Mac User Group Argentina  
Inicio Usuarios Leé que no muerden!!! El que busca, encuentra Registrarse Facebook
Retroceder   Mac User Group Argentina > General > Café
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06/11/07, 03:34:18   #1
All In Apple
Veterano

Agradeció: 9 veces
Agradecimientos: 7 veces en 5 posts
All In Apple is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Hola a todos y felicitaciones a todos los que forman parte del foro. Por fin hay un foro serio de mac en arg. Ya estaba un poco cansado de dar vueltas por páginas de hermanos latinoamericanos (hay páginas muy completas de información).
Pero bueno, me Llamo Diego, tengo 32 años y soy publicitario. Y lo más importante de todo es que mis dedos, agradecidos por cierto, tocan macs desde hace mucho (creo que son 11 años).
En este momento y desde hace un par de años tengo una "pawer buk g4 1.5 de 15.2" un avión!!! un fierro!!!, nunca un problema. Voy por mi 3er Ipod, este de 30 G de 5 Gen. y tengo un Airport Express que se lo recomiendo a todo el mundo. Lo llevo a todos lados y además de ser Beatiful como todo lo que sale de Cupertino, es muy funcional.
No los aburro más. Me despido y nos vemos en algún post dando vueltas!
Abrazo
Diego All In Apple

P.D: si ven mi avatar podrán ver mi viaje a la Meca Apple en NYC. Hay un antes y después de esa visita. Ej: en uno de los 3 días que fui al "cube" (el viaje era de luna de miel y duraba 10 días) había dos linyeras (mi comentario es descriptivo sin carga de discriminación por favor, pero eran de esos con bastante olor) escribiendo emails en unas imac´s. Y uno de ellos se ve que tenía una duda y se fue a sentar al sector de Genius Bar y lo escucharon y le explicaban la solución. Qué podría pasar acá con un ejemplo parecido...
All In Apple no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06/11/07, 03:43:49   #2
Henrietta
Veterano

Ubicación: No quiero decir dónde vivo porque estaría discriminando a todos los lugares donde no vivo
Agradeció: 1.747 veces
Agradecimientos: 3.205 veces en 1.617 posts
Henrietta is on a distinguished road
Predeterminado

Bienvenido All in Apple, aunque vos me tendrías que dar la bienvenida a mi que solo llevo seis meses en el mundo apple y vos once....!!!! que bueno, once años de tranquilidad y bienestar.

Cita:
Empezado por All In Apple
había dos linyeras (mi comentario es descriptivo sin carga de discriminación por favor, pero eran de esos con bastante olor) escribiendo emails en unas imac´s. Y uno de ellos se ve que tenía una duda y se fue a sentar al sector de Genius Bar y lo escucharon y le explicaban la solución. Qué podría pasar acá con un ejemplo parecido...
Si encontrás acá un señor que viva en la calle y que sepa, no sólo utilizar una computadora, sino una mac, considerate todo un antropólogo

Bienvenido otra vez!
Antiguo 06/11/07, 10:22:46   #3
FedesssMG
Veterano

Agradeció: 331 veces
Agradecimientos: 974 veces en 586 posts
FedesssMG is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Bienvenido Diego!!!

Cita:
Empezado por Henrietta
Si encontrás acá un señor que viva en la calle y que sepa, no sólo utilizar una computadora, sino una mac, considerate todo un antropólogo
Te sorprenderías... yo conozco a uno que es médico (no es joda)...
"Voilà! In view, a humble vaudevillian veteran, cast vicariously as both victim and villain by the vicissitudes of Fate. This visage, no mere veneer of vanity, is a vestige of the vox populi, now vacant, vanished..."
________
Fedesss MG
FedesssMG no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06/11/07, 11:14:03   #4
Andrea
Guest

Predeterminado

Si, el tema de la gente de la calle es algo muy raro... no hay que prejuzgar, puede haber tenido mucha mala suerte en la vida para terminar ahi... yo conoci un arquitecto en esa situacion

En fin, nos fuimos de tema de nuevo; Bienvenido!! :)
  Responder Con Cita
Antiguo 06/11/07, 11:23:00   #5
Henrietta
Veterano

Ubicación: No quiero decir dónde vivo porque estaría discriminando a todos los lugares donde no vivo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Andrea
Si, el tema de la gente de la calle es algo muy raro... no hay que prejuzgar, puede haber tenido mucha mala suerte en la vida para terminar ahi... yo conoci un arquitecto en esa situacion
Sí, más que prejuzgar pasa por la cuestión de cuántas oportunidades puede tener un linyera acá para salir de su situación... En fin, el contraste es terrible, pero tampoco da para una comparación tipo: los linyeras yanquis viven mejor y son más cultos que los argentinos... no tiene sentido porque deja de lado que en yanquilandia también hay pobreza... epa! tienen pobreza pero la tecnología llega a todos... es increíble el mundo de este nuevo milenio.
Aparte me imagino que esas personas que han conocido médicas, arquitectas, que han terminado en la calle son terribles excepciones porque la gran mayoría de la gente que vive en la calle no tuvo una oportunidad en su vida desde que nació.

...pero digamos que todo esto es un offtopic porque sino se van a enojar que desvirtuamos todo...
Antiguo 06/11/07, 11:24:40   #6
Henrietta
Veterano

Predeterminado

Como para volver al tema, les pregunto a ustedes maqueros experimentados: las power book son hasta G4 y las MacBook arrancan con G5?
Antiguo 06/11/07, 11:33:24   #7
MacPeter
Veterano

Agradeció: 126 veces
Agradecimientos: 225 veces en 127 posts
MacPeter
Predeterminado

Bueno, bueno... siguiendo con lo que propuso All In Apple, a quien le doy la bienvenido por supuesto ;)
Estoy mas que seguro que en MocoStation por ejemplo, el muchachote de seguridad que tienen en la puerta, no dejaria ni siquiera que piense en entrar...
Antiguo 06/11/07, 11:35:57   #8
MacPeter
Veterano

Agradeció: 126 veces
Agradecimientos: 225 veces en 127 posts
MacPeter
Predeterminado

Cita:
Empezado por Henrietta
Como para volver al tema, les pregunto a ustedes maqueros experimentados: las power book son hasta G4 y las MacBook arrancan con G5?
Powerbook hasta G4 efectivamente, las MacBook son procesador Intel, de Core Duo en adelante, que vienen a ser las herederas de la dinastia iBook
Antiguo 06/11/07, 11:36:05   #9
Andrea
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Henrietta
Las macbook arrancan con Intel, que yo sepa no hay notebooks con G5 (no les daba el lugar para ponerle el cooler)
  Responder Con Cita
Antiguo 06/11/07, 12:00:15   #10
PowerMacX
Guest

Predeterminado

Hay todo una historia con Apple tratando de poner un G5 en las laptops... (conclusión: ahora usamos Intel ;) )
  Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes escribir temas nuevos
No puedes escribir respuestas
No puedes utilizar adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

La franja horaria es GMT. Ahora son las 08:11:52.