![]() |
||||||||
|
||||||||
|
|
#21 |
|
Veterano
Agradeció: 190 veces
Agradecimientos: 128 veces en 78 posts
![]() |
El viber cuando lo intente usar hace tiempo (1 año) con 3g era insoportable la parte de llamadas supongo q seguira igual o peor (culpa de los telcos).
Zello no me termina de gustar, yo usaba uno parecido el heytell y me encantaba el hecho de mandar mensajes sin escribir odio escribir sobre todo cuando estas en la calle es mas rapido y sigue sin ser una llamada, que es mucho mas "formal".
|
|
|
#22 |
|
Veterano
Agradeció: 983 veces
Agradecimientos: 972 veces en 651 posts
![]() |
No hay niguna app que permita enlazar el teléfono a la compu y recibir/enviar aunque sea los SMS?, no entiendo como si hay Stereos de auto que lo hacen por Bluetooth a nadie se le ocurrió hacer una app que haga eso con la compu. Ni hablar que se puedan atender o hacer llamadas sería un golazo.
iMac 20" (Early 2009) C2D 2.66 GHz / 8 GB / 1 TB HD / 10.8 Mac Mini (Mid 2007) C2D 1.83 GHz / 2 GB / 250 GB HD / 10.7 MacBook Pro 13" (Mid 2010) C2D 2.4 GHz / 8 GB / 128 SSD HD / 10.8 iPhone 5 16 - iPhone 4 32 - New iPad 64 - iPad 2 64 - ATV 3G - ATV 2G |
|
|
|
| El siguiente Usuario da las gracias a cone por este mensaje: |
|
|
#23 |
|
Veterano
Agradeció: 52 veces
Agradecimientos: 65 veces en 60 posts
![]() |
Prueben usando el emulador de iphone que trae el X Code, quizá se pueda...con eso....igual la idea de tener whatsapp es que solamente llegue a un telefono móvil que tengas casi siempre encima...
Para estas cosas multi plataforma ya está el skype, facetime, tango...pero el whatsapp no
|
|
| El siguiente Usuario da las gracias a Thesebastian por este mensaje: |
|
|
#24 |
|
Veterano
Agradeció: 788 veces
Agradecimientos: 954 veces en 346 posts
![]() |
Instalé BlueStacks para usar Whatsapp, pero la aplicación no está incluida como decían :/ tampoco puedo instalarla (o no se como hacerlo) porque en el app store no muestra nada.
Trae un montón de aplicaciones por defecto pero no Whatsapp. Igualmente contiene un montón de juegos ![]() Alguno puedo instalar Whatsapp en BlueStacks? |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Miembro
Agradeció: 6 veces
Agradecimientos: 7 veces en 5 posts
![]() |
Messages hace algo parecido al uso de SMS, pero mucho mas potente, y compatible con ipods y ipads, no solo iphones y macs.
El problema es que sigue siendo cerrado y whatsapp funciona en vs plataformas, aunque solo en moviles. Cada dia mas y mas gente por suerte esta en Messages. que anda muy bien en Mountain Lion |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| app, mac, watsapp, watts, whatsapp |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|