![]() |
||||||||
|
||||||||
|
|
#1 |
|
Veterano
Agradeció: 4 veces
Agradecimientos: 5 veces en 4 posts
![]() |
Compré un iPhone 4s Factory Unlocked (Apple Store Online de USA, en este momento está en un camión de UPS) para usar acá en Argentina con Movistar. Tengo plan Full Blackberry de $149 y veo que el "Full a secas" (para iPhone, Android, etc) es igual pero el Internet no es ilimitado sino que te dan 700mb por mes. Las preguntas que tengo son:
1) Qué tal anda, comparado con otros smartphones, el 4s en Movistar? Acabo de mirar un poco por la web y encontré puteadas nada más... 2) Voy a tener que configurar algo en el iPhone cuando me llegue para usarlo acá? O solo basta con solicitar el MicroSIM a Movistar? 3) Es necesario que cambie al plan "Full a secas"? Muchas gracias gente! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Veterano
Agradeció: 106 veces
Agradecimientos: 105 veces en 82 posts
![]() |
el teléfono usa microsim, así que está claro que necesitas ese chip o uno normal y lo cortas.
|
|
|
#3 |
|
Moderator
Agradeció: 730 veces
Agradecimientos: 1.173 veces en 683 posts
![]() |
1. Ni idea
2. No necesitas configurar nada. Solo basta con poner la microsim/sim recortada. 3. Yo te diría que antes de cambiar de plan, pruebes como va con el plan que tenes ahora.
|
|
|
#4 | |
|
Veterano
Agradeció: 4 veces
Agradecimientos: 5 veces en 4 posts
![]() |
Cita:
Y sino, cuan dificil es cortarlo sin eso? Si, yo creo que voy a probar con el plan que tengo ahora... total si lo cambio recién se haría efectivo después del 2 de Julio, y el iPhone me debería llegar antes. Por ende, tendría unos días para probar! |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Veterano
Agradeció: 33 veces
Agradecimientos: 35 veces en 25 posts
![]() |
Si no me equivoco, no va a poder navegar ya q el plan bb usa apn de blackberry. Deberías cambiarlo, yo lo hice en su momento pago lo mismo solo q tenes 700mb q últimamente estoy viendo q es ilimitado... Parece les falla el contador... :-P
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
|
#6 |
|
Veterano
Agradeció: 106 veces
Agradecimientos: 105 veces en 82 posts
![]() |
[QUOTE=NiRM;488467]Anda igual con un microsim que con uno cortado? Porque creo que prefiero comprar esto antes que tener que ir a un centro de Movistar que los odio!
Y sino, cuan dificil es cortarlo sin eso? hay unos tutos en inet creo que es más económico y simple que el cortador ese jaj
|
|
|
#7 |
|
Veterano
Agradeció: 33 veces
Agradecimientos: 35 veces en 25 posts
![]() |
Yo imprimí el clásico PDF q postearon acá en el foro, fui a la esquina me compre 2 sims truchas y las corte, todas salieron andando, lo único, siempre córtala mas ancha un poquito total la gastas contra el piso como hice yo :-P
Si la cortas de mas la cagas!! Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
|
#8 |
|
Veterano
Agradeció: 1.515 veces
Agradecimientos: 978 veces en 617 posts
![]() |
En Youtube también hay tutorial es como cortar el sim.!
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Veterano
Agradeció: 41 veces
Agradecimientos: 36 veces en 19 posts
![]() |
1) Qué tal anda, comparado con otros smartphones, el 4s en Movistar? Acabo de mirar un poco por la web y encontré puteadas nada más...
Yo tengo hace un mes el 4S con Movistar y no tengo mas que alabanzas a Movistar jejeje... y eso que soy muy quejoso con las empresas que me venden servicios/productos. Al menos en donde estoy es la única que navega bien. Como esta libre estuve usando el 3G de cada empresa para ver cual iba mejor y me quedé con Movistar. 2) Voy a tener que configurar algo en el iPhone cuando me llegue para usarlo acá? O solo basta con solicitar el MicroSIM a Movistar? Puede que tengas que configurar "Red de datos móviles" con los datos de Movistar, en mi caso me lo configuraron ellos, pero me copiaron los datos por si necesitaba configurarlos yo mismo... y por cierto me habilitaron el "compartir internet" ahí mismo. 3) Es necesario que cambie al plan "Full a secas"? Si, el plan de BB usa una VPN que busca dispositivos de esa empresa, no vas a poder navegar con un plan de BB. Al menos no en teoría. De paso pregunto: como es la experiencia de comprar de esa forma? Que se paga de envío e impuestos? Cita:
MacBook Pro Retina | Imac 8.1 Aluminio - Core 2 Duo 2,4GHz - 20 pulgadas - 4Gb DDR2 800MHz - 1Tb - Mountain Lion iPhone 4s 16Gb Black con Movistar | New iPad "Cellular" 16Gb con Movistar Última edición por LuchoROS fecha: 23/06/12 a las 23:45:10. |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Veterano
Agradeció: 7 veces
Agradecimientos: 12 veces en 11 posts
![]() |
NiRM, en cuanto a la MicroSim, Tengo Movistar, fui y en el momento me dieron la MicroSim sin problema alguno, así que quédate tranquilo de eso.
Saludos
|
| El siguiente Usuario da las gracias a Lucas0027 por este mensaje: |
![]() |
| Tags |
| compré, debería, factory, saber, unlocked |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|