Mac User Group Argentina  
Inicio Usuarios Leé que no muerden!!! El que busca, encuentra Registrarse Facebook
Retroceder   Mac User Group Argentina > General > Videojuegos
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22/06/12, 02:11:03   #21
ArqMac
Veterano

Agradeció: 2.389 veces
Agradecimientos: 698 veces en 308 posts
ArqMac is on a distinguished road
Predeterminado

Wii! Ya di vuelta el ACII en la Mac… Ahora sigue el Brotherhood… Espero que dure un poco más porque no existe el Revelations todavía… (y si el retraso continua con el III cagué fuego)
Antiguo 22/06/12, 02:13:09   #22
Monty
Veterano

Agradeció: 6.620 veces
Agradecimientos: 4.831 veces en 2.424 posts
Monty is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por franngr Ver Mensaje
Wii! Ya di vuelta el ACII en la Mac… Ahora sigue el Brotherhood… Espero que dure un poco más porque no existe el Revelations todavía… (y si el retraso continua con el III cagué fuego)
Decime la verdad....no la estas poniendo mucho ultimamente no Fran?
Antiguo 04/07/12, 03:08:22   #23
ivanlalic
Veterano

Agradeció: 688 veces
Agradecimientos: 318 veces en 177 posts
ivanlalic is an unknown quantity at this point
Predeterminado

che funciona bien esto de playonmac? no tenia idea..aunque ahora veo que es como lo que se usa en linux para .exe
Antiguo 14/08/12, 10:24:30   #24
Henrietta
Veterano

Ubicación: No quiero decir dónde vivo porque estaría discriminando a todos los lugares donde no vivo
Agradeció: 1.782 veces
Agradecimientos: 3.285 veces en 1.655 posts
Henrietta is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por ivanlalic Ver Mensaje
che funciona bien esto de playonmac? no tenia idea..aunque ahora veo que es como lo que se usa en linux para .exe
Vi videos en youtube, por ejemplo haciendo andar el Oblivion, iba de diez. Y eso que el video es del 2010 así que la mac no era de las más zarpadas... ahora lo estoy bajando para probar pero si me tengo que poner a escribir scripts cagué fuego porque no tengo ni idea.

Bueno, recién probé. Instalé el steam para windows, arrancó perfecto y dije "bueno, a ver voy a probar", así que bajé un jueguito cualquiera dentro de steam para windows. Los instalo (siempre desde steam funcionando sobre playonmac) y le doy a play pensado que me iba a tirar un error o algo... pero el juego arrancó!!!!

Pantalla de carga, menú de inicio del juego... y cuantito le di al mouse se colgó... que lindo hubiera sido que los juegos anden así, directamente desde steam... aclaro que era un juego que no está dentro de la lista de playonmac... pero bueno, quería probar...

Click the image to open in full size.

Última edición por Henrietta fecha: 14/08/12 a las 11:46:54.
Henrietta no está en línea   Responder Con Cita
El siguiente Usuario da las gracias a Henrietta por este mensaje:
Antiguo 14/08/12, 23:08:04   #25
Henrietta
Veterano

Ubicación: No quiero decir dónde vivo porque estaría discriminando a todos los lugares donde no vivo
Predeterminado

Me recontra calenté, no lo pude hacer andar.

Me niego a perder 20 dólares, así que voy a instalar windows con el bootcamp, gasté cien dólares para comprarlo (mentira).

El tema es que el bottcamp me dice que sólo se puede instalar windows 7, es cierto? Yo quiero el XP...

Alguien me lo puede certificar? Estoy en Lion

Última edición por Henrietta fecha: 15/08/12 a las 16:19:53.
Antiguo 16/08/12, 02:01:18   #26
FedesssMG
Veterano

Agradeció: 331 veces
Agradecimientos: 975 veces en 586 posts
FedesssMG is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Cita:
Empezado por Henrietta Ver Mensaje
Me recontra calenté, no lo pude hacer andar.

Me niego a perder 20 dólares, así que voy a instalar windows con el bootcamp, gasté cien dólares para comprarlo (mentira).

El tema es que el bottcamp me dice que sólo se puede instalar windows 7, es cierto? Yo quiero el XP...

