Mac User Group Argentina  
Inicio Usuarios Leé que no muerden!!! El que busca, encuentra Registrarse Facebook
Retroceder   Mac User Group Argentina > General > Videojuegos
Respuesta
Herramientas Desplegado
No Leído 23/10/10, 03:24:25   #1
PoChOMB
Miembro

Agradeció: 3 veces
Agradecimientos: 3 veces en 3 posts
PoChOMB is on a distinguished road
Predeterminado xbox flasheada se puede conectar?

buenas genteee! la pregunta viene por el lado de si alguien sabe si teniendo la xbox flasheada de podes conectar para jugar en la red? hay riesgos de algo? no hay drama? gracias
No Leído 28/10/10, 10:09:41   #2
Echelf
Nuevo Miembro

Agradeció: 3 veces
Agradecimientos: 0 veces en 0 posts
Echelf is on a distinguished road
Predeterminado

No te lo recomiendo mucho que digamos, pueden banearte, sin embargo podes intentar parchear las isos con los waves que correspondan, pero es un riesgo igual.
Echelf no está en línea   Responder Con Cita
No Leído 29/10/10, 04:12:24   #3
ivanlalic
Veterano

Agradeció: 726 veces
Agradecimientos: 343 veces en 188 posts
ivanlalic is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Una vez que te conectas, estas 100% disponible para que te baneen. Pero...yo que vos, si tengo un cable ethernet cerca, la conecto y a la bosta, que sea lo que sea. Prefiero jugar y que me baneen a nunca haberlo intentado.

Nunca la conecté todavia, siempre me cuelgo con conseguir el cable....ó el adaptador wifi (está salado..)
ivanlalic no está en línea   Responder Con Cita
No Leído 29/10/10, 13:17:07   #4
alejandrodiorio
Veterano

Agradeció: 252 veces
Agradecimientos: 188 veces en 120 posts
alejandrodiorio is on a distinguished road
Predeterminado

Conectala, que sea lo que Bill quiera!
alejandrodiorio no está en línea   Responder Con Cita
No Leído 29/10/10, 15:49:48   #5
butbrit
Veterano

Agradeció: 35 veces
Agradecimientos: 27 veces en 24 posts
butbrit has a little shameless behaviour in the past
Predeterminado

Los pasos para pasar Internet de la PC al Xbox 360 son los siguientes (ojo, probado en Windows XP):

1.Ir al menú Inicio -> Panel de Control. Una vez dentro seleccionamos “Conexiones de Red“.
2.Buscamos la conexión de red inalámbrica a la que estamos conectados, generalmente llamada “Conexiones de Red Inalámbricas“, hacemos click derecho sobre su ícono y seleccionamos la opción “Propiedades“.
3.En la ventana que aparece nos vamos a la pestaña “Opciones Avanzadas“, una vez ahí marcamos la casilla que dice “Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a Internet de este equipo“. Clickeamos en “Aceptar” para que se aplique la nueva configuración (se desconectará el WiFi y en uno segundos se conectará de nuevo automáticamente).
4.Ahora solo falta conectar la consola Xbox 360 con la PC o notebook que ya configuramos, para ello hacemos uso de un cable de red (sugiero utilizar el mismo que incluye la consola), a como se muestra en la imagen que acompaña este post.
5.Si todo sale bien, nuestro Xbox 360 contará ya con conexión a Internet pudiendo conectarse a Xbox Live y descargar contenido. En caso contrario, nos vamos de nuevo a “Conexiones de Red“, hacemos click derecho sobre la conexión de Red alámbrica (normalmente nombrada “Conexión de área local”) y seleccionamos la opción “Reparar“.
Con estos sencillos pasos es como se puede usar una laptop como adaptador WiFi para el Xbox 360, de esta manera podrás conectarte a Xbox Live y disfrutar de los beneficios. Por cierto, si hay algún problema con la conexión entre la consola y la PC, podemos apoyarnos usando un switch (hub de puertos ethernet) o bien, colocando una IP manual a la conexión de red cableada.

Por cierto, esto también se puede lograr con otros sistemas operativos como Mac OS X y Windows Vista, así como con cualquier distribución de GNU/Linux, básicamente se trata de compartir el acceso a Internet vía WiFi con el resto de las conexiones de red activas en la PC. Nada del otro mundo.

anda con windows 7. no lo probe con mi Mac, si la queres conectar y tenes lejos el ROUTER hace esto y listo
yo la conecto seguido, pero solo para bajar mapas, demos, actualziaciones de dashborad,
butbrit no está en línea   Responder Con Cita
No Leído 29/10/10, 17:08:50   #6
alejandrodiorio
Veterano

Agradeció: 252 veces
Agradecimientos: 188 veces en 120 posts
alejandrodiorio is on a distinguished road
Predeterminado

me parece que en Mac es mucho mas facil, preferencias/compartir/compartir internet .....
alejandrodiorio no está en línea   Responder Con Cita
No Leído 29/10/10, 21:47:52   #7
butbrit
Veterano

Agradeció: 35 veces
Agradecimientos: 27 veces en 24 posts
butbrit has a little shameless behaviour in the past
Predeterminado

jajajaj si, seguro es mas fasil, igual en windows tambien lo q pasa es q esta toda la explic.yo igual la conectaria igual, si te banean, buenoooo lo unico es q si usas disco en la xbox te lo banea tambien
butbrit no está en línea   Responder Con Cita
No Leído 30/10/10, 01:10:49   #8
Monty
Veterano

Agradeció: 7.685 veces
Agradecimientos: 5.807 veces en 2.776 posts
Monty is on a distinguished road
Predeterminado

Che ahí le consulte a un amigo que tiene una... me dijo que cuando la conectas, se actualiza y ahí ..matanga!
Saludos.
No Leído 20/03/11, 12:35:17   #9
maxifiola
Miembro

Agradeció: 0 veces
Agradecimientos: 4 veces en 4 posts
maxifiola is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por butbrit Ver Mensaje
jajajaj si, seguro es mas fasil, igual en windows tambien lo q pasa es q esta toda la explic.yo igual la conectaria igual, si te banean, buenoooo lo unico es q si usas disco en la xbox te lo banea tambien
Lo unico que te banean es la consola. El disco lo podés seguir usando igual. Y tu perfil queda dañado no lo podés mover de tu consola porque en otra no se va a ver, y si alguien pone un perfil en tu consola también se daña.
No Leído 29/04/11, 18:00:53   #10
Asus
Miembro

Agradeció: 0 veces
Agradecimientos: 4 veces en 4 posts
Asus is on a distinguished road
Predeterminado

De todas maneras ahora con el ultimo flash no hubo bans, pero ahora sale el LT 2.0, sale un nuevo dash que en teoria jode todo, se esta poniendo medio aspera la Scene de xbox..
Asus no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
conectar, flasheada, puede, xbox

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes escribir temas nuevos
No puedes escribir respuestas
No puedes utilizar adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

La franja horaria es GMT. Ahora son las 05:46:43.

2014