Mac User Group Argentina  
Inicio Usuarios Leé que no muerden!!! El que busca, encuentra Registrarse Facebook
Retroceder   Mac User Group Argentina > Mac > iPhone, iPad & iPod Touch
Respuesta
Herramientas Desplegado
No Leído 28/12/11, 21:27:47   #1
GCH
Miembro

Agradeció: 15 veces
Agradecimientos: 1 vez en 1 post
GCH is on a distinguished road
Predeterminado ¿Cambio chip Claro de 64 mb a 128 mb?

Hola a todos,

quería consultarles si vale la pena cambiar el SIM de 64 por el de 128 mb de Claro. Hace unos 15 días que me trajeron el iPhone 3G y cuando le puse el SIM de 64 de mi teléfono comuncito salió andando. Consulté en Claro si me cambiaban por el de 128 y me dijeron que si (gratis). Entonces, mis preguntas son:
¿tiene alguna otra ventaja -más allá de poder poner más teléfonos en la agenda en el SIM-?
¿corro algún riesgo de que se me desconfigure algo en el iPhone con el nuevo SIM?

Aclaro que mi cuenta de $89 me permite 300 mb libres de navegación y que están funcionando a pleno.

Gracias a todos y felicidades!

Gustavo
No Leído 29/12/11, 01:56:47   #2
depe
Veterano

Agradeció: 49 veces
Agradecimientos: 97 veces en 74 posts
depe is on a distinguished road
Predeterminado

No son MB si no K.
Si te funciona no lo cambies, no corres ningún peligro.
No Leído 29/12/11, 02:10:06   #3
GCH
Miembro

Predeterminado

Ok, gracias
No Leído 29/12/11, 15:55:34   #4
guido11
Miembro

Agradeció: 11 veces
Agradecimientos: 6 veces en 6 posts
guido11 is on a distinguished road
Predeterminado

El chip con mas capacidad no te da ningun otro beneficio en tu caso. La idea de chips mas 'grandes' era para poder instalarles apps que puedas correr desde ahi y que el operador las pueda distribuir en forma directa, a todos por igual.

Coincido con depe, si no esta roto, para que arreglarlo ? No lo cambies, salvo que pases por una oficina de Claro, haya poca gente (?) y tengas tiempo libre.
Mac Air 13'/256SSD/4GB - iPhone 5S 16GB (Silver) - iPhone 5 16GB (Black) - iPad 2 16GB WiFi (White) - iPad Mini 16GB Wifi (White) - Mac Mini Core i5 2.5GHZ/500GB HD/4GB - Mac Mini CoreDuo 1.83GHZ/80GB HD/2GB - Apple TV 3
guido11 no está en línea   Responder Con Cita
No Leído 29/12/11, 21:13:06   #5
GCH
Miembro

Predeterminado

Cita:
Empezado por guido11 Ver Mensaje
Coincido con depe, si no esta roto, para que arreglarlo ? No lo cambies, salvo que pases por una oficina de Claro, haya poca gente (?) y tengas tiempo libre.
OK, gracias!!! La oficina Claro de Constitución siempre está bastante vacía y te atienden tranqui (con algo más de onda que en otras), y me queda de paso para el laburo. Pero ¿para qué cambiar sino le voy a dar uso al espacio extra del chip?

Gracias de nuevo y felicidades
No Leído 30/12/11, 22:42:20   #6
maxirothen
Nuevo Miembro

Agradeció: 0 veces
maxirothen is on a distinguished road
Predeterminado

si cambialo,.
te cuento que cuando compre mi iphone 3gs hace 2 años en personal, venia de tener el chip de 64 y la operadora que me lo vendio no cazaba un fulbo y me dijo ponelo tranquilo que va....,
resulto ser que no andaba 3g , me asesore con un flaco que laburaba en personal y me lo hizo cambiar sin costo alguno y el tel empezo a andar como un avion,. asi que mejor cambialo si.
maxirothen no está en línea   Responder Con Cita
No Leído 31/12/11, 00:56:18   #7
GCH
Miembro

Predeterminado

Cita:
Empezado por maxirothen Ver Mensaje
si cambialo,.
te cuento que cuando compre mi iphone 3gs hace 2 años en personal, venia de tener el chip de 64 y la operadora que me lo vendio no cazaba un fulbo y me dijo ponelo tranquilo que va....,
resulto ser que no andaba 3g , me asesore con un flaco que laburaba en personal y me lo hizo cambiar sin costo alguno y el tel empezo a andar como un avion,. asi que mejor cambialo si.
Hola Maxirothen,
te cuento que el teléfono parece que capta el 3g (por lo menos así aparece junto a la señal de Claro, y cambia a una E cuando estoy en el subte. Así que supongo que el chip tuyo de 64 no era 3g mientras que el que tengo parece ser que si. Un abrazo y felicidades
No Leído 31/12/11, 13:49:40   #8
ezedg
Miembro

Agradeció: 29 veces
Agradecimientos: 19 veces en 19 posts
ezedg is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Cita:
Empezado por GCH Ver Mensaje
Hola Maxirothen,
te cuento que el teléfono parece que capta el 3g (por lo menos así aparece junto a la señal de Claro, y cambia a una E cuando estoy en el subte. Así que supongo que el chip tuyo de 64 no era 3g mientras que el que tengo parece ser que si. Un abrazo y felicidades
Los chip no son 3g, lo que tiene 3g es el dispositivo, osea la capacidad de utilizar esa banda para el consumo de datos. Los chips son todos iguales, la diferencia entre el de 64 y el de 128 es meramente la capacidad del mismo para almacenar datos, por ejemplo, como decían mas arriba, las operadoras le instalan aplicaciones directamente en el chip para que cuando lo utilices las tengas disponibles sin necesidad de descargarlas.
Después, si maxirothen tenía problemas de conexion al 3g, es otro problema, talvez de la línea. Aveces se soluciona con un llamadito (puteada) a atención al cliente.

Última edición por ezedg fecha: 31/12/11 a las 13:51:43.
ezedg no está en línea   Responder Con Cita
El siguiente Usuario da las gracias a ezedg por este mensaje:
Respuesta

Tags
128, cambio, chip, claro

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes escribir temas nuevos
No puedes escribir respuestas
No puedes utilizar adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

La franja horaria es GMT. Ahora son las 16:13:16.

2014