|
||||||||
|
|
#1 |
|
Miembro
Agradeció: 1 veces
Agradecimientos: 1 vez en 1 post
![]() |
Hola gente, tengo una duda existencial, jejeje, como lo dice el titulo del asunto estoy interesado en saber cuanto tiempo mas o menos dura na MBP en lo que a actualizaciones y perdidas de rendimiento se trata, que quiero decir, estaba con intenciones de adquirir una Mac Pro, por lo que vale la inversion es de saber que con 8 nucleos y tanta capacidad de expansion puede ser "usable" en todos sus terminos por al menos 5 años, y creo que me quedo corto, pero con la informatica no se sabe. Lo que quisiera saber es a cuanto equivale esto en una MacBook Pro, ya que no veo posibilidades de expansion mas que la ram de la misma.
La idea era la Mac Pro y sacrificar de unas vez por todas las 2 pc que hay en casa, pero, una portatil no me vendria nada mal, ya que paso mucho tiempo fuera de casa, entre laburo y estudio. Muchas Gracias.
|
|
|
#2 | |
|
Veterano
Agradeció: 0 veces
![]() |
Cita:
A veces nos confundimos pensando que cada version nueva de soft va a tener que caber en nuestra maquina, y luego nos quejamos de que esta se ponga lenta y la queremos cambiar... si te compras una MBP hoy, en 5 años va a tener el mismo funcionamiento del primer dia... queda en vos determinar si te sigue sirviendo (por ahi de aca a 5 años los tiempos de renderizado bajan en un 100% y te conviene tener otra maquina)... Si te dejas llevar por tener la "top of the line" a cada momento vas a gastar muchisima guita, yo te diria que te compres lo que te sirva para laburar y que dejes de lado que es lo que sale nuevo...
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro
Agradeció: 1 veces
![]() |
Esta muy buena la aclaracion y el consejo, tenes toda la razon, si bien soy de las personas que necesita estar a lo ultimo, con mac he aprendido que no es siempre asi, es decir no siempre lo ultimo no es lo mejor, jejeje, de todas formas sigo leyendo respuestas.
Muchas gracias!!!
|
|
|
#4 |
|
Veterano
Agradeció: 0 veces
![]() |
Imaginate que mi viejo me pidio una maquinita que le sirva solo para escribir cartas... en vez de gastar guita, saque de unas cajas viejas un par de cosas y me arme una K6-2 500 (la switchee a 475 porque se colgaba) 128 mb de ram, corriendo el mismisimo Windows 98SE con Office 97..... a mi viejo le sirve!! eso si, no la conectamos a internet porque si no tendria que estar en Argentina instalandole el sistema una vez a la semana, jejeje
|
|
![]() |
| Tags |
| consulta, mbp, útil, vida |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|