![]() |
||||||||
|
||||||||
|
|
#1 |
|
Veterano
Agradeció: 0 veces
Agradecimientos: 0 veces en 0 posts
![]() |
Hola gentes! Me compre por ignorancia la Macbook con teclado en español.. y pronto me llegará.
Quisiera saber si realmente es tan molesto como dicen lo del enter.. me acostumbrare? o tendré que usar un teclado externo? Bueno gracias.. y bue por lo menos tendré la Ñ jajaj Saludos!
|
|
|
#2 |
|
Veterano
Agradecimientos: 16 veces en 14 posts
![]() |
Que se yo... seguramente si.
|
|
|
#3 |
|
Veterano
Agradecimientos: 2 veces en 2 posts
![]() |
Yo los prefiero en español.
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
El tema es que no hay un teclado en español, el que Apple llama "español" en realidad es "portuñol" e incluye una tecla inútil ("ç") justo al lado del enter, lo ideal sería que ese espacio fuera aprovechado como parte de la tecla enter, en lugar de hacerla tan finita.
|
|
|
|
#5 | |
|
Veterano
Agradecimientos: 2 veces en 2 posts
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#6 |
|
Veterano
Agradecimientos: 1 vez en 1 post
![]() |
Claro, hay Español y Español-ISO
El que viene es español-ISO si no me equivoco. Que sería lo que eduport llama "latino". El otro español , para uqe te des cuenta viene con el signo de euros "€" y no tiene la "ç".
Sir Manuchis - Macbook Pro 2.4 ghz - 2gb RAM - 200gb HD - Teclado Apple Pro - Logitech V470 - Wacom Bamboo small - Samsung 950b - Lacie Hard Drive Extreme d2 250gb - WesternDigital My Passport 250gb Ipod Touch 8gb |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Veterano
Agradeció: 2 veces
Agradecimientos: 17 veces en 8 posts
![]() |
.: Mira, los primero dias darle al enter era mas dificil que Bin Laden vaya de paseo por EEUU pero despues con el tiempo te acostumbras. Saludos.-
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Veterano
![]() |
Ahhh! no sean tan escandalosos!!! no es tan grave. para mí es más incomodo tener que usar el "alt" cada dos minutos para un acento o una eñe.
Pd: el teclado Español viene con el enter como si fuera un shift me parece, y el Español-iso viene como el que todos dicen "finito"
Sir Manuchis - Macbook Pro 2.4 ghz - 2gb RAM - 200gb HD - Teclado Apple Pro - Logitech V470 - Wacom Bamboo small - Samsung 950b - Lacie Hard Drive Extreme d2 250gb - WesternDigital My Passport 250gb Ipod Touch 8gb |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Moderator
Agradeció: 730 veces
Agradecimientos: 1.173 veces en 683 posts
![]() |
Para que dejen de especular sobre la forma del enter
![]() No te preocupes Eugenia. No es para nada incomoda la tecla y te acostumbras rápido.
|
|
|
#10 |
|
Veterano
![]() |
Heeeee, no es para tanto ... yo prefiero el teclado español mil veces antes que el us, lo del enter no te vas a dar cuenta
Al contrario vas a agradecer tener ñ y acentos sin tener que apretar combinaciones de teclas o cambiar la configuración del teclado mientras escribís, más aun si sos de escribir mucho ...
|
![]() |
| Tags |
| español, teclado |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|