Alguien me lo puede certificar? Estoy en Lion
Podés instalarlo, pero tenés que hacerlo a mano... tenés que hacer una partición en el disco, bootear con un disco de XP, instalarlo y luego instalar los drivers desde un disco de instalación de Snow Leopard. Hay varios tutoriales dando vueltas, pero básicamente ese es el procedimiento.
"Voilà! In view, a humble vaudevillian veteran, cast vicariously as both victim and villain by the vicissitudes of Fate. This visage, no mere veneer of vanity, is a vestige of the vox populi, now vacant, vanished..."
________
Fedesss MG
FedesssMG no está en línea   Responder Con Cita
El siguiente Usuario da las gracias a FedesssMG por este mensaje:
Antiguo 16/08/12, 15:04:42   #27
Henrietta
Veterano

Predeterminado

Cita:
Empezado por FedesssMG Ver Mensaje
Podés instalarlo, pero tenés que hacerlo a mano... tenés que hacer una partición en el disco, bootear con un disco de XP, instalarlo y luego instalar los drivers desde un disco de instalación de Snow Leopard. Hay varios tutoriales dando vueltas, pero básicamente ese es el procedimiento.
Para hacerla más simple decidí instalar el windows 7, pero no entiendo. El bootcamp no me lo reconoce en el pen drive. Lo grabé en un DVD y tampoco me lo reconoce, me dice que tengo que ingresar el disco de instalación y esperar a que bootcamp lo detecte pero esto no sucede jamás.

Tan complicado es? No entiendo que estoy haciendo mal. Aclaro que bajé una de esas versiones trial que tienen 30 días para la activación.

EDIT: mmmm, me parece que es porque no tengo la última actualización de firmware EFI, voy a probar a ver qué pasa

EDIT2: bueno, no, por lo que estuve viendo esas versiones trial no las reconoce...

Última edición por Henrietta fecha: 16/08/12 a las 18:50:53.
Antiguo 17/08/12, 09:54:05   #28
Henrietta
Veterano

Predeterminado

Bueno, no lo puedo creer. Ya probé con dos versiones de windows diferentes, en DVD, en USB, bootcamp no me reconoce NADA.

Alguien que haya instalado windows 7 me puede dar una mano? No puedo creer que me esté pasando esto, me resulta demasiado idiota para ser verdad. Yo realmente pensé que era simple instalar windows.

Mmmmmm, hice la copia con "utilidades de disco" y parece que ahora anda

Última edición por Henrietta fecha: 17/08/12 a las 10:50:30.
Antiguo 17/08/12, 13:08:10   #29
pipiyedu
Veterano

Agradeció: 203 veces
Agradecimientos: 151 veces en 105 posts
pipiyedu
Predeterminado

Pudiste instalarlo al final? Yo lo hice desde la utilidad Bootcamp y funciono muy bien. Lo único que me pedía que el disco rígido no este particionado, y crear la partición desde la utilidad.
pipiyedu no está en línea   Responder Con Cita
El siguiente Usuario da las gracias a pipiyedu por este mensaje:
Antiguo 17/08/12, 14:22:31   #30
Henrietta
Veterano

Predeterminado

Sí, ahi pude. La cuestión parece que fue eso de que había hecho el disco con el Toast, y se ve que con la "utilidad de discos" quedó más real y entonces lo reconoció.

Que horrible que es windows 7, por qué carajos no le cambian esa tipografía espantosa que usa?

Ahora el steam está bajando el Fallout New Vegas.

Vos actualizaste los drivers de la placa de video desde la página de nVidia o dejaste los que instala Apple? Digo, porque me acuerdo que en Windows había que estar constantemente actualizando los drivers de video, y a veces de una actualización a otra el rendimiento de la placa era terriblemente superior.

Hace cinco años que dejé winchot.... pero en los diez años anteriores recuerdo la cantidad de gente que ayudé a configurar cosas, la cantidad de gente que ayudé a instalar el sistema, a arreglar alguna computadora que se había llenado de virus... Decenas de llamado he recibido y por teléfono les decía más o menos lo que tenían que hacer... Luego, desde que me metí en el macOS nunca jamás pude volver a ayudar a nadie con Windows porque ya no recordaba absolutamente nada, así que después de cinco años de tranquilidad me parece bien volver al ruedo en plan "justiciero por la verdad y la solidaridad con los compañeros atados a winchot"

Última edición por Henrietta fecha: 17/08/12 a las 14:26:23.
Respuesta

Tags
juegos, mbp, prueba, wine

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes escribir temas nuevos
No puedes escribir respuestas
No puedes utilizar adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

La franja horaria es GMT. Ahora son las 04:01:28.