![]() |
||||||||
|
||||||||
|
|
#1 |
|
Nuevo Miembro
Agradeció: 0 veces
Agradecimientos: 0 veces en 0 posts
![]() |
Buenas...me llamo Eduardo y soy de Córdoba Capital...estoy tratando de iniciarme en el mundo de Apple...ya hace unos años q tengo un iPod Shuffle Segunda Generación y estoy por comprarme el iPhone 3G S cuando salga. La idea es comprar una Mac pero acá es complicado porque son bastante caras, así que el que tenga una sugerencia de que usada es mejor para empezar, o como instalar Leopard en la PC que avise así empiezo a ser switcher
![]() Gracias... Edu. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Administrator
Agradeció: 1.383 veces
Agradecimientos: 3.155 veces en 1.580 posts
![]() |
Hola Eduardo, bienvenido!
Siempre que saludo a algún recién llegado le pido que por favor lea las REGLAS, y a vos te lo refuerzo. En este foro no está permitido hablar de la instalación de software de Apple sobre plataformas que no lo sean.
|
|
|
#3 |
|
Nuevo Miembro
Agradeció: 0 veces
Agradecimientos: 0 veces en 0 posts
![]() |
uh...me olvide
...que idiota...gracias por la bienvenida de todas formas...ahora me pongo a leer las reglas..
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Veterano
Agradeció: 81 veces
Agradecimientos: 57 veces en 44 posts
![]() |
bienvenido eduardo
|
|
|
#5 |
|
Veterano
Agradeció: 759 veces
Agradecimientos: 195 veces en 117 posts
![]() |
Bienvenido Eduardo.
Que Apple te recomendemos va a depender de que quieras hacer y cuanto puedas gastar. Podes arrancar desde 600 pesos (maso) con una iMac G3 si tu intención es msn e internet SIN VIRUS y algo de multimedia; 1000 ya tenes una G4 tipo quicksilver que ya es algo más nueva. SI tu necesidad es una portatil 1000 pesos una iBook G3, 1500 una iBook g4. Por 2000 ya te podes comprar una iMac G4 o, 2500 alguna iMac G5 ![]() Las más nuevitas si están más saladas, pero si la idea es empezar, ya con G4 de arriba del GHZ podés moverte bien sin gastar tanto ![]() Bienvenido otra vez y pasala bien
iBook G4 1.33 GHz 1.5 Gb RAM, Mac mini Core2Duo 1.83 1Gb RAM Combo Teclado Aluminio y LCD 19" LG, iPod Touch 8Gb MacBook Pro 13.3" Core2Duo 2.53 GHz 250 Gb Disco 4Gb RAM Snow Leopard Samsung GT-I8000L (Omnia 2) 8 Gb Mi Flickr |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Veterano
Agradeció: 361 veces
Agradecimientos: 518 veces en 189 posts
![]() |
Uelkam al MUG! Cómo crece la comunidad en Córdoba!
Saludos, Cali™ |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Veterano
Agradeció: 92 veces
Agradecimientos: 50 veces en 35 posts
![]() |
Hola!
Podes optar por una mac mini usada, están bastante accesibles. Yo comencé con una mac mini G4 1.25 Ghz. (280 dólares) Para navegación, itunes, películas va como trompada (bajo Tiger) Hoy por hoy, buscaría al menos una mini que sea core duo, ya que traen mas disco, wifi, bluetooth, y sobre todo porque se bancan mas ram (hasta 2 Gigas). Le podes instalar Leopard. Una maquina así estará 450 dólares. Saludos y bienvenido. Isidorito
|
|
|
|
#8 |
|
Veterano
Agradeció: 860 veces
Agradecimientos: 1.665 veces en 991 posts
![]() |
Me sumo también a la sugerencia de una Mac mini Intel usada, tal cual comenta el amigo isidorito se consiguen por menos de cinco gambas verdes. Más o menos por esa plata también conseguís iBooks G4.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Veterano
Agradeció: 159 veces
Agradecimientos: 75 veces en 63 posts
![]() |