Mac User Group Argentina  
Inicio Usuarios Leé que no muerden!!! El que busca, encuentra Registrarse Facebook
Retroceder   Mac User Group Argentina > Mac > Novotech - Servicio Técnico
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 03/05/12, 17:45:37   #31
mazingo
Super Moderator

Agradeció: 4.034 veces
Agradecimientos: 6.437 veces en 3.565 posts
mazingo ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Cita:
Empezado por leon405 Ver Mensaje
Ojala sea asi, lo mas logico seria me den la plata en la mano, asi dispongo yo de mis cosas como y cuando quiera.
No, lo mas logico es que si pagas con tarjeta te lo devuelvan en la tarjeta. Vos no entregaste efectivo al local, por lo cual es normal que no te den efectivo.

Y probablemente te reintegren todo en un solo pago, nunca me paso de tener una devolucion en cuotas...
Antiguo 03/05/12, 17:56:07   #32
leon405
Veterano

Agradeció: 11 veces
Agradecimientos: 51 veces en 16 posts
leon405 is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por mazingo Ver Mensaje
No, lo mas logico es que si pagas con tarjeta te lo devuelvan en la tarjeta. Vos no entregaste efectivo al local, por lo cual es normal que no te den efectivo.

Y probablemente te reintegren todo en un solo pago, nunca me paso de tener una devolucion en cuotas...
El local lo cobró en efectivo mediante Visa mas alla de las cuotas que yo pagué, tengo negocio y es asi. Pasa que quizas aca quieren defender a Novotech quien tiene un vendedor no apto como el que me tocó a mi, y si uds quieren sigan defendiendo, pero a mi me durmió, eso esta claro, en Enero compré el plan, y a los dos meses porque yo hice el contacto (nadie me llamó para nada) me piden factura de compra, cosa que aclaré cuando me presenté, o es sordo el empleado?
leon405 no está en línea  
Antiguo 03/05/12, 17:58:54   #33
mazingo
Super Moderator

Agradeció: 4.034 veces
Agradecimientos: 6.437 veces en 3.565 posts
mazingo ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Cita:
El local lo cobró en efectivo mediante Visa mas alla de las cuotas que yo pagué, tengo negocio y es asi. Pasa que quizas aca quieren defender a Novotech quien tiene un vendedor no apto como el que me tocó a mi, y si uds quieren sigan defendiendo, pero a mi me durmió, eso esta claro, en Enero compré el plan, y a los dos meses porque yo hice el contacto (nadie me llamó para nada) me piden factura de compra, cosa que aclaré cuando me presenté, o es sordo el empleado?
Me parece que antes que nada, necesitas tranquilizarte...nadie esta defendiendo a Novotech, donde leiste que se lo defendiera? Simplemente se te esta explicando algo y respondiendo a un reclamo que haces, sea a Novotech o a cualquier empresa.
Antiguo 03/05/12, 18:09:51   #34
Ntbook
Veterano

Agradeció: 1.906 veces
Agradecimientos: 1.075 veces en 639 posts
Ntbook is on a distinguished road
Predeterminado

A lo mejor te lo devuelven en cuotas en los casos donde aun las estas pagando, cosa que es lógico que no te devuelvan algo que aun no se pago. Pero si ya están las cuotas pagas tiene que devolverse completo y de una sola vez.

