![]() |
||||||||
|
||||||||
|
|
#1 |
|
Veterano
Agradeció: 6.624 veces
Agradecimientos: 4.831 veces en 2.424 posts
![]() |
Gente ando buscando algo, para usar varios sintes vst que tengo, en vivo.
Yo tenia una aplicación en windows que lo hacia, hace mucho la use, ni me acuerdo como se llamaba... Por ejemplo, me gustaría armar un stack con el arturia jupiter 8 y el absint.....my manejar los 2 con el mismo controlador....poder crear programas y toda la joda esa... Alguna idea?
|
|
|
#2 | |
|
Veterano
Agradeció: 2.004 veces
Agradecimientos: 1.043 veces en 744 posts
![]() |
Cita:
Yo voto por live
|
|
| El siguiente Usuario da las gracias a pepesls por este mensaje: |
|
|
#3 | |
|
Veterano
Agradeció: 23 veces
Agradecimientos: 60 veces en 36 posts
![]() |
Cita:
Como dato, si tenés 2 tracks midi y querés tocar en las 2 al mismo tiempo, lo único que tendrías que hacer con el live es ctrl + click en la funcion "arm" de ambas pistas (en windows eran shift + click así que por eso supongo que en SL es con ctrl, ahora estoy en el trabajo y de memoria no me acuerdo como es). Un abrazi |
|
|
|
|
| El siguiente Usuario da las gracias a sergiovalente9 por este mensaje: |
|
|
#4 |
|
Veterano
Agradeció: 6.624 veces
Agradecimientos: 4.831 veces en 2.424 posts
![]() |
Gratzie chochamus, ya me esta "llegando" el Live......
|
|
|
#5 |
|
Veterano
Agradeció: 17 veces
Agradecimientos: 59 veces en 42 posts
![]() |
Yo personalmente me he armado todo mi set con el Mainstage de apple, bastante estable, esta a 64 bits, podes hacer lo que quieras, podes poner los controles que a vos te sirvan, tener muchas cosas cargadas sin que la compu se te cague. Yo por lo menos debo tener por lo menos 7 omnisphere con un promedio de 3 sonidos en cada unos, mas algunos b4 y un kontakt con el galaxy pianos, y todavia me queda memoria. Investigalo por ahi te resulta mas facil. Saludos.
|
|
|
#6 |
|
Veterano
Agradeció: 513 veces
Agradecimientos: 510 veces en 330 posts
![]() |
Si instalas los AU (además de los VSTs): AU Lab (viene de fábrica con las Developer Tools).
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| varios, vivo, vst, [Audio] |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|