Mac User Group Argentina  
Inicio Usuarios Leé que no muerden!!! El que busca, encuentra Registrarse Facebook
Retroceder   Mac User Group Argentina > Mac > Hardware
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18/08/08, 15:31:54   #1
juantio
Miembro

Agradeció: 1 veces
Agradecimientos: 1 vez en 1 post
juantio
Predeterminado

Hola gente, tengo una duda existencial, jejeje, como lo dice el titulo del asunto estoy interesado en saber cuanto tiempo mas o menos dura na MBP en lo que a actualizaciones y perdidas de rendimiento se trata, que quiero decir, estaba con intenciones de adquirir una Mac Pro, por lo que vale la inversion es de saber que con 8 nucleos y tanta capacidad de expansion puede ser "usable" en todos sus terminos por al menos 5 años, y creo que me quedo corto, pero con la informatica no se sabe. Lo que quisiera saber es a cuanto equivale esto en una MacBook Pro, ya que no veo posibilidades de expansion mas que la ram de la misma.

La idea era la Mac Pro y sacrificar de unas vez por todas las 2 pc que hay en casa, pero, una portatil no me vendria nada mal, ya que paso mucho tiempo fuera de casa, entre laburo y estudio.

Muchas Gracias.
juantio no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 18/08/08, 15:40:15   #2
mariano_asselborn
Veterano

Agradeció: 0 veces
mariano_asselborn
Predeterminado

Cita:
Empezado por juantio
Hola gente, tengo una duda existencial, jejeje, como lo dice el titulo del asunto estoy interesado en saber cuanto tiempo mas o menos dura na MBP en lo que a actualizaciones y perdidas de rendimiento se trata, que quiero decir, estaba con intenciones de adquirir una Mac Pro, por lo que vale la inversion es de saber que con 8 nucleos y tanta capacidad de expansion puede ser "usable" en todos sus terminos por al menos 5 años, y creo que me quedo corto, pero con la informatica no se sabe. Lo que quisiera saber es a cuanto equivale esto en una MacBook Pro, ya que veo posibilidades de expansion mas que la ram de la misma.

La idea era la Mac Pro y sacrificar de unas vez por todas las 2 pc que hay en casa, pero, una portatil no me vendria nada mal, ya que paso mucho tiempo fuera de casa, entre laburo y estudio.

Muchas Gracias.
Mi humilde opinion es que, el trabajo que pueda ser hecho en una maquina en particular esta relacionado con el soft que tengas para ella... esto quiere decir que, no vas a tener que dejar de usar el photoshop porque tengas una vieja G3, solo no vas a poder usar la ultima version... conozco gente haciendo amplio uso de maquina de mas de 5 años de antiguedad, con su respectivo software de la misma edad...
A veces nos confundimos pensando que cada version nueva de soft va a tener que caber en nuestra maquina, y luego nos quejamos de que esta se ponga lenta y la queremos cambiar... si te compras una MBP hoy, en 5 años va a tener el mismo funcionamiento del primer dia... queda en vos determinar si te sigue sirviendo (por ahi de aca a 5 años los tiempos de renderizado bajan en un 100% y te conviene tener otra maquina)...
Si te dejas llevar por tener la "top of the line" a cada momento vas a gastar muchisima guita, yo te diria que te compres lo que te sirva para laburar y que dejes de lado que es lo que sale nuevo...
Antiguo 18/08/08, 15:51:29   #3
juantio
Miembro

Agradeció: 1 veces
juantio
Predeterminado

Esta muy buena la aclaracion y el consejo, tenes toda la razon, si bien soy de las personas que necesita estar a lo ultimo, con mac he aprendido que no es siempre asi, es decir no siempre lo ultimo no es lo mejor, jejeje, de todas formas sigo leyendo respuestas.

Muchas gracias!!!
juantio no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 18/08/08, 16:16:44   #4
mariano_asselborn
Veterano

Agradeció: 0 veces
mariano_asselborn
Predeterminado

Imaginate que mi viejo me pidio una maquinita que le sirva solo para escribir cartas... en vez de gastar guita, saque de unas cajas viejas un par de cosas y me arme una K6-2 500 (la switchee a 475 porque se colgaba) 128 mb de ram, corriendo el mismisimo Windows 98SE con Office 97..... a mi viejo le sirve!! eso si, no la conectamos a internet porque si no tendria que estar en Argentina instalandole el sistema una vez a la semana, jejeje

Tags
consulta, mbp, útil, vida

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes escribir temas nuevos
No puedes escribir respuestas
No puedes utilizar adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

La franja horaria es GMT. Ahora son las 23:07:35.