![]() |
||||||||
|
||||||||
|
|
#1 |
|
Veterano
Agradeció: 0 veces
Agradecimientos: 2 veces en 2 posts
![]() |
Alguien escucho el nuevo disco de Radiohead?
ioajsodjas dasjioajsiodjasoida aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me vuelvo loco.... busquenlo por ahi.. es gratuito si se quiere www.inrainbows.com
|
|
|
#2 |
|
Veterano
Agradecimientos: 2 veces en 2 posts
![]() |
Alguien sabe si aceptan paypal?? La verdad que aunque se pueda sacar gratis, lo quiero pagar al disco, por una cuestión de principios.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Veterano
Agradecimientos: 4 veces en 4 posts
![]() |
Yo lo pre-ordene hace una semana y lo baje ayer. Muy pero muy bueno. Estoy esperando que salga el CD asi lo compro, y de alguna manera le doy un poquito de vuelta a estos maestros de la musica..
Los mejores albums de radiohead en orden: 1. OK Computer 2. The Bends 3. In Rainbows 4. Amnesiac 5. KID A 6. Pablo Honey |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Super Moderator
Agradeció: 2.770 veces
Agradecimientos: 2.614 veces en 1.533 posts
![]() |
Cita:
Cuando rera joven ( :P ) tenia una egla con la grabacion de cassettes: si me interesa: lo escucho en la radio si me gusta: me lo grabo si me gusta realmente mucho: compro el disco Simple, no? pero creo que es un ranknig bueno, la difusion nos da ese placer momentaneo de "cruzarse" con esa musica de vez en cuando, la curiosidad nos lleva a buscarla y la satisfaccion de descubrirla nos hace desearla mas. :P EDIT: me olvide, escucharon esto? ![]() Bueniiisimo!!!
|
|
|
|
#5 |
|
Veterano
Agradeció: 12 veces
Agradecimientos: 48 veces en 45 posts
![]() |
Justo hoy me enteré que estaba para bajar, muy bueno! No me lo esperaba además, me tomó de sorpresa.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|