Mac User Group Argentina  
Inicio Usuarios Leé que no muerden!!! El que busca, encuentra Registrarse Facebook
Retroceder   Mac User Group Argentina > Mac > iPhone, iPad & iPod Touch
Respuesta
Herramientas Desplegado
No Leído 15/10/08, 13:10:59   #1
doctornikes
Guest

Predeterminado

Hola, gente! Cómo están?

Les cuento que tengo un problema en mi iPod Touch 16Gb (2da. Generación), que cuando pongo canciones bajadas de un emulador de descargas en mi iPod, y quiero usar la función Genius. Justo me aparece una ventana que dice "Listas Genius - No tiene activadas las listas Genius. Para activarlas, use iTunes". Entonces, voy a iTunes (dentro del mismo iPod), y me aparece otra ventana que dice "No es posible conectarse a la tienda iTunes Store. La tienda iTunes no está disponible en este país."

Cómo hago esto? Hay alguna forma de solucionar este problema para que yo pueda acceder a la función Genius en mi iPod?

Espero sus respuestas!

Abrazo!

PD: Les aclaro que estoy registrado en la cuenta de App Store Argentina. Pero, creo que si estoy registrado en la otra ocuenta en iTunes USA. No sé cómo cambiarme de usuario en mi iPod, aunque "ya esta registrado con la cuenta de Argentina". Cómo hago para cambiarme de cuenta para poder acceder a iTunes USA, y ver si puedo aplicar la función Genius? Se puede?
  Responder Con Cita
No Leído 15/10/08, 14:10:53   #2
doctornikes
Guest

Predeterminado

Ya está!! A mi me funcionó!! Es por el país!!! Tuve que crear una cuenta USA gracias al tutorial de MUG (que resultó ser muy útil!) Ya puedo usar la función Genius con la cuenta USA!!

Ya estoooy feeeliz :D
  Responder Con Cita
Respuesta

Tags
acceder, como, desde, hago, ipod, itunes, para, store, tienda, touch

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes escribir temas nuevos
No puedes escribir respuestas
No puedes utilizar adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

La franja horaria es GMT. Ahora son las 07:42:36.

2014