![]() |
||||||||
|
||||||||
|
|
#1 |
|
Veterano
Agradeció: 72 veces
Agradecimientos: 48 veces en 30 posts
![]() |
Hola estimados, ¿como andan?
Estoy queriendo comprar una cámara réflex (no de las profesionales, sino una Nikon D3100, una que me permita manejar valores varios de exposición, y además a la que le pueda reemplazar los lentes). Entre Mercado Libre y un lugar oficial de Nikon, la diferencia es de alrededor de 2000 pesos. Más allá de la confianza que da comprarlo en un lugar oficial de Nikon, me han comentado (Alberto, si estás leyendo esto, creo que fuiste vos) que si necesito llevar al service la cámara -por X cosa que pueda pasar- solamente la puedo llevar si tengo un comprobante-carnet o que se yo que catzo que otorga Nikon para cuando compras una camara. Es decir, que si la compro en otro lado, no podria dejarlo. ¿Es tan así esto? ¿Uds que opinan? ¿O puedo mandarme a Mercado Libre, que en caso de algún lio, puedo ir al service de Nikon? Gracias y abrazos! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Veterano
Agradeció: 957 veces
Agradecimientos: 929 veces en 631 posts
![]() |
Es verdad. Si querés ir al service o hacer valer la garantía (esto es lo mas importante) tenés que comprársela a los !/&%$/·%$!" de Udenio.
Las 2 reflex que tuve de Nikon las compré en eBay porque la diferencia de guita era importante. Me la jugué con la garantía pero no tuve problema y de última tenía manera de como la traje volverla a enviar al que me la vendió allá. Respecto a service post garantía hay muchos otros y no hace falta caer en Udenio... Si son 2 lucas de diferencia y el de mercadoilbre te da al menos 6 meses yo la compraría en Mercadolibre.
iMac 20" (Early 2009) C2D 2.66 GHz / 8 GB / 1 TB HD / 10.8 Mac Mini (Mid 2007) C2D 1.83 GHz / 2 GB / 250 GB HD / 10.7 MacBook Pro 13" (Mid 2010) C2D 2.4 GHz / 8 GB / 128 SSD HD / 10.8 iPhone 5 16 - iPhone 4 32 - New iPad 64 - iPad 2 64 - ATV 3G - ATV 2G |
|
|
|
| El siguiente Usuario da las gracias a cone por este mensaje: |
|
|
#3 |
|
Veterano
Agradeció: 190 veces
Agradecimientos: 161 veces en 92 posts
![]() |
Yo tengo una Nikon que compré en EEUU y cuando necesité service oficial, en Udenio, me pidieron la tarjeta amarilla que te dan si se la comprás a ellos o los papeles de aduana de entrada al país, sin eso, no te dan service ni pagándolo.
Esto siempre hablando de service OFICIAL, si compraras en ML u otro lugar, siempre podés llevarla a otro service, Casa Schwartz, ABC y otros.
|
| El siguiente Usuario da las gracias a Bets por este mensaje: |
|
|
#4 |
|
Veterano
Agradeció: 72 veces
Agradecimientos: 48 veces en 30 posts
![]() |
Si, algunos usuarios que la venden dicen:
"3 dias para probarla, y si hay problemas, la traes PARA CAMBIARLA. Y sino, 6 meses -algunos 1 año- de garantia" Las dos lucas de diferencia me pareció DEMASIADO. 300 pesos lo aguantaba... pero 2 lucas lo pienso... Por eso pregunte... Gracias! Y pregunto, conocen un lugar NO-NIKON, que quizás también venda en Mercado Libre, que recomienden como alguien de confianza, para acudir a ellos para comprar? Gracias Última edición por msender fecha: 31/08/11 a las 19:05:56. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Veterano
Agradeció: 3.422 veces
Agradecimientos: 8.965 veces en 3.202 posts
![]() |
Fijate en www.digireflex.net, los importadores que venden en el foro son gente de confianza para ese tipo de compras y tienen buenos precios.
|
|
|
|
#6 | |
|
Veterano
Agradeció: 2.128 veces
Agradecimientos: 1.710 veces en 588 posts
![]() |
Cita:
Eso si, si vas a comprar, trata de tener ya tus dólares o cambialos de la mejor conveniencia a tu favor con el cambio, porque pagarles en pesos, o depositar, ahí se te van unos mangos. Te digo porque cuando compre el Tamron (a distancia) tuve que depositar en pesos porque estaban sin cuenta en dólares, y yo ya tenia dólares...
|
|
|
|
#7 |
|
Veterano
Agradeció: 55 veces
Agradecimientos: 85 veces en 33 posts
![]() |
hola !!! estoy buscando la misma cámara, en unos días viajo a cataratas y tenia pensado comprarla en ciudad del este. en las paginas de los locales que figuran los precios, la vi entre 550 y 650 dólares.
Lo que no se, es como es asunto de la frontera, si alguno me puede dar algún dato, se los agradecería. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Veterano
Agradeció: 3.422 veces
Agradecimientos: 8.965 veces en 3.202 posts
![]() |
No es nada de otro mundo, es simplemente la división entre dos países.
|
|
| Los siguientes 3 usuarios dan las gracias a iLPonte por este mensaje: |
|
|
#9 |
|
Blogger
Agradeció: 1.064 veces
Agradecimientos: 756 veces en 413 posts
![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Veterano
Agradeció: 55 veces
Agradecimientos: 85 veces en 33 posts
![]() |
la linea verde deben ser los gendarmes, revisando a los que quieren ingresar con una nikon.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| cámara, compra, reflex |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|