![]() |
||||||||
|
||||||||
|
|
#1 |
|
Miembro
Agradeció: 3 veces
Agradecimientos: 4 veces en 3 posts
![]() |
Hola Gente, trate de usar el buscador y no encontre nada de lo que necesito asi que recurro a abrir este post...
Tengo entendido que con el Illustrator puedo abrir files de Corel, pero el tema es que me mandaron un archivo .cdr y no lo puedo abrir... saben con que programa lo puedo abrir? me imagino que la persona que me lo envio lo grabo desde un PC....el tiene que hacer algo especifico para que yo lo vea?? GRACIAS!!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Veterano
Agradeció: 493 veces
Agradecimientos: 1.514 veces en 485 posts
![]() |
tenes dos opciones o corel para win o conseguir la version para mac que se discontinuo hae rato, como para safarte del apuro si queres pasamelo por mail y te lo paso a ai. mandame un privado so queres que te lo pase y ahi te doy la direccion a donde me lo pasas.
Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Veterano
Agradeció: 145 veces
Agradecimientos: 122 veces en 70 posts
![]() |
hola nacho, creo que se habia hablado de esto alguna vez...
En vez de abrirlo, podes probar importarlo en un documento blanco de illustrator y ver si importa algo (y en que condiciones) te deberia importar de a una pagina. si no, vas a tener que conseguir una pc y exportarlo desde corel como EPS, o pedir que te lo manden con ese formato. |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Veterano
Agradeció: 493 veces
Agradecimientos: 1.514 veces en 485 posts
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Veterano
Agradeció: 518 veces
Agradecimientos: 390 veces en 261 posts
![]() |
Si consegus una PC con Corel trata de que tengan la última versión (que debe ser la 135, ufff!) y que te lo salven para illustraor y en curvas para que no tengas problemas con las fuentes.
De todas maneras revisa todo ya que no es que el programa no sea confiable, sino los que lo usan. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| abrir, archivo, cdr |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|