![]() |
||||||||
|
||||||||
|
|
#1 |
|
Veterano
Agradeció: 12 veces
Agradecimientos: 0 veces en 0 posts
![]() |
Hoy arranqué como un día normal, y de repende el teclado me dejó de responder. Sólo me funcionan las teclas de funciones (brillo, volumen, dashboard y exposé) y el trackpad. Antes de entrar en pánico fuí a las preferencias del sistema y cuando seleccione las opciones del teclado/mouse crasheo mal y me mostró un reporte del error para enviar a Apple. Ahí sí entre en pánico.
Lo siguiente que intenté fué reiniciar la máquina... nada, el teclado sigue igual, letras y numeros muertos, las funciones y el trackpad todavía andan. Después de eso intente conectar mi teclado Microsoft wireless y desde él tampoco puedo escribir. Así que este post lo estoy haciendo desde mi vieja PC. Salvo Cononut estos dias no he instaldo nada y el resto del soft esta al actualizado. ¿Alguien me puede decir que puedo hacer? PD: El reporte es enorme, si sirve de algo lo puedo postear. El modelo es: MacBookPro3,1, BootROM MBP31.0070.B02, 2 processors, Intel Core 2 Duo, 2.4 GHz, 2 GB Graphics: GeForce 8600M GT, GeForce 8600M GT, PCIe, 256 MB |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Veterano
Agradeció: 0 veces
Agradecimientos: 2 veces en 2 posts
![]() |
¿Intentaste probarlo sin batería y conectado a la corriente eléctrica?
|
|
|
#3 |
|
Veterano
![]() |
Despés de leer tu respuesta lo intenté pero no pasó nada.
Hice un HardwareTest por sugerencia de un amigo y encontró un error (4sns/1/40000000:TGOD) Lo que me extrañó es que para hacer el HardwareTest tuve que reiniciar desde el Cd1 mientras tenia presionada la tecla "d" lo cual anduvo. Pero cuando entro al OS el teclado sigue sin funcionar. |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Veterano
Agradecimientos: 4 veces en 4 posts
![]() |
Cita:
Segun el post este error esta relacionado al logic board, y lo mejor que podes acer es mandala al servicio :/ Trataste de hacer un reset del SMC, por ahi te resuleve el problema http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=303319 |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Veterano
![]() |
@Sebastián
Con Google llegé a la misma página que pusiste, y si parece que es un error relacionado con el logic board. En este momento estoy haciendo backup de toda la máquina para mañana arreglar todo y mandarla al servivio técnico (tiene solo dos meses, snif snif :( No he tratado de hacer en reset del SMC como decis, por lo que lei tiene que ver con la administracion de energia del equipo ¿Que tendría que ver eso con el teclado? |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Veterano
Agradeció: 331 veces
Agradecimientos: 974 veces en 586 posts
![]() |
El SMC controla muchas funciones que tienen que ver con el manejo de corriente y los sensores del equipo. Lo mejor es que la lleves al servicio técnico así como está. Está en garantía, porque es una de las últimas actualizaciones...
"Voilà! In view, a humble vaudevillian veteran, cast vicariously as both victim and villain by the vicissitudes of Fate. This visage, no mere veneer of vanity, is a vestige of the vox populi, now vacant, vanished..." ________ Fedesss MG
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Veterano
![]() |
<OFFTOPIC>
QUE BIZARRO! Viendo tu flickr Guillermo.. me encuentor que soy un lector tuyo via RSS ^_^ </OFFTOPIC> |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Veterano
Agradeció: 126 veces
Agradecimientos: 225 veces en 127 posts
![]() |
me da escalofrios cuando escucho Logic Board :( llevala a servicio tecnico, no lo dudes...
|
|
|
|
#9 |
|
Veterano
![]() |
@MacPeter Es lo que acabo de hacer, no le di más vueltas al asunto y ya está en camino al Servicio Técnico. Espero que se solucione pronto y se me vaya el dolor de cabeza que tengo desde ayer.
@Hybrideology Eras vos el lector que tenia! jeje A veces desconfio en las estadisticas de Google Analytics y Feedburner. Me alegro que te guste mi blog. Saludos. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Veterano
![]() |
Bueno después de una semana volvio a casa mi mac. Tuvieron que cambiarle el LogicBoard y el HD. Todo lo cubrió la garantía. Asi que ya estoy más tranquilo, salvo un tema. El nuevo HD es un Toshiba (con una capacidad sensiblamente superior al que venia de fábrica.) y antes tenia un Fujitsu.
¿Que referencias me dan sobre este nuevo HD? |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| macbook, pro, problemas, teclado |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|