![]() |
||||||||
|
||||||||
|
|
#1 |
|
Nuevo Miembro
Agradeció: 8 veces
Agradecimientos: 0 veces en 0 posts
![]() |
Hola,
Mi Mac Pro es Early 2009, 8core, procesador 2.26 GHz, RAM de 12GB en total. 3 Discos duros: 1er DISCO. de 650 GB. Es el de Arranque, de fábrica para S.O. (Snow Leopard) y Aplicaciones incluyendo FCP Suite y paquetes de Adobe. (650 GB) con 450 GB libres 2do. DISCO. 2 TB. Hitachi. Para datos en general: documentos de Office, fotografías, gráficos, audio en general, videos capturados con cámara doméstica digital. 3er. DISCO. 2 TB. Barracuda Seagate. Para la MEDIA que voy a usar en Final Cut Pro. Videos, fotos, gráficos, audio, pero que estarán ligados a los diversos proyectos de final cut. Pregunto si luego de haberlos instalado y luego de haber configurado el Scratch Disk en FCP, acaso hay algo más que deba hacer? Me refiero que si hay que configurar la RAM o los discos para que se aprovechen mejor usando el FCP. OTRA COSA. Estoy migrando poco a poco al FCP X. AL probarlo... mmmmm..... parece, digo parece, que no hay problemas en el renderizado como sí lo hay en FCP 7. Gracias x sus alcances. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Veterano
Agradeció: 7.902 veces
Agradecimientos: 14.231 veces en 6.000 posts
![]() |
No, con eso basta. Pero cual pusiste de Scratch? el 3er disco? Yo en el scratch pondría solamente el material "timecoded" que se dice, o sea, solamente el video crudo, no almacenaría ahi el resto del material relacionado al proyecto.
Yo haría en el disco 2 una carpeta con el nombre del proyecto, y ahí mantendría ordenado todo el resto: fotos, gráfica, audio ... todo lo que tenga que ver. Hasta el proyecto del FCP lo tendría ahí. Y después en FCP pondría que el Auto save me guarde copias del proyecto en el disco 1 (el de sistema) De esa forma tenés los tres discos trabajando sin molestarse: El 1 con todo el sistema y soft (las copias del autosave no joden) El 2 con proyecto y material extra El 3 con crudo y renders. El FCPX usa una lógica de proyectos/eventos diferente y requiere otro análisis y quizás hasta la consulta al psiquiatra.
|
| El siguiente Usuario da las gracias a Animal por este mensaje: |
![]() |
| Tags |
| (no prefix), discos, duros, memorias, particiones |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|