![]() |
||||||||
|
||||||||
|
|
#1 |
|
Veterano
Agradeció: 3 veces
Agradecimientos: 6 veces en 5 posts
![]() |
Hola!
Consulta, cualquier modulo SODIMM DDR2 de 667Mhz le va a una MacBook o hay que comprar memos especiales ? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Veterano
Agradeció: 331 veces
Agradecimientos: 975 veces en 586 posts
![]() |
Usan memorias comunes y corrientes para laptops (SODIMM DDR2 667 MHz), pero te conviene que sean de buena marca, porque a veces a las genéricas no las levanta o te dan problemas. Acá en Argentina, se consiguen Kingston y Corsair, no sé si hay OCZ, que son las que te recomiendan en USA.
"Voilà! In view, a humble vaudevillian veteran, cast vicariously as both victim and villain by the vicissitudes of Fate. This visage, no mere veneer of vanity, is a vestige of the vox populi, now vacant, vanished..." ________ Fedesss MG
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Veterano
Agradeció: 0 veces
Agradecimientos: 1 vez en 1 post
![]() |
Tambien tenes las Novatech que comercializa irbit, no las probé pero son nacionales y prometen...
Sir Manuchis - Macbook Pro 2.4 ghz - 2gb RAM - 200gb HD - Teclado Apple Pro - Logitech V470 - Wacom Bamboo small - Samsung 950b - Lacie Hard Drive Extreme d2 250gb - WesternDigital My Passport 250gb Ipod Touch 8gb |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Veterano
Agradecimientos: 16 veces en 14 posts
![]() |
Si capo, cualquiera te sirve pero como los demas dijeron, compra buena marca. En general siempre compro Kingston, aunque Corsair es muuuy buena tb. He usado Crucial con excelentes resultados tambien.
|
|
|
#5 |
|
Veterano
Agradecimientos: 0 veces en 0 posts
![]() |
Gracias por los consejos.
Tengo ganas de subirle la memoria a mi Mac. Saludos!
|
|
|
|
#6 |
|
Veterano
Agradecimientos: 1 vez en 1 post
![]() |
Revivo el tema para una consulta.
Al final vendo la Macmini con 2gb de Ram por lo que debo comprarle RAM a mi Macbook. He leído muchas veces que se le pueden poner hasta 3gb, es cierto esto? lo ha probado alguien? que recomiendan?
Sir Manuchis - Macbook Pro 2.4 ghz - 2gb RAM - 200gb HD - Teclado Apple Pro - Logitech V470 - Wacom Bamboo small - Samsung 950b - Lacie Hard Drive Extreme d2 250gb - WesternDigital My Passport 250gb Ipod Touch 8gb |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Veterano
Agradecimientos: 16 veces en 14 posts
![]() |
Cita:
Para que Dual-Channel funcione, ambos bancos de memoria deben contener modulos identicos, por ejemplo dos de 1GB. Para poner 3GB, deberias usar uno de 2 y uno de 1, deshabilitando el dual-channel. Esto no pasa con las MacBook Pros, MacPros y iMacs, ya que tienen su propia placa de video con memoria dedicada.
|
|
|
|
#8 | ||
|
Guest
|
Cita:
Por otro lado, acá dice todo lo contrario, pero hay que considerar que no son exactamente "desinteresados" ;) (y también dicen que soporta 4GB) |
||
|
|
|
#9 |
|
Veterano
Agradeció: 331 veces
Agradecimientos: 975 veces en 586 posts
![]() |
Para cualquier duda que tengan con una máquina, lo mejor es mirar las especificaciones del fabricante:
http://support.apple.com/specs/ lo que dice ahí es que las MacBooks soportan hasta 2GB de memoria RAM, no 3 GB.
"Voilà! In view, a humble vaudevillian veteran, cast vicariously as both victim and villain by the vicissitudes of Fate. This visage, no mere veneer of vanity, is a vestige of the vox populi, now vacant, vanished..." ________ Fedesss MG
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Veterano
Agradecimientos: 0 veces en 0 posts
![]() |
Cita:
Cuando se desarollo la mac mini y los macbooks, no existia esa ampliacion de memoria, ya q los modulos de 2gb SODIMM son nuevos en el mercado Si las queres comprar aca tan: http://eshop.macsales.com/shop/memory/mac_mini/intel |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| macbook, memorias, para |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|