![]() |
||||||||
|
||||||||
|
|
#1 |
|
Nuevo Miembro
Agradeció: 0 veces
Agradecimientos: 1 vez en 1 post
![]() |
Hola estoy haciendo mis primeros pasos en Final, vengo editando hace mucho con Premiere, y me esta pasando que quiero exportar en un caso un evento completo editado desde el timeline y cuando lo hago se me corta en un punto determinado, ya probe de sacar marcas etc. pero nada cambio, otro caso de lo mismo tengo un clip de 3 min que comprimo para internet y en este caso me exporta de mas.
En premiere tenia el Work Area o Secuencia para setear el limite ,en Final no tengo idea. Agradeceria una ayuda. Gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Nuevo Miembro
Agradecimientos: 0 veces en 0 posts
![]() |
Estas en Final Cut Pro o Express? Que estas usando para exportar? Compressor o Quick Time? Le marcaste la entrada y la salida a tu clip en el timeline? Lo rendereaste antes de exportarlo?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Super Moderator
Agradeció: 2.723 veces
Agradecimientos: 2.599 veces en 1.523 posts
![]() |
Gente, lo muevo al Audio y Video, que es donde va ;)
:P
|
|
|
#4 |
|
Veterano
Agradeció: 7.902 veces
Agradecimientos: 14.232 veces en 6.001 posts
![]() |
Hola
Fijate que en Final Cut tenés que poner lo que se llaman IN y OUT PINTS para marcar desde y hasta donde querés exportar de tu secuencia. Si tenés puestos IN/OUTs puede que por eso te exporte más o menos de lo que esperás. Cualquier cosa volvé y re-preguntá ! :D
|
|
|
#5 |
|
Nuevo Miembro
Agradecimientos: 0 veces en 0 posts
![]() |
Hola, para estar seguros primero borrá las preferencias: andá a usuario/tu nombre de usuario/librería/Preferences ahí buscá la carpeta "Final Cut Pro User Data" y la tirás a la papelera, luego entrá a Final Cut Pro abrís el proyecto, nuevamente para estar seguros andá a Mark > Markers > Delete all, y para estar más seguros aún andá nuevamente a Mark > clear in and out, luego exportas: File > Export > QuickTime Movie o bien File > Export > Usin QuickTime Conversion y allí elegís el formato.
Espero te sirva de algo. saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Nuevo Miembro
![]() |
Hice de todo lo que me dijeron y al final lo pude exportar!!
Realmente no se muy bien como pero salio!! Gracias a todos por responder!! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Nuevo Miembro
![]() |
Imtvideo veo que tenes una Z7!! es un caño!! yo tambien tengo una!! Te puedo tener en cuenta por si necesito una segunda camara?
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Veterano
Agradeció: 7.902 veces
Agradecimientos: 14.232 veces en 6.001 posts
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#9 |
|
Nuevo Miembro
![]() |
Okk te tengo en cuenta Silal!! pero un equipo que desconozco, perdon.Haces camara?
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| cut, final, problema, video |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|