![]() |
||||||||
|
||||||||
|
|
#1 |
|
Veterano
Agradeció: 0 veces
Agradecimientos: 0 veces en 0 posts
![]() |
Estoy por comprar una máquina para mi madre, solo necesito que sea capaz de navegar por internet y levantar un programa de mensajerias e email.
Estoy pensando en comprar una iMac G3 que están casi regaladas, pero como yo nunca tuve una, no se si se la bancará o si será muy lenta para hacer estas pavadas. ¿Alguien con experiencia con esta maquinita? ¡Gracias!
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
Tal cual... yo tengo una y con OS X 10.3.9 y anda barbaro, con 256 Mb y disco de 20Gb (for sale :P)
Para eso te sirve joya.. es mas, hasta el Dreamseaver le tengo instalado y anda barbaro! Esa es la maquina que necesitas ;) |
|
|
|
#3 |
|
Veterano
![]() |
Ahh es que la que yo tengo vista es bastante mas modesta: http://www.irbit.com.ar/index.php?ac...dc1=56&idc2=66
96Mb de RAM y 4GB de disco rígido. Memoria le voy a tener que poner mas, seguro.
|
|
|
#4 |
|
Veterano
Agradeció: 12 veces
Agradecimientos: 48 veces en 45 posts
![]() |
http://www.osnews.com/story.php/1512...-to-a-G3-iMac/
OS X con 4gb creo que no te conviene mucho, aunque quizás instalando lo básico (no BSD, no drivers para impresoras, no idiomas, no nada) te quede bien, suponiendo que tu vieja no necesita mucho espacio. Quizás te convenga usarla con OS 9. Le instalás iCab para navegar y listo. Y OS 9 tenía alguna que otra cosa interesante... además lo vintage no te lo saca nadie :P EDIT: me acabo de acordar, creo que no todas las G3 son compatibles con Tiger (no sé si con Panther o Jaguar) y, además, necesitarías una lectora de dvd externa. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro
![]() |
Mi novia usaba os x 10.1 en una imac g3 "bondi blue" de 233mhz. Con 64mbs de ram era casi inusable, despues le agregamos 256 mas y recien ahi se podia usar (obvio con todos los efectos al minimo) y un rigido de 7200 (muy facil cambiarlo btw).
Nunca me atine a ponerle 10.3 o 4, pero creo que habria que deshabilitar todos los juguetes (de ya, el dashboard olvidate) si le vas a poner os x, te recomiendo q apuntes mas alto que una 233. El os 9 es muy copado igual, y para uso basico de internet esta mas que bien. Aca hay gente en un foro charlando sobre el tema: http://forums.appleinsider.com/archi...hp/t-9640.html |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
Cita:
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro
![]() |
Si aceptan un consejo. Son equipos de al menos 6 anos de antiguedad y los flybacks se queman, lamentablemente no se consiguen componentes electronicos de la calidad necesaria para repararlos. A los que tienen esos equipos que los disfruten y a los que quieren adquirirlos pensarlo 2 o mas veces, ese es mi humilde consejo.
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Miembro
![]() |
Cita:
Ahora, pobre, esta con windows... n_n Tal vez cuando nos mudemos a un lugar mas grande, la traemos y si consigo algun torrent se lo instalo. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Rompecorazones
Agradeció: 1.768 veces
Agradecimientos: 850 veces en 345 posts
![]() |
Yo le dejé a mi papá una iMac G3 266 y anda pero es re lenta. Lo único que le dejé cargado es el navegador y el office y directamente algunas páginas no entra y se termina colgando. Esta es mi experiencia. Quizá para otras cosas ande bien, por ejemplo para el office pero para banda ancha, vas a recibir algunas quejas.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Nuevo Miembro
![]() |
No se inmolen con esas imac G3. Si la tienen, úsenla. pero si no... que los que la quieren vender entiendan que han cumplido su ciclo.
|
![]() |
| Tags |
| imac |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|