Escrito desde Tapatalk
Ntbook no está en línea  
Antiguo 03/05/12, 18:10:11   #35
leon405
Veterano

Predeterminado

Cita:
Empezado por mazingo Ver Mensaje
Me parece que antes que nada, necesitas tranquilizarte...nadie esta defendiendo a Novotech, donde leiste que se lo defendiera? Simplemente se te esta explicando algo y respondiendo a un reclamo que haces, sea a Novotech o a cualquier empresa.
A vos te parece justo que te den un bono, por ponerle un nombre, y estes obligado a comprar con tarjeta porque tengo $1800 de credito para gastar? despues de 4 meses y no por mi culpa? te parece correcto? encima si no llamo yo nadie se ocupa, esto para tanto para Novotech como para el que me vendió la maquina, este ultimo ya no me contesta un mail al menos. Ni lo llamo porque ya gasté demasiado tiempo y plata con esto, y aun no tengo nada resuelto, quede en pasar ayer por el local como no pude llegar a horario gracias a que la gente no sabe manejar hasta el Lunes ya no puedo ir dado que me la paso trabajando. y mis horarios son complicados.
leon405 no está en línea  
Antiguo 03/05/12, 18:11:59   #36
chichoo2011
Veterano

Agradeció: 1.043 veces
Agradecimientos: 966 veces en 572 posts
chichoo2011 is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ntbook Ver Mensaje
A lo mejor te lo devuelven en cuotas en los casos donde aun las estas pagando, cosa que es lógico que no te devuelvan algo que aun no se pago. Pero si ya están las cuotas pagas tiene que devolverse completo y de una sola vez.

Escrito desde Tapatalk
nono...fijate lo que puse antes...
lo que se hace es devolver en un solo pago el total de las cuotas pagas, y se anulan las cuotas que todavia no pagaste...
chichoo2011 no está en línea  
Los siguientes 2 usuarios dan las gracias a chichoo2011 por este mensaje:
Antiguo 04/05/12, 00:10:23   #37
Mariano Novotech
Reseller

Ubicación: Tel.: +54 11 0-800-777-7483 | Av. del Libertador 15493 | Acassuso | B1642CKB
Agradeció: 10 veces
Agradecimientos: 257 veces en 95 posts
Mariano Novotech
Predeterminado

Cita:
A vos te parece justo que te den un bono, por ponerle un nombre, y estes obligado a comprar con tarjeta porque tengo $1800 de credito para gastar? despues de 4 meses y no por mi culpa? te parece correcto? encima si no llamo yo nadie se ocupa, esto para tanto para Novotech como para el que me vendió la maquina, este ultimo ya no me contesta un mail al menos. Ni lo llamo porque ya gasté demasiado tiempo y plata con esto, y aun no tengo nada resuelto, quede en pasar ayer por el local como no pude llegar a horario gracias a que la gente no sabe manejar hasta el Lunes ya no puedo ir dado que me la paso trabajando. y mis horarios son complicados.
leon405,

YO ME OCUPO.

Y no pongo las reglas de los contratos de extensión de garantía, lo hace la marca, si ellos me piden un comprobante de compra para validar la fecha de compra de la maquina, me tengo que manejar con sus reglas, como vos no tenes el comprobante (ni de acá ni de EEUU) no puedo cargar el contrato por eso te reintegro el dinero, ya que la empresa no va a cobrarte algo que no te puede activar.

FUE UN ERROR DEL VENDEDOR Y DE NOVOTECH no pedirte el comprobante de compra en el momento de la venta del AppleCare pero generalmente Apple los aprobaba sin pedir factura de compra.

El reintegro en gral. te lo hacen en el resumen del mes que se realiza el contracargo.

Saludos,

M.

Macbook Air 1,86Ghz Solid state 128gb, iPad 2 64GB WIFI+3G+MyBaskin, iPod Touch 4gn 32GB+iNvisibleShield FullBody , iPod Nano 16GB+iWatchz, HI-FI+iSkin bluetooth celurean, Time Capsule 2TB+Airport ExpressX2, iPhone 4 16gb+iNvisible shield MAximum+Bumper (White a futuro ajajajaja)

www.novotech.com.ar
Mariano Novotech no está en línea  
Antiguo 04/05/12, 20:45:18   #38
leon405
Veterano

