![]() |
||||||||
|
||||||||
|
|
#1 |
|
Veterano
Agradeció: 1.790 veces
Agradecimientos: 3.970 veces en 1.823 posts
![]() |
Hola gente!!
Una duda... existe algun programa como el coconut o el Battery Health Monitor para medir las batas de los ipod. la mia no dura ni por casualidad lo que dice apple. Si, ya le baje el brillo, saque el eq, lo unico que me falta es no usarlo para que dure mas. me canse de googlear y no encontrar nada. Alguien tiene data???? gracias...TOTALES!! (me predi a la Sodamania!!!!) =)
|
|
|
#2 |
|
Veterano
Ubicación: No quiero decir dónde vivo porque estaría discriminando a todos los lugares donde no vivo
Agradeció: 1.747 veces
Agradecimientos: 3.205 veces en 1.617 posts
![]() |
y cuánto te dura más o menos?
|
|
|
#3 |
|
Veterano
Agradeció: 1.790 veces
Agradecimientos: 3.970 veces en 1.823 posts
![]() |
Apple dice que teoricamente dura 40hs!! Hice el update, y lo reconfigure (desgraciadamente en win xp, necesito que el disco sea fat 32)
Estoy apenas pasando la mitad, hice el test de dejarlo en play y medir el tiempo... pero tener que hacer esta prueba es como si tuviera que llenar el tanque de nafta del auto y caminarlo hasta que se pare... algo mas "tecnologicamente acorde a apple" para medir la bateria no hay???? al parecer no soy el unico con el tema de la bateria del classic: http://www.mobilemag.com/content/100/337/C13622/ http://discussions.apple.com/thread....sageID=5430800 Alguien mas com problemas de bateria?? saludos PD: En varios lugares dicen que el disco sigue girando aun apagado, despues de un analisis tecnico (pegar mi oido al ipod) me di cuelta que esto no ocurre con el mio.
|
![]() |
| Tags |
| battery, coconut, ipod, para |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|