Predeterminado

El Lunes voy a llegar por el local Mariano asi hacemos eso, pero por ahora solo tras mis reclamos hay respuesta, de hecho si hubiese sido manejado de otra manera no lo hubiese expuesto aca. Pero nadie mas me contactó y nada ya pasaron 4 meses, creo que paciencia me sobró y mas teniendo en cuenta que tengo cero paciencia con estas cosas, porque si hay algo que me molesta en este pais es que pagues algo y nadie da respuesta, y como dije antes ahora me tengo que comer el reembolso en la tarjeta por lo que me veo obligado a utilizar tarjeta, cosa que la utilizo para caso excepcionales como lo fue este. Para que te des una idea acabo de gastar mas de 3 mil dolares en efectivo y en verdes con una camara, no suelo manejarme a credito.
leon405 no está en línea  
Antiguo 08/05/12, 20:19:22   #39
leon405
Veterano

Predeterminado

Mariano ayer pasé por el local a hacer la anulacion, todo bien hasta que le pregunté a la srta. de la caja como era ahora el tema del reintegro, no me supo responder, me tiró como que si lo pagué en cuotas me lo devuelven en cuotas, ademas en que tiempo tampoco me supo responder, para que esta?
Esta es la parte que me re molesta, que la gente esta en el lugar equivocado, me paso con quien me vendió el plan y ahora con quien me lo anuló, solo espero que se acredite y no tener problemas mayores con este tema porque ya no tengo mas paciencia ni me gusta ese trato, para vender fruta esta la verduleria no? si representan a una marca como Apple, minimamente deberian estar a la altura de capacitados los empleados, despues aca en el foro critican a iPoint, con que autoridad?

Gracias por el momento y espero que me llegue la acreditacion quien sabe como......
leon405 no está en línea  
Antiguo 09/05/12, 00:34:06   #40
Mariano Novotech
Reseller

Ubicación: Tel.: +54 11 0-800-777-7483 | Av. del Libertador 15493 | Acassuso | B1642CKB
Agradeció: 10 veces
Agradecimientos: 257 veces en 95 posts
Mariano Novotech
Predeterminado

Cita:
Mariano ayer pasé por el local a hacer la anulacion, todo bien hasta que le pregunté a la srta. de la caja como era ahora el tema del reintegro, no me supo responder, me tiró como que si lo pagué en cuotas me lo devuelven en cuotas, ademas en que tiempo tampoco me supo responder, para que esta?
Esta es la parte que me re molesta, que la gente esta en el lugar equivocado, me paso con quien me vendió el plan y ahora con quien me lo anuló, solo espero que se acredite y no tener problemas mayores con este tema porque ya no tengo mas paciencia ni me gusta ese trato, para vender fruta esta la verduleria no? si representan a una marca como Apple, minimamente deberian estar a la altura de capacitados los empleados, despues aca en el foro critican a iPoint, con que autoridad?

Gracias por el momento y espero que me llegue la acreditacion quien sabe como......
Leon405, no depende de la cajera la devolución de la plata ella solo pasa la tarjeta por el posnet, no podes esperar mas de la cajera, tenes que elevar el reclamo a alguien de administracion, de cualquier forma todos los bancos se manejan distinto.

Si no se te acredita pronto Mandame un Mail para ayudarte.

Saludos,

M.

Macbook Air 1,86Ghz Solid state 128gb, iPad 2 64GB WIFI+3G+MyBaskin, iPod Touch 4gn 32GB+iNvisibleShield FullBody , iPod Nano 16GB+iWatchz, HI-FI+iSkin bluetooth celurean, Time Capsule 2TB+Airport ExpressX2, iPhone 4 16gb+iNvisible shield MAximum+Bumper (White a futuro ajajajaja)

www.novotech.com.ar
Mariano Novotech no está en línea  
Tema Cerrado

Tags
aca, responden, ver

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes escribir temas nuevos
No puedes escribir respuestas
No puedes utilizar adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

La franja horaria es GMT. Ahora son las 10:03:15.

3.